• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo reinstalar Malwarebytes Anti-malware

...

Usuario Avatar de ha-che

Idea No puedo reinstalar Malwarebytes Anti-malware

En Mayo de este año un amigo me ha descargado el Malwarebytes dandome muy buenas referencias sobre este programa, me pasó el programa y lo instaló en mi compu, al parecer con crack puesto que no he pagado nada y salía que era una cuenta premium??? no lo entendia pero me encanta este programa y ultimamente me di cuenta que no se iniciaba como todos los demas programas que sse inician apenas prendo la compu, cuando trato de ejecutarlo no se abre nada, doy clic derecho y ejecuto como administrador, y nada. Entonces decidí desinstalarlo y volverlo a instalar porque me gusta mucho el programa pero no me deja desinstalarlo de ninguna forma, ni por panel de control ni por el menu de windows, ni por ccleaner, nada. Sale un mensaje de error que dice: Este programa sólo puede ser desinstalado en windows de 64 bits. Mi computadora es de 32 bits y el programa se instaló sin problemas pero ahora no puedo desinstalarlo por favor, ayudenme. Gracias

-Analicé con ccleaner buscando errores de registro y me dice que la clave de registro del programa es errónea o algo así-

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: No puedo reinstalar Malwarebytes Anti-malware

Saludos y [email protected]

Ejecuta la utilidad de desinstalacion de Malwarebytes y despues reinicias el pc >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Descarga e instala Malwarebytes , si no lo tienes instalado/actualizado,>> Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

NOTA: Justo en el momento de finalizar la instalación del programa, si dejamos marcada la casilla (opcional)"Activar la versión de prueba de Malwarebytes Anti-Malware PREMIUM" (como figura por defecto), tendremos en funcionamiento durante 14 días esta versión de prueba que incluye la protección residente del programa .Si no vamos a comprar o no queremos probar la versión pro ,desactivamos esa casilla y no pulsar en activar versión de prueba de la versión Premium ,posteriormente en la interfaz

Comentas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ha-che

Amigo, si la hubiese tenido tan fácil no hubiera preguntado nada.
      No puedo desinstalarlo por ningún medio, ni por el desinstalador del programa, panel de control, ccleaner, ni destruyéndolo por avast. Cuando intento borrar todo manualmente me dice que necesito permisos de administrador, doy el permiso y aun así no se puede, puse en propiedades y me sale marcada la casilla de sólo lectura, la desmarqué y di permisos de administrador y nada.
      No puedo borrarla por ningún medio, por ello he pedido ayuda.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Has probado a reinstalarlo sin mas??

Muchas veces despues de reinstalra, ya se puede desinstalar normalmente

https://www.infospyware.com/antispyw...s-antimalware/

Otra opcion seria usar Revo

Download Revo Uninstaller Freeware - Free and Full Download - Uninstall software, remove programs, solve uninstall problems

Luego, segun manual de Revo >> Manual de Revo Uninstaller, desinstalas el / los programas indicados, seleccionando cuando lo indique Revo, el Modo Avanzado

Marcas NOMBRE PROGRAMA y pulsas desinstalar en el menu de Revo, en Modo Avanzado

Cuando lo hagas, se iniciara el desinstalador de NOMBRE DE PROGRAMA y al finalizar (si alguno te pide reiniciar, pulsas en NO o Cancelar y continuas con Revo), realizas:

• Pulsas Analizar en Revo, para que analice los restos del programa
      • Pulsas seleccionar todo, para eliminar restos del registro
      • Pulsas borrar todo
      • Pulsas siguiente
      • Pulsas seleccionar todo, para eliminar, si hay, carpetas
      • Pulsas borrar todo
      • Pulsas finalizar
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.