![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con .CAB tras instalar XP Hola a todos. He formateado mi partición C del disco duro y he instalado el XP sin mayores problemas. Hasta aquí todo OK. Los problemas me vienen ahora, que al instalar office (2003 ó 2002) la instalación me falla porque me dice que no encuentra un archivo .CAB que existe en el CD. (He probado copias distintas en distintos CDs y tengo el mismo problema, así que descarto los errores en los CDs). Pero los problemas no sólo son del office.... intento instalar cualquier otra aplicación que tiene un ejecutable autodescomprimible y entonces el error que aparece es uno del tipo "archivo dañado" o "problema al extraer archivo". En otro ordenador, la ejecución/instalación de estos archivos se efectuó sin mayores problemas!! Antes de pensar que va a ser un problema de hardware quiero pensar que tengo problemas con mi Windows XP (versión 2002) sin service packs ni nada... porque ne mo deja instalarlos tras haber instalado XP!!!! ¿Alguna pista? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Alex |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con .CAB tras instalar XP Hola miriveit, Te doy la Bienvenida al foro. Pasa el MEMTEST a ver que pasa. Dudo que sea el windows XP, intenta sacar las memorias limpiarle los contactos con un borrador y volverlas a colocar a ver que sucede. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |