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    Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

    ...

    1. #11
      Usuario Avatar de Megagoku
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Esa fecha aparece por default cuando apago y enciendo la pc, es por que la batería que la determina no funciona. Eso fue lo que me dijeron en un técnico.

    2. #12
      Moderador Gral.
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Hola.

      Cita Originalmente publicado por Megagoku Ver Mensaje
      Esa fecha aparece por default cuando apago y enciendo la pc, es por que la batería que la determina no funciona. Eso fue lo que me dijeron en un técnico.
      Veamos..... si el equipo se apaga y enciende y la bateria/pila NO funciona correctamente puede que la fecha se desconfigure.

      Pero el informe que has puesto NO seria el correcto al proceso que se debería haber realizado.

      En ese informe se ve lo siguiente :
      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)...
      El proceso debería salir con un mensaje que hablara de un total de 5 etapas y NO de 3.

      Cuando hiciste el REINICIO del equipo viste una imagen similar a esta :


      Porque sino la viste, entonces el proceso NO se ha realizado.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    3. #13
      Usuario Avatar de Megagoku
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Si, cuando apague el equipo y lo volví a prender vi una imagen así pero en vez de "etapa 1 de 5" era "etapa 1 de 3", del resto vi todo normal o.O...

      ¿Sera que hice algo mal?

    4. #14
      Moderador Gral.
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Usaste el fichero.....??
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    5. #15
      Usuario Avatar de Megagoku
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Te refieres al archivo .bat? sí, lo he usado. De todas formas voy a volver a hacer el procedimiento y te comento.

    6. #16
      Usuario Avatar de Megagoku
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Ok, ahora si se hizo una evaluación de 5 etapas. Te dejo el informe:

      #Nombre de registro:Application
      Origen: Microsoft-Windows-Wininit
      Fecha: 01/01/2004 12:05:18 a.m.
      Id. del evento:1001
      Categoría de la tarea:Ninguno
      Nivel: Información
      Palabras clave:Clásico
      Usuario: No disponible
      Equipo: Ronald-PC
      Descripción:


      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.

      Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
      Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
      que continúe.
      Windows comprobará ahora el disco.

      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
      158464 registros de archivos procesados.

      Comprobación de archivos completada.
      608 registros de archivos grandes procesados.

      0 registros de archivos no válidos procesados.

      2 registros de EA procesados.

      76 registros de análisis procesados.

      CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
      206408 entradas de índice procesadas.

      Comprobación de índices completada.
      0 archivos no indizados examinados.

      0 archivos no indizados recuperados.

      CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
      158464 SD/SID de archivo procesados.

      Liberando 12 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 12 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 12 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      23973 archivos de datos procesados.

      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      35846584 bytes de USN procesados.

      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 137559
      de nombre \Windows\MICROS~1.NET\FRAMEW~1\V40~1.303\SETUPC~1\V45~1.509\ESN\Setup.exe.
      Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 137562
      de nombre \Windows\MICROS~1.NET\FRAMEW~1\V40~1.303\SETUPC~1\V45~1.509\ESN\SetupUi.dll.
      Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 137612
      de nombre \Windows\MICROS~1.NET\FRAMEW~1\V40~1.303\SETUPC~1\V45~1.509\ESN\SETUPU~1.EXE.
      158448 archivos procesados.

      Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      2560352 clústeres disponibles procesados.

      La comprobación del espacio disponible se completó.
      CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el mapa de bits
      del volumen.
      Windows ha hecho algunas correciones en el sistema de archivos.

      40857599 KB de espacio total en disco.
      30279108 KB en 110222 archivos.
      71904 KB en 23974 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      265179 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      10241408 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      10214399 unidades de asignación en disco en total.
      2560352 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      00 6b 02 00 3f 0c 02 00 bd bc 03 00 00 00 00 00 .k..?...........
      e9 06 00 00 4c 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ....L...........
      30 8c 3c 00 50 01 3b 00 10 19 3b 00 00 00 3b 00 0.<.P.;...;...;.

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.

      XML de evento:
      <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
      <System>
      <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
      <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
      <Version>0</Version>
      <Level>4</Level>
      <Task>0</Task>
      <Opcode>0</Opcode>
      <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
      <TimeCreated SystemTime="2004-01-01T04:35:18.000000000Z" />
      <EventRecordID>86550</EventRecordID>
      <Correlation />
      <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
      <Channel>Application</Channel>
      <Computer>Ronald-PC</Computer>
      <Security />
      </System>
      <EventData>
      <Data>

      Comprobando el sistema de archivos en C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.

      Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
      Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
      que continúe.
      Windows comprobará ahora el disco.

      CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
      158464 registros de archivos procesados.

      Comprobación de archivos completada.
      608 registros de archivos grandes procesados.

      0 registros de archivos no válidos procesados.

      2 registros de EA procesados.

      76 registros de análisis procesados.

      CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
      206408 entradas de índice procesadas.

      Comprobación de índices completada.
      0 archivos no indizados examinados.

      0 archivos no indizados recuperados.

      CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
      158464 SD/SID de archivo procesados.

      Liberando 12 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
      Liberando 12 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
      Liberando 12 descriptores de seguridad no usados.
      Comprobación de descriptores de seguridad completada.
      23973 archivos de datos procesados.

      CHKDSK está comprobando el diario USN...
      35846584 bytes de USN procesados.

      Se ha completado la comprobación del diario USN.
      CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
      Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 137559
      de nombre \Windows\MICROS~1.NET\FRAMEW~1\V40~1.303\SETUPC~1\V45~1.509\ESN\Setup.exe.
      Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 137562
      de nombre \Windows\MICROS~1.NET\FRAMEW~1\V40~1.303\SETUPC~1\V45~1.509\ESN\SetupUi.dll.
      Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 137612
      de nombre \Windows\MICROS~1.NET\FRAMEW~1\V40~1.303\SETUPC~1\V45~1.509\ESN\SETUPU~1.EXE.
      158448 archivos procesados.

      Comprobación de datos de archivo completada.
      CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
      2560352 clústeres disponibles procesados.

      La comprobación del espacio disponible se completó.
      CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el mapa de bits
      del volumen.
      Windows ha hecho algunas correciones en el sistema de archivos.

      40857599 KB de espacio total en disco.
      30279108 KB en 110222 archivos.
      71904 KB en 23974 índices.
      0 KB en sectores defectuosos.
      265179 KB en uso por el sistema.
      El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes.
      10241408 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
      10214399 unidades de asignación en disco en total.
      2560352 unidades de asignación disponibles en disco.

      Información interna:
      00 6b 02 00 3f 0c 02 00 bd bc 03 00 00 00 00 00 .k..?...........
      e9 06 00 00 4c 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ....L...........
      30 8c 3c 00 50 01 3b 00 10 19 3b 00 00 00 3b 00 0.&lt;.P.;...;...;.

      Windows ha finalizado la comprobación del disco.
      Espere mientras se reinicia el sistema.
      </Data>
      </EventData>
      </Event>

    7. #17
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Hola.

      Parece que ahora SI todo ha ido correcto, y como ves ahora se han corregido bastantes errores que tenia el disco.

      Ahora debes verificar como sigue el problema que tenias y comentarlo.

      Saludos.
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    8. #18
      Usuario Avatar de Megagoku
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Sigue igual :/, pero ahora antes de congelarse, la pantalla titila y luego se pega.

    9. #19
      Moderador Gral.
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      Re: Necesito ayuda no puedo salir de modo seguro :(

      Hola.

      Perdona el retraso en contestar..... pero estuve fuera unos días.

      Bien, pues ahora sigue estos pasos :

      - Desactivar temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

      - Descarga la herramienta >>ComboFix y guárdala en el escritorio. <--- Importante.

      Nota: Antes de ejecutar ComboFix asegurarse de :

      Cerrar todos los programas y ventanas abiertas.

      Si está utilizando Windows Vista o Windows 7/8. Haga click derecho sobre el archivo ComboFix.exe y seleccionar Ejecutar como Administrador.

      PASO 1:

      • Ejecutar el archivo ComboFix.exe
      • Aceptar los términos de licencia.
      • Si ComboFix avisa que hay una versión nueva del programa deberás descargala.
      • Si ComboFix pide instalar la Consola de Recuperación (Recovery Console) hay que instalarla.

      PASO 2:

      • Copiar y pegar el reporte que ComboFix generó. Si no aparece lo encontraras en C:\ComboFix.txt.


      • Comentar cómo sigue su sistema, en relación al problema planteado.


      Importante :

      • Mientras esté trabajando ComboFix no ejecutar ningún software hasta que termine.
      • No reiniciar su PC, ComboFix lo hará de ser necesario.
      • Mientras ComboFix esté trabajando, no mover el mouse ya que pararía su proceso.

      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      NOTAS IMPORTANTES:

      ° Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, puedes activar Tu antivirus.

      ° No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

      ° No vuelvas a ejecutar ningún otro programa antivirus hasta que vuelva con una respuesta.

      Saludos, Javier.
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