![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se Reinicia Sin Razon Hola amigos estoy desconcertado mi pc se esta reiniciando sin razon y no se la causa de ese problema , lo que pasa esque la tengo prendida cierto tiempo y de alli de un momento a otro se reinicia como si nada y no me sale ningun aviso de error la verdad esue no se que hacer por favor si pueden ayudarme les estare agradecido![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Reinicia Sin Razon hola! una de las posibles causas sea la temperatura... que tipo de procesador tienes? cuentanos que temperatura es la que alccanza tu procesador cuando ocurren los reinicios puedes usar el Motherboard Monitor que lo encuentras aqui.. Utiles Programas para testear tu PC. si puedes destapa tu pc y dale una limpiada a los ventiladores. si tienes dudas nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Reinicia Sin Razon hola de nuevo bueno la temperatura es "normal" para un pentium D aunque si es alta cuando un procesador alcanza una cierta temperatura... digamos 70º C para evitar quemarse se reinicia y continua reiniciandose hasta que su temperatura disminuye. si ti pc tiene 7 meses me imagino que debe tener algun tipo de garantia, y antes de que tu le metas mano, llevala a que te la chequen si tienes alguna otra duda nos comentas saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |