• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda, como cambiar brillo en sony vaio

Resumen del tema: Ayuda, como cambiar brillo en sony vaio - Hola, saben que hice un backup en una sony vaio pcg frv35, tengo wndows xp prof, la cosa es que ahora el teclado perdio todas las funciones extras que estan en las teclas f y ...

Usuario Avatar de mucora75

Ayuda, como cambiar brillo en sony vaio

Hola, saben que hice un backup en una sony vaio pcg frv35, tengo wndows xp prof, la cosa es que ahora el teclado perdio todas las funciones extras que estan en las teclas f y es con esas funciones que puedo cambiar el brillo del monitor, ahora no anda y me esta dejando ciego, ta al maximo de brillo y no se como se cambia sin ser de ahi o de donde sacar el driver del teclado, me fui a la pagina de soporte y descargue casi todos los drivers originales pero el del teclado no esta. Les agradeceria muchisimo la ayuda,

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: Ayuda, como cambiar brillo en sony vaio

hola!

si tienes los cd`s de restauracion ahi debe estar el driver para tu teclador

en la pag. de sony mexico encontre esto

Controlador del dispositivo de Sony® Notebook Control

si ese fue el que instalaste debe estar tambien en tu cd de restauracion

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Hola, primero gracias por la ayuda. Me fui a la pagina y descargue el controlador ese pero las funciones del teclado siguen sin funcionar, en cuanto a los cd de respaldo tengo solo 1 jaja no se que paso con el otro asi que por ese lado no puedo. Voy a seguir intentando haber que logro, MUCHISIMAS GRACIAS por la respuesta

No le doy con la solucion che, me tiene arto, si alguien sabe donde puedo encontrar o como se llama el driver ese PORFAVOR que me lo pase. Me pregunto yo, no existe forma alguna de cambiar el brillo del monitor desde otro lado??? porque lo que me interesa basicamente es eso, aunque no me funcionen las teclas especiales esas, DESDE YA GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

bueno otra forma para bajarle el brillo es "manualmente" para esto tienes que ir a las propiedades de pantalla.

dando click derecho sobre el escritorio y eliges propiedades...

depues escoges la ventana configuracion y opciones avanzadas...

lo que sigue depende de la tarjeta de video que tengas... en cualquier caso selecciona la pestaña donde esten las propiedades de tarjeta y desde ahi busca alguna opcion de correccion del color o brillo.

espero te sirva

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Nuevamente te agradesco la ayuda, hice todo eso pero por lo visto el controlador es a leña jaja, no tiene la opcion de modificar esas cosas, y lo rebise todo, es el controlador original de la targeta, lo baje del sitio ese de sony. Bueno muchas gracias de todos modos y sigo esperando haber si alguien me tira el dato ese del driver MIL GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola...

No estaría demás mandar un correo al area de Soporte de Sony así puedes indicar tu problema y que se te brinde ayuda al respecto.

Con los drivers que te envío Xalapin debió bastar.

Nox comentax...

XaludoX...

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sabes que se me ocurrio en un principio y despues no lo hice nada, tenes razon voy a mandarles un mensage a ver que tal, despues de todo ellos de seguro tienen el driver, Gracias y ahi les cuento