• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Infección

Buenas tardes, mi portatil esta infectado de virus El sonido solo cuando prende sirve cuando suena el sonido de windows solamente ahi sirve Para los juegos va fatal :/ y hay veces que se abre ...

Usuario Avatar de Harold Rekt

Malware Infección

Buenas tardes, mi portatil esta infectado de virus El sonido solo cuando prende sirve cuando suena el sonido de windows solamente ahi sirve Para los juegos va fatal :/ y hay veces que se abre el navegador solo y lo eh dejado cargar y me abre una página llena de publicidad. Por favor ayudenme mi pc anterior que tiene un procesador lento va mucho mejor que este pc! En los juegos va como la ****** y ya le eh instalado los driver Ayudenme pls

Moderador

Re: Infección

Hola Harold Rekt, te doy la bienvenida al foro de InfoSpyware

Realiza los siguientes pasos:

Paso 1.- Descarga las siguientes herramientas en el escritorio:

Paso 2.- Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware o cualquier tipo de defensa que tenga en su PC.

Paso 3.- Ejecuta Ccleaner tal como lo señala su manual; para hacer una limpieza de cookies y archivos temporales innecesarios.

Paso 4.- Escanea el pc con AdwCleaner, selecciona todas las infecciones detectadas y envíalas a la cuarentena haciendo clic en Limpiar. (El log queda archivado en la pestaña "Reporte").

Paso 5.- Haz un examen completo con Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM), selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

Por favor copiar y pegar el contenido de AdwCleaner.Txt junto con el reporte de MBAM en la próxima respuesta.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.