• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Desinfectar PC

Hola compañeros quería comentaros mi problema. Al encender el PC siempre tarda un poco al abrir los programas y por ejemplo Google Chrome se para durante unos segundos y se queda el círculo azul cargando ...

Usuario Avatar de Digitalism

Desinfectar PC

Hola compañeros quería comentaros mi problema.
      Al encender el PC siempre tarda un poco al abrir los programas y por ejemplo Google Chrome se para durante unos segundos y se queda el círculo azul cargando unos segundos. Nunca he utilizado antivirus y creo que mi pc está repleto de virus y por eso me ralentiza el pc. Qué me recomiendan para saber si mi pc está infectado? Y después, una vez desinfectado que antivirus gratuito me recomendarían instalar?
      También tengo otra duda, en Google Chrome al buscar imágenes cuando clickas en una y le das al botón de ver imagen se me abre la imagen pero en otra pestaña, es eso normal? Siempre cuando lo hacía se me abría en la misma pestaña, no en una nueva.
      Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

Moderadora Gral.

Re: Desinfectar PC

Hola Digitalism

Y después, una vez desinfectado que antivirus gratuito me recomendarían instalar?
      Cuando terminemos de revisar y desinfectar tu equipo, si fuera necesario, ya te diré de algún antivirus gratuito para que lo instales, me lo recuerdas.

También tengo otra duda, en Google Chrome al buscar imágenes cuando clickas en una y le das al botón de ver imagen se me abre la imagen pero en otra pestaña, es eso normal? Siempre cuando lo hacía se me abría en la misma pestaña, no en una nueva.
      En algunas webs si que se me abren las imágenes en otra pestaña, pero si no te ocurría antes, ya lo iremos viendo.

Realiza los siguientes pasos:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

2) Descargar Junkware Removal Tool

• Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"

4) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias daniela, te dejo por aquí los reportes.

Malwarebytes Anti-Malware
      www.malwarebytes.org

Fecha del análisis: 27/07/2016
      Hora del análisis: 1:03
      Archivo de registro:
      Administrador: Sí

Versión: 2.2.1.1043
      Base de datos de malwares: v2016.07.26.09
      Base de datos de rootkits: v2016.05.27.01
      Licencia: Prueba
      Protección contra el malware: Activado
      Protección contra sitios web maliciosos: Activado
      Autoprotección: Desactivado

SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: Roberto

Tipo de análisis: Análisis de amenazas
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 332954
      Tiempo transcurrido: 11 min, 21 seg

Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Activado
      PUM: Activado

Procesos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulos: 0

Claves del registro: 0

Valores del registro: 0

Datos del registro: 0

Carpetas: 0

Archivos: 0

Sectores físicos: 0

(end)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.0.7 (07.03.2016)
      Operating System: Windows 7 Ultimate x64
      Ran by Roberto (Administrator) on 27/07/2016 at 2:13:48,20

File System: 33

Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\packageaware (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0PS72R2M (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\25CICV94 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\521VVLD6 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\62AXOPQ5 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\9OBPGE9C (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\D71CWUAY (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\DJ8BATH1 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\FZG8CKJ5 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\HUGCUDJD (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\KUQQSQPS (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\LIXMVQOA (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\O1IC2OUQ (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\PKTMSJ4X (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\PQW0VTEV (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\TGR2PGNH (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Roberto\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Y3DEDRTK (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0PS72R2M (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\25CICV94 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\521VVLD6 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\62AXOPQ5 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\9OBPGE9C (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\D71CWUAY (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\DJ8BATH1 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\FZG8CKJ5 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\HUGCUDJD (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\KUQQSQPS (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\LIXMVQOA (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\O1IC2OUQ (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\PKTMSJ4X (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\PQW0VTEV (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\TGR2PGNH (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Y3DEDRTK (Temporary Internet Files Folder)

Registry: 0

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 27/07/2016 at 2:17:30,15
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# AdwCleaner v5.201 - Registro generado 27/07/2016 en 02:22:45
      # Actualizado 30/06/2016 por ToolsLib
      # Base de datos : 2016-07-26.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)
      # Nombre de usuario : Roberto - ROBERTO-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Roberto\Downloads\AdwCleaner.exe
      # Opción : Limpiar
      # Apoyo : ****************************

***** [ Servicios ] *****

***** [ Carpetas ] *****

***** [ Archivos ] *****

[-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_free-satoshi.ru_0.localstorage
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_free-satoshi.ru_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_maningsatoshi.ru_0.localstorage
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_maningsatoshi.ru_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_paidviewpoint.com_0.localstorage
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_paidviewpoint.com_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_st.chatango.com_0.localstorage
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_st.chatango.com_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.metrolyrics.com_0.localstorage
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.metrolyrics.com_0.localstorage-journal
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.rapidrevshare.com_0.localstorage
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Roberto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.rapidrevshare.com_0.localstorage-journal

***** [ DLLs ] *****

***** [ WMI ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Tareas programadas ] *****

***** [ Registro ] *****

[-] Llave eliminar : HKCU\Software\Softonic

***** [ Navegadores Web ] *****

:: Llaves "Tracing" removidas
      :: Winsock Configuración borrada

C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [2508 bytes] - [27/07/2016 02:22:45]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [2613 bytes] - [27/07/2016 02:20:31]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [2654 bytes] ##########

¿No parece que tuviera nada raro en el PC verdad?
      Normalmente trabajo páginas en las que saltan pop ups y pensaba que me ralentizaban mucho el ordenador porque tendrían muchos virus.
      Ahora me va mejor, ya no se me traba chrome y va más fluido.
      De todas maneras aunque no tenga ningún virus, ¿Qué me recomiendas para tener al menos algo de protección con algún antivirus gratuito?
      Muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudar a muchos usuarios como yo

Moderadora Gral.

Hola

Puedes instalar como antivirus Avast, yo le utilizo y va muy bien, lo descargas desde este enlace >> Avast Free.

Deja instalado en tu equipo Malwarebytes y Ccleaner y los ejecutas periodicamente junto al antivirus.

Siempre hay que tener mucho cuidado con las descargas, la mayoría traen regalos poco deseables y no visitar páginas poco confiables.

Vas a realizar unos análisis más, para eliminar si detectan algo.

Realiza los siguientes pasos:

1) Descarga HitmanPRO su manual de uso

• Ejecuta HitmanPRO, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona el botón: "Siguiente" en las dos pantallas para comenzar.
      • Una vez finalizado el escaneo HitmanPRO incluye 30 días gratuitos para la eliminación de los posibles malwares detectados.
      • En todo caso se puede con su reporte encontrar la ruta especifica de lo detectado y eliminar manualmente.
      • El reporte se genera presionando "Guardar Registro" en donde queramos, para luego abrirlo y copiarnos el contenido en este mismo tema.

2) Realiza un escaneo en linea ESET Online Scanner

• Desactiva el Antivirus
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

Pega los reportes y comenta como sigue.

Un saludo

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola daniela, antes de pegar los reportes me gustaría comentarte un problemilla que me pasa desde que escaneé el pc para pegar los primeros reportes (no sé si tendrá algo que ver). El problema es que cada vez que enciendo el pc me aparece la siguiente ventana

http://imgur.com/jXadx9i

No sé ni de que programa es ni porque desde que me puse a analizar el pc me lo pide siempre que inicio el pc, el caso es que si le doy a reiniciar el pc como dice en la ventana cuando se me reinicia me vuelve a aparecer la misma ventana, es como si no hubiera pasado nada a pesar de que lo reinicio.

Ahora procedo a pegar los reportes, me ha llamado la atención sobretodo que ESET me haya encontrado un virus cuando ninguno de los análisis anteriores lo había hecho.

Código:
      HitmanPro 3.7.14.265
      www.hitmanpro.com

Computer name . . . . : ROBERTO-PC
         Windows . . . . . . . : 6.1.1.7601.X64/2
         User name . . . . . . : ROBERTO-PC\Roberto
         UAC . . . . . . . . . : Disabled
         License . . . . . . . : Free

Scan date . . . . . . : 2016-08-02 13:09:24
         Scan mode . . . . . . : Normal
         Scan duration . . . . : 3m 31s
         Disk access mode  . . : Direct disk access (SRB)
         Cloud . . . . . . . . : Internet
         Reboot  . . . . . . . : No

Threats . . . . . . . : 0
         Traces  . . . . . . . : 0

Objects scanned . . . : 1.307.961
         Files scanned . . . . : 20.995
         Remnants scanned  . . : 295.885 files / 991.081 keys

---------------------------------------------------------------------
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=c4a2522d7d079c44b865ab51722de940
      # end=init
      # utc_time=2016-08-02 11:30:00
      # local_time=2016-08-02 01:30:00 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      Update Init
      Update Download
      Update Finalize
      Updated modules version: 30296
      # product=EOS
      # version=8
      # end=updated
      # utc_time=2016-08-02 11:34:05
      # local_time=2016-08-02 01:34:05 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.7777
      # api_version=3.1.1
      # engine=30296
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2016-08-02 12:31:38
      # local_time=2016-08-02 02:31:38 (+0100, Hora de verano romance)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # compatibility_mode_1=''
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 2532744 221770948 0 0
      # scanned=179342
      # found=1
      # cleaned=1
      # scan_time=3453
      sh=FA174424FD41763CD308683F7275554838E11E72 ft=1 fh=87000b772ef0377e vn="una variante de MSIL/HackKMS.G aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="C:\Users\Roberto\Desktop\Microsoft Office Professional Plus 2013\Microsoft Toolkit.exe"

Moderadora Gral.

Hola

Recuerdas si cuando empezó el aviso se habían instalado alguna actualización?

Revisa el historial de actualizaciones instaladas y mira por la fecha si coincide alguna.

Un saludo

Hola Daniela, desde hace 2 días ya no me da ese problema, no sé como se ha solucionado, quizás fuera que esa actualización acabó por instalarse bien al final, pero lo importante es que ya no me ha vuelto a salir esa ventana.
      Muchas gracias por todo Daniela.
      Hay una duda que me gustaría preguntarte y es sobre el virus que me encontró el ESET.

sh=FA174424FD41763CD308683F7275554838E11E72 ft=1 fh=87000b772ef0377e vn="una variante de MSIL/HackKMS.G aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="C:\Users\Roberto\Desktop\Microsoft Office Professional Plus 2013\Microsoft Toolkit.exe"

Me gustaría saber si era realmente peligroso, que cosas podría haberme hecho o si solo era un falso positivo.
      Muchas gracias por todo, instalaré el avast y si tengo dudas te comento

Moderadora Gral.

Hola

Microsoft Toolkit.exe es un activador para Office, por lo general siempre se detecta ya que es para activar programas pirateados.

Como sigue el problema.

Un saludo

Hola Daniela.
      Ya descargué avast y no me encontró ningún virus, pero me encontró varias cosas que me ralentizan el pc, no estoy seguro de que son y me gustaría que me dijeras lo que son para saber si las puedo eliminar.

Me pide en aplicaciones que desactive estas 6:

Reg Run:
      hkeylocalmachine\software\microsoft\windows\currentversion\run\USB3MON
      hkeylocalmachine\software\microsoft\windows\currentversion\run\lgfxTray
      hkeylocalmachine\software\microsoft\windows\currentversion\run\Persistence
      hkeylocalmachine\software\microsoft\windows\currentversion\run\HotKeysCmds

Browser Helper Objects:
      hkeylocalmachine\software\microsoft\windows\currentversion\Explorer\Browser Helper Objects (muchas letras y números)
      Exactamente lo mismo que antes pero con distintas letras y números en el paréntesis.

Me gustaría saber si lo puedo desactivar sin problemas pues mi windows no es original pues en la tienda me lo vendieron pirata y no me gustaría que se me borrara el sistema operativo por una tontería.
      Muchas gracias daniela, mi ordenador va más lento desde que instalé avast y la única diferencia que he visto desde que no le hice análisis es que algunas páginas que antes se trababan como unos 5 segundos para cargar ahora ya no se traban.

Moderadora Gral.

Hola

Ya descargué avast y no me encontró ningún virus, pero me encontró varias cosas que me ralentizan el pc, no estoy seguro de que son y me gustaría que me dijeras lo que son para saber si las puedo eliminar.
      te has descargado la versión Free o de pago? espero que no crakees el antivirus, no te serviría de mucho. Yo tengo instalado el free y me suelen salir también, pero no le hago caso, para mi que es como un enganche para que pagues.

Si ves que te ralentiza el PC, siempre puedes instalar Panda, es más liviano.

Nos comentas.

Un saludo