![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con programas, ninguno tiene audio Hola Hace 3 dias que tengo el mismo problema, cada vez que reinicio el PC todo marcha bien, puedo escuchar musica y no hay problema con el audio despues de una hora ya no tengo mas audio y cuando abro el winamp me sale el mensaje: Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code: 88780078 Ya trate de actualizar el driver, desintale el que habia y me baje el ultimo, pero el problema sigue lo mas raro es que cuando reinicio el pc todo vuelve a la normalidad, pero despues de 1 hora pasa otra vez Ojala me puedan ayudar, se los agradeceria muchisimo Que esten bien Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con programas, ninguno tiene audio Hola pfedor Revisa que no haya capacitadores inflamados. Inetnta restaurar el sistema, o quita el driver en modo seguro, luego reinicias e instalas el driver actualizado. Trata de actualizar el sistema en windows update. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |