![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conociendo El DiseÑo Del Foro... Hola LeandroMed, Paso a responderte los botones con la interrogación: 1.- Ese cuadradito supuestamente es para que cambie de color, de naranja a no recuerdo cual, cuando el mensaje que estas mirando ya lo leíste antes. Como esta opción no la vemos algo útil decidimos dejar por defecto siempre el cuadradito en naranja para formar parte del diseño del foro y no tanto para que haga su trabajo. 2.- Sobre el "Permalink" ya se hablo algo en este otro post y te dejo un resumen de los mas importante: Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mil gracias Admin! Ahora sé un poquito más...! Saludos! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conociendo El DiseÑo Del Foro... Hola, vuelvo a molestarlos porque ultimamente (al ppio. no pasaba) cuando elijo la opción "¿Solicitar un recibo?" (que se me agregó desde que soy HA) al enviar los MP en dicha bandeja, fijuran como "No leído"... pero los destinatario sí me contestan! (por lo que leyeron mis MP )Bueno, cualquier cosa avísenme si es que es un error temporal... Saludos! Leandro ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conociendo El DiseÑo Del Foro... mmmm lo vamos a mirar en la administracion del foro a ver que puede ser , en cuanto sepa algo te aviso.Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok! dejé pasar un poquito de tiempo pero nada... sigue pasando... Estoy a la espera... Saludos! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conociendo El DiseÑo Del Foro... Sí si... es USUARIO HABITUAL!... Perdón por las abreviaturas...Saludos! ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conociendo El DiseÑo Del Foro... Hola LeandroMed, Lamentablemente estamos con demaciado trabajo en el foro usuarios/mensajes por responder y no hemos tenido tiempo de mirar estoy ya que no es una funcion que sea vital para el buen funcionamiento del foro. vBulletin sigue sacando nuevas versiones y las actualizaciones llevan todavia mucho tiempo y trabajo, por lo que cuando actualicemos en estos dias a 3.6.2 a ver si ahi se soluciona. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok... ok... no había apuro... es una "tontería"... que no afecta al conjunto de los usuarios... Uds tiene otras prioridades... No se preocupen... cuando se arregla se arregla... y listo (no se muere nadie por no enterarse si el otro recibió los mensajes ... mientras los contesten...! )ElPiedra, vuelvo a decirte, no te preocupes... y seguí haciendo tu laburo que vas genial! Un abrazo! Leandro ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |