• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

"Amenazado" por internet

Hola, como estan ? Bueno, me acabo de registrar y encontré su foro muy interesante en materia de como proteger mi ordenador (cosa que nunca me había movido un pelo, proteger mi ordenador) pero vengo ...

Usuario Avatar de matyc

"Amenazado" por internet

Hola, como estan ? Bueno, me acabo de registrar y encontré su foro muy interesante en materia de como proteger mi ordenador (cosa que nunca me había movido un pelo, proteger mi ordenador) pero vengo a plantearles cual es el problema que me aqueja el cuál me empujó a conocerlos y hacer este thread..

Resulta que tengo un tipo que me tiene "amenazado" por internet, osea, amenazado digitalmente, ya que me advirtió que me está espiando... que revisa mis páginas, me nombró algunas a las cuales yo visito, y en una de ellas (página que usa el adobe reader) me cambió la contraseña de mi cuenta, la cual tengo que volver a cambiar cada vez que quiero entrar... hace poco también me salió un cartel que me decía que mi ip estaba siendo usada por otro equipo... a lo cual busqué info. por google pero al parecer no es muy importante eso... también encontré hace rato que en mi facebook hay una página creada por mi (la cual yo nunca hice) llamada "esogivikai" y bueno, ese tipo de señales... lo que si, puedo usar siempre mi ordenador sin ningún problema... por lo que me dijo él, puede espiarme usando las entradas de las páginas que usan adobe flash player, y demás se quiere hacer el hacker que me tiene controlado... aunque no creo que pueda directamente entrar a mi ordenador y sacar cosas, o dañarmelo, aunque no se hasta que punto estar seguro de eso.. sinceramente, yo no se nada de estas cosas, y es por eso que vengo a ustedes a que me ayuden a poder eliminar su amenaza de mi pc...
      hasta ahora siempre me manejé con el AVAST y el AVG antivirus FREE, pero creo que necesito mas...

también les comento que desinstalé el adobe flash player desde el panel de control, pero puedo seguír entrando a las páginas que lo usan, aunque ya no me aparece en la lista de programas del panel de control...

hay algo que deba hacer ? que me recomiendan ? cuál es el problema con el adobe flash player ??

saludos y desde ya, gracias !!

Usuario Habitual Avatar de Masakre15

re:

Una pregunta has aceptado algo de cualquier persona que conozcas o no conozcas o instalado algo recientemente? el "acoso" que sufres es mediante correo o cuenta skype? de todas formas vamos a realizar unas tareas simples.

Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares

*** TEMAS DE INTERES ***

Realizas los siguientes pasos:

Paso 1- Descarga, Instala y/o actualiza según el caso las siguientes Herramientas: (pero no los ejecutes aun)

Adwcleaner en el Escritorio

Junkware Removal Tool | InfoSpyware en el Escritorio

Malwarebytes en el Escritorio

CCleaner en el Escritorio

Paso 2- Ejecuta de a un programa a la vez respetando el orden como te muestro a continucacion, con todos [email protected] Programas/Aplicaciones/Navegadores cerrados:

AdwCleaner
      Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      Ejecuta Adwcleaner.exe

(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso si encuentra elementos maliciosos inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.

Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. Si no aparece el reporte...lo encontrás en C:\AdwCleaner.txt

JRT.exe
      Desactiva temporalmente el Antivirus
      Ejecuta JRT.exe,

(en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")

Pulse cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      Copia y pegue su contenido de JRT.txt en su próxima respuesta

Malwarebytes

Realiza un Análisis Completo,

actualizando si te lo pide.
      Seleccionando "TODOS a Cuarentena" para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema. "Para acceder posteriormente al informe del análisis: Historial >> Registros de aplicación >> Registro de análisis >> Copiar al Portapapeles o Exportar Archivo de texto (*.txt) Que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

CCleaner

Usando sus dos opciones de acuerdo a su Manual:

"Limpiador": Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. (Hasta que no aparezca más nada)

"Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad). (Hasta que no aparezca más nada)
      NO necesitamos este reporte

Paso 3.-: En tu próximo mensaje además de copiar tus logs no olvides comentar como sigue el equipo.

Usuario Avatar de matyc

Re: "Amenazado" por internet

Buenas.. si he aceptado archivos de personas que no conozco, también una vez acepté la camara en skype de una "chica" que cuando acepté se desconectó y no volví a verla conectada... el acoso es mediante un chat público...

acá te dejo los logs de los antivirus... mi contraseña de la página www.smeet.com sigue cambiada..

# AdwCleaner v5.201 - Registro generado 03/07/2016 en 15:11:17
      # Actualizado 30/06/2016 por ToolsLib
      # Base de datos : 2016-07-01.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X86)
      # Nombre de usuario : Admin - ADMIN-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Admin\Downloads\AdwCleaner.exe
      # Opción : Escanear
      # Apoyo : ****************************

***** [ Servicios ] *****

***** [ Carpetas ] *****

Carpeta encontrar : C:\ProgramData\apn
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\AskPartnerNetwork
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\Ebonmedia
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\IePluginServices
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\59afa7b8-54e5-4124-8be7-716a905c1142
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\Application Data\apn
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\Application Data\AskPartnerNetwork
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\Application Data\Ebonmedia
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\Application Data\IePluginServices
      Carpeta encontrar : C:\ProgramData\Application Data\59afa7b8-54e5-4124-8be7-716a905c1142
      Carpeta encontrar : C:\Program Files\AskPartnerNetwork
      Carpeta encontrar : C:\Program Files\FLVM Player
      Carpeta encontrar : C:\Program Files\globalUpdate
      Carpeta encontrar : C:\Program Files\Zebar
      Carpeta encontrar : C:\Program Files\pandasecuritytb
      Carpeta encontrar : C:\Program Files\Yahoo!\yset
      Carpeta encontrar : C:\Program Files\CinemaP-1.9cV16.03
      Carpeta encontrar : C:\Program Files\Zebar
      Carpeta encontrar : C:\Windows\system32\config\systemprofile\AppData\Local\Smartbar
      Carpeta encontrar : C:\Windows\system32\config\systemprofile\AppData\Local\YSearchUtil
      Carpeta encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\AskPartnerNetwork
      Carpeta encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\globalUpdate
      Carpeta encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\YSearchUtil
      Carpeta encontrar : C:\Users\Admin\AppData\LocalLow\pandasecuritytb
      Carpeta encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Roaming\OpenCandy
      Carpeta encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Roaming\Systweak
      Carpeta encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\npdicihegicnhaangkdmcgbjceoemeoo
      Carpeta encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ikgjglmlehllifdekcggaapkaplbdpje

***** [ Archivos ] *****

Archivo encontrar : C:\Windows\Reimage.ini
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\Desktop\Live PC Help.lnk
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_ikgjglmlehllifdekcggaapkaplbdpje_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_ikgjglmlehllifdekcggaapkaplbdpje_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_filmfanatic2.dl.myway.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_filmfanatic2.dl.myway.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_filmfanatic2.dl.tb.ask.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_filmfanatic2.dl.tb.ask.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_gamingwonderland.dl.myway.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_gamingwonderland.dl.myway.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_gamingwonderland.dl.tb.ask.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_gamingwonderland.dl.tb.ask.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_heroicplay.dl.myway.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_heroicplay.dl.myway.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_heroicplay.dl.tb.ask.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_heroicplay.dl.tb.ask.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_hp.myway.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_hp.myway.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_land.pckeeper.software_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_land.pckeeper.software_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_passwordlogic.dl.tb.ask.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_passwordlogic.dl.tb.ask.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_pconverter.dl.myway.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_pconverter.dl.myway.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_pconverter.dl.tb.ask.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_pconverter.dl.tb.ask.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_search.newtabtvgamasearch.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_search.newtabtvgamasearch.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_st.chatango.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_st.chatango.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_utorrent.softonic.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_utorrent.softonic.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_videodownloadconverter.dl.myway.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_videodownloadconverter.dl.myway.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_videodownloadconverter.dl.tb.ask.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_videodownloadconverter.dl.tb.ask.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.izito.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.izito.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.softonic.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.softonic.com_0.localstorage-journal
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.viduba.com_0.localstorage
      Archivo encontrar : C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.viduba.com_0.localstorage-journal

***** [ DLL ] *****

***** [ WMI ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Tareas programadas ] *****

Tarea encontrado : IHUninstallTrackingTASK
      Tarea encontrado : LaunchApp
      Tarea encontrado : LaunchSignup

***** [ Registro ] *****

Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\REI_AxControl.DLL
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{37AC0F3B-749F-3B22-811B-5A019EED2E85}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{66DF7821-ED6D-3534-893C-0E89E74B0F91}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{755CAFCC-F016-3B06-8F22-945EAA3AD10D}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{903F9872-E87F-3B74-83B0-DBE10073B29D}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{4392A6CC-7940-310E-8E16-799A8D93A438}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{05660A04-00F1-3A04-AB3B-BC1074B84D67}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{9558EEB4-CDA6-3778-B53B-98076F0A1E90}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{76552F88-640C-314D-82B6-0D8A740907F7}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{B25AA9BA-FD52-3E5E-BFE3-9B106779DA6E}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{C852CF9F-37DC-35AC-926A-7E6CFFF7C501}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{C9777796-4378-3C90-B52D-7238FFFC2A5C}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{DB1BC8B2-FDBF-30E7-BE1C-AFF9160059E6}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{F3D5729C-7DEB-3850-A026-D0E323ECFEF5}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Record\{FEC70973-CB8B-351C-8047-CAE1274CE249}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\NativeMessagingHosts\com.apn.native_messaging_host_aaaaahaeginbdcckocjkhbciadcafnep
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\NativeMessagingHosts\com.apn.native_messaging_host_aaaaahlfahldnilidgnlikdckbfehhca
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SEARCHSCOPES\IELNKSRCH
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\MozillaPlugins\@staging.google.com/globalUpdate Update;version=4
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\MozillaPlugins\@staging.google.com/globalUpdate Update;version=10
      Valor encontrado : HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Control\Session Manager\AppCertDlls [x64]
      Valor encontrado : HKLM\SYSTEM\ControlSet002\Control\Session Manager\AppCertDlls [x64]
      Valor encontrado : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\AppCertDlls [x64]
      Llave encontrado : HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{ielnksrch}
      Llave encontrado : HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\ielnksrch
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHSCOPES\IELNKSRCH
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\156eacdc-6be3-484e-958c-b1950c01381c
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\e9c790ec-c6ab-4b51-a103-1ab740ae8d90
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\internetspeedtracker.dl.tb.ask.com
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\aaaaahaeginbdcckocjkhbciadcafnep
      Llave encontrado : HKCU\Software\Google\Chrome\Extensions\blmchfpimpbbdmgpcieclabeafkljbhm
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\blmchfpimpbbdmgpcieclabeafkljbhm
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\nbljechdpodpbchbmjcoamidppmpnmlc
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\aaaaaiabcopkplhgaedhbloeejhhankf
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\aaaaahlfahldnilidgnlikdckbfehhca
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\npdicihegicnhaangkdmcgbjceoemeoo
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdate.OneClickCtrl.10
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdate.OneClickProcessLauncherMachine
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdate.OneClickProcessLauncherMachine.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdate.Update3WebControl.4
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.CoCreateAsync
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.CoCreateAsync.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.CoreClass
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.CoreClass.1
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.CoreMachineClass
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.CoreMachineClass.1
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.CredentialDialogMachine
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.CredentialDialogMachine.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.OnDemandCOMClassMachine
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.OnDemandCOMClassMachine.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.OnDemandCOMClassMachineFallback
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.OnDemandCOMClassMachineFallback.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.OnDemandCOMClassSvc
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.OnDemandCOMClassSvc.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.ProcessLauncher
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.ProcessLauncher.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.Update3COMClassService
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.Update3COMClassService.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.Update3WebMachine
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.Update3WebMachine.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.Update3WebMachineFallback
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.Update3WebMachineFallback.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.Update3WebSvc
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\globalUpdateUpdate.Update3WebSvc.1.0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\REI_AxControl.ReiEngine
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\REI_AxControl.ReiEngine.1
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{3278F5CF-48F3-4253-A6BB-004CE84AF492}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{577975B8-C40E-43E6-B0DE-4C6B44088B52}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{28FF42B8-A0DA-4BE5-9B81-E26DD59B350A}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Classes\CLSID\{BEBBC426-4F16-4567-8FE1-BE198C982027}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{02A96331-0CA6-40E2-A87D-C224601985EB}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{1AA60054-57D9-4F99-9A55-D0FBFBE7ECD3}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{3278F5CF-48F3-4253-A6BB-004CE84AF492}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{3B5702BA-7F4C-4D1A-B026-1E9A01D43978}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{577975B8-C40E-43E6-B0DE-4C6B44088B52}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{5A4E3A41-FA55-4BDA-AED7-CEBE6E7BCB52}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{7E49F793-B3CD-4BF7-8419-B34B8BD30E61}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{10ECCE17-29B5-4880-A8F5-EAD298611484}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{801B440B-1EE3-49B0-B05D-2AB076D4E8CB}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{F83D1872-D9FF-47F8-B5A0-49CC51E24EE8}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{4E6354DE-9115-4AEE-BD21-C46C3E8A49DB}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{FC073BDA-C115-4A1D-9DF9-9B5C461482E5}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{9BB31AD8-5DB2-459E-A901-DEA536F23BA4}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{BD51A48E-EB5F-4454-8774-EF962DF64546}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{A8F7D0A5-7074-40B8-9BDC-1174BDD0A132}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{D14D64BC-A0E4-42E3-BB72-FB41EA43C198}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{DD1F043F-ABC8-4643-8B95-D2C5B22BB019}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{E3F3E8F9-F747-4DD6-BA6B-82A6CE1E0860}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{ED0B64D4-BF27-4521-AD27-190F49BF5EA7}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{023E9EC8-B147-40EB-B0B3-DF90618FB371}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{0522D9A4-4D57-437D-978D-E5B3B6C9005D}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{07F41522-AF7D-4F26-B394-094F059FDB8A}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{0C40F472-7407-4467-8914-1DEA7C326972}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{212E6D43-6062-492A-B8CC-144669FF11ED}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{224FE662-1E6D-4BC0-AEBB-9E2FB4057BE9}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{3A807417-B46D-4D37-8C9A-19AC6DE204F9}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{3CC60715-D6C5-429D-830E-43FA3F86C61D}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{4517D94C-19BA-46FA-BE66-2A30CEAC4A85}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{555D7146-94A8-4C94-AE76-C39CDC7F7705}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{59D188FA-757A-424E-8C93-F58FFD896BD7}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{8120D9D6-785C-4413-9C0C-DF2028C56FAD}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{823AE2EB-E62C-4847-B192-C99B91B92416}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{9B4F7CFE-987D-410E-A8E4-20182E0B3C24}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{9B9A45F4-18FC-484A-BACA-076D78273D8E}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{A6D54287-7939-466A-8579-92546D946C8C}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{A78EDAFB-926F-4D93-AB13-8232D7378EB1}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{968EDCE0-C10A-47BB-B3B6-FDF09F2A417D}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{BD6ECB00-7C4A-4F97-B425-44117F2A7AAE}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{4D9101D6-5BA0-4048-BDDE-7E2DF54C8C47}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{54739D49-AC03-4C57-9264-C5195596B3A1}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{10ECCE17-29B5-4880-A8F5-EAD298611484}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{5645E0E7-FC12-43BF-A6E4-F9751942B298}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{C7BF8F4B-7BC7-4F42-B944-3D28A3A86D8A}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{5645E0E7-FC12-43BF-A6E4-F9751942B298}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{C7BF8F4B-7BC7-4F42-B944-3D28A3A86D8A}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}
      Valor encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar [{B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4}]
      Llave encontrado : HKCU\Software\AskPartnerNetwork
      Llave encontrado : HKCU\Software\distromatic
      Llave encontrado : HKCU\Software\Elex-tech
      Llave encontrado : HKCU\Software\GlobalUpdate
      Llave encontrado : HKCU\Software\InstallCore
      Llave encontrado : HKCU\Software\InstalledBrowserExtensions
      Llave encontrado : HKCU\Software\Linkey
      Llave encontrado : HKCU\Software\Optimizer Pro
      Llave encontrado : HKCU\Software\PRODUCTSETUP
      Llave encontrado : HKCU\Software\Reimage
      Llave encontrado : HKCU\Software\reimagerepair
      Llave encontrado : HKCU\Software\Tune
      Llave encontrado : HKCU\Software\Vittalia
      Llave encontrado : HKCU\Software\Local AppWizard-Generated Applications\Reimage - Windows Problem Relief.
      Llave encontrado : HKCU\Software\systweak
      Llave encontrado : HKCU\Software\INSTALLPATH\STATUS
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\LowRegistry\Iminent
      Llave encontrado : HKCU\Software\AppDataLow\{1146AC44-2F03-4431-B4FD-889BC837521F}
      Llave encontrado : HKCU\Software\AppDataLow\Software\Crossrider
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\AppDataLow\SOFTWARE\Crossrider
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\{3A7D3E19-1B79-4E4E-BD96-5467DA2C4EF0}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\{6791A2F3-FC80-475C-A002-C014AF797E9C}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\AskPartnerNetwork
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Ebonmedia
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\EZ Software Updater
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\GlobalUpdate
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\InstalledBrowserExtensions
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Reimage
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\SmdmF
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Tune
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\webssearchesSoftware
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\systweak
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\CinemaP-1.9cV16.03
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Yahoo! SearchSet
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{4F524A2D-5354-2D53-5045-A758B70C1C01}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\CinemaP-1.9cV16.03
      Llave encontrado : HKU\.DEFAULT\Software\AskPartnerNetwork
      Llave encontrado : HKU\.DEFAULT\Software\Elex-tech
      Llave encontrado : HKU\.DEFAULT\Software\AppDataLow\{1146AC44-2F03-4431-B4FD-889BC837521F}
      Llave encontrado : HKU\.DEFAULT\Software\AppDataLow\Software\_CrossriderRegNamePlaceHolder_
      Llave encontrado : HKU\.DEFAULT\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\windows_ie_ac_001\Software\_CrossriderRegNamePlaceHolder_
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\AskPartnerNetwork
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\distromatic
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Elex-tech
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\GlobalUpdate
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\InstallCore
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\InstalledBrowserExtensions
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Linkey
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Optimizer Pro
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\PRODUCTSETUP
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Reimage
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\reimagerepair
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Tune
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Vittalia
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Local AppWizard-Generated Applications\Reimage - Windows Problem Relief.
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\systweak
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\INSTALLPATH\STATUS
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\AppDataLow\{1146AC44-2F03-4431-B4FD-889BC837521F}
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\AppDataLow\Software\Crossrider
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-18\Software\AskPartnerNetwork
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-18\Software\Elex-tech
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-18\Software\AppDataLow\{1146AC44-2F03-4431-B4FD-889BC837521F}
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-18\Software\AppDataLow\Software\_CrossriderRegNamePlaceHolder_
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-18\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\windows_ie_ac_001\Software\_CrossriderRegNamePlaceHolder_
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\8036C72171EF4ba46856BF57969F6A36
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\89BB7852687BDC34B9A81E01C7FF9173
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\89EA4F1B8FBCDEF47AE328E455E28AA0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\8CBC85D72B148084ABE8C2F072F781F4
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\8CC5A38A64D6098468BC8395BA0EFF03
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\8DF9A1AC557F56c49B56F6B83E293C15
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\97ECFF59EE08D4F47BB1464DEC37DA87
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\A8CB937199A57E748B6AC433DA453EE2
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\A97C590397DCC454AA8923563BAB10E4
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\B08932C78B697C244BE7BA3E6FF09B62
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\B4E78E12704AFCE408C7FBE501F1AA0A
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\C6A54B56C58C82a4688AFB93F42EA17B
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\CFA51B44D54927c4E9B7BC1D3FD1E49F
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\D14A7F65792054F418578C78367D13F7
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\DFE9F0BD163D827438CB6AD6B100EC48
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\F0390A76D28822743A68D7F1AB22E6D0
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\F739A19A8327dc64C9A8B641A9E89646
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\0A5AC497E6BBC8D45BE8AD6619DA8217
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\158D6D9E3FE81fa428925F22ACB3A965
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\15E6C514FEFC09f45BAFAAE1D7546ED4
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\1DB42320A8525634AA089F0BEC86473B
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\22468B0D6050b2e46B9C4B67A8F59577
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\2251BF05A2F606d43BB064BD63CBD87E
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\3255D95681398614190EDF0A4F3F77DB
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\3CDF313E9B28c944FBC7579CF4949414
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\71E54748EDD3dc1468548785DC856EDA
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Components\754590DD06DE8d249B526503432F99D4
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\D2A425F4453535D205547A857BC0C110
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Installer\Features\D2A425F4453535D205547A857BC0C110
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Installer\Products\D2A425F4453535D205547A857BC0C110
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Classes\Installer\UpgradeCodes\7AB5857A57A0687786597A857BFFFFFF
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UpgradeCodes\7AB5857A57A0687786597A857BFFFFFF
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\D2A425F4453535D205547A857BC0C110
      Valor encontrado : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules [{AB013E05-B21A-45A2-A1A3-E71568F08BF1}]
      Valor encontrado : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules [{96B5CF29-2871-4752-A4A2-E4AC2BAD572C}]
      Valor encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes [DefaultScope]
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{2f23ab71-4ac6-41f2-a955-ea576e553146}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{9BB47C17-9C68-4BB3-B188-DD9AF0FD2492}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{9CB96984-43C3-4D44-90EF-01466EFCF7BB}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{a0892e19-6051-4ae6-9a5f-91542a166b2b}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{CC865B26-C31D-4D23-B17B-96548EEF03F6}
      Valor encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes [DefaultScope]
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{2f23ab71-4ac6-41f2-a955-ea576e553146}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{9BB47C17-9C68-4BB3-B188-DD9AF0FD2492}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{9CB96984-43C3-4D44-90EF-01466EFCF7BB}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{a0892e19-6051-4ae6-9a5f-91542a166b2b}
      Llave encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{CC865B26-C31D-4D23-B17B-96548EEF03F6}
      Valor encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes [DefaultScope]
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{2f23ab71-4ac6-41f2-a955-ea576e553146}
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{9BB47C17-9C68-4BB3-B188-DD9AF0FD2492}
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{9CB96984-43C3-4D44-90EF-01466EFCF7BB}
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{a0892e19-6051-4ae6-9a5f-91542a166b2b}
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{CC865B26-C31D-4D23-B17B-96548EEF03F6}
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\akamaihd.net
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\ask.com
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\bronzeaid-a.akamaihd.net
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\discoveryapp-a.akamaihd.net
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\foxi69.tlscdn.com
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\hdapp1008-a.akamaihd.net
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\internetspeedtracker.dl.tb.ask.com
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\superfish.com
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\tlscdn.com
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\treasuretrack-a.akamaihd.net
      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\DOMStorage\www.superfish.com
      Llave encontrado : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\EventLog\Application\IePluginServices
      Llave encontrado : HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\EventLog\Application\WindowsMangerProtect

***** [ Navegadores Web ] *****

[C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Web data] [Search Provider] encontrar : search provided by yahoo.com
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Web data] [Search Provider] encontrar : ares.softonic.com
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Startup_URLs] encontrado : hxxps://ar.search.yahoo.com/yhs/web?hspart=iry&hsimp=yhs-fullyhosted_003&type=wbf_vit_16_03&param1=1&param2=f%3D7%26b%3DChrome%26cc%3Dar%26pa%3DWincy%26cd%3D2XzuyEtN2Y1L1Qzu0DtDyDtDzyzytC0E0C0B0BtDyD0B0AyBtN0D0Tzu0StCyEyBzztN1L2XzutAtFtCyBtFyEtFtDtN1L1Czu1ByEtN1L1G1B1V1N2Y1L1Qzu2StCyB0FtBzyyDtB0EtGyBzzyDtBtGyCzy0ByCtGyB0DyDzztG0F0EtC0BtByC0AtAyCyCzz0C2QtN1M1F1B2Z1V1N2Y1L1Qzu2S0CtD0C0AzyyC0FyCtGtBtCtB0BtGyEtAyDzytGzz0F0F0EtGyD0FyDyBtDzzyByC0BtDtDyD2QtN0A0LzuyE%26cr%3D1759889335%26a%3Dwbf_vit_16_03%26os_ver%3D6.1%26os%3DWindows%2B7%2BUltimate
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Default_Search_Provider_Data] encontrado : hxxps://ar.search.yahoo.com/yhs/search?hspart=iry&hsimp=yhs-fullyhosted_003&type=wbf_vit_16_03&param1=1&param2=f%3D4%26b%3DChrome%26cc%3Dar%26pa%3DWincy%26cd%3D2XzuyEtN2Y1L1Qzu0DtDyDtDzyzytC0E0C0B0BtDyD0B0AyBtN0D0Tzu0StCyEyBzztN1L2XzutAtFtCyBtFyEtFtDtN1L1Czu1ByEtN1L1G1B1V1N2Y1L1Qzu2StCyB0FtBzyyDtB0EtGyBzzyDtBtGyCzy0ByCtGyB0DyDzztG0F0EtC0BtByC0AtAyCyCzz0C2QtN1M1F1B2Z1V1N2Y1L1Qzu2S0CtD0C0AzyyC0FyCtGtBtCtB0BtGyEtAyDzytGzz0F0F0EtGyD0FyDyBtDzzyByC0BtDtDyD2QtN0A0LzuyE%26cr%3D1759889335%26a%3Dwbf_vit_16_03%26os_ver%3D6.1%26os%3DWindows%2B7%2BUltimate&p={searchTerms}
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Extension] encontrado : aaaaahaeginbdcckocjkhbciadcafnep
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Extension] encontrado : aaaaahlfahldnilidgnlikdckbfehhca
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Extension] encontrado : aaaaaiabcopkplhgaedhbloeejhhankf
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Extension] encontrado : ikgjglmlehllifdekcggaapkaplbdpje
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Extension] encontrado : npdicihegicnhaangkdmcgbjceoemeoo
      [C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Homepage] encontrado : hxxps://ar.search.yahoo.com/yhs/web?hspart=iry&hsimp=yhs-fullyhosted_003&type=wbf_vit_16_03&param1=1&param2=f%3D1%26b%3DChrome%26cc%3Dar%26pa%3DWincy%26cd%3D2XzuyEtN2Y1L1Qzu0DtDyDtDzyzytC0E0C0B0BtDyD0B0AyBtN0D0Tzu0StCyEyBzztN1L2XzutAtFtCyBtFyEtFtDtN1L1Czu1ByEtN1L1G1B1V1N2Y1L1Qzu2StCyB0FtBzyyDtB0EtGyBzzyDtBtGyCzy0ByCtGyB0DyDzztG0F0EtC0BtByC0AtAyCyCzz0C2QtN1M1F1B2Z1V1N2Y1L1Qzu2S0CtD0C0AzyyC0FyCtGtBtCtB0BtGyEtAyDzytGzz0F0F0EtGyD0FyDyBtDzzyByC0BtDtDyD2QtN0A0LzuyE%26cr%3D1759889335%26a%3Dwbf_vit_16_03%26os_ver%3D6.1%26os%3DWindows%2B7%2BUltimate

C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [35858 bytes] - [03/07/2016 15:11:17]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [35932 bytes] ##########

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.0.6 (04.25.2016)
      Operating System: Windows 7 Ultimate x86
      Ran by Admin (Administrator) on 03/07/2016 at 17:46:32,71

File System: 51

Successfully deleted: C:\ProgramData\mntemp (File)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\crashrpt (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.metrolyrics.com_0.localstorage-journal (File)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\hxxp_www.metrolyrics.com_0.localstorage (File)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\Documents\optimizer pro (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0V2PGAKO (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\200WLTJM (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\2FOADRSV (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\36A43D0O (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\43SG3TZL (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\731UUU72 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\8DNYGQE2 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\A3NZ07DT (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\B9YZ06VM (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\G6GDQ1VX (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\KCWX0O7V (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\S6TU0M8B (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\TDXHMVVT (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\VN9D3P5G (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\VXR1KA9G (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\W9BSOZJO (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\WJOVUVMF (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\WP8FE8PK (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\WP8FE8PK (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\XMH90BRP (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\XMH90BRP (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Admin\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZPURU6NW (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\prefetch\FREECELL.EXE-B8D57695.pf (File)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0V2PGAKO (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\200WLTJM (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\2FOADRSV (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\36A43D0O (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\43SG3TZL (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\731UUU72 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\8DNYGQE2 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\A3NZ07DT (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\B9YZ06VM (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\G6GDQ1VX (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\KCWX0O7V (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\S6TU0M8B (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\TDXHMVVT (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\VN9D3P5G (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\VXR1KA9G (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\W9BSOZJO (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\WJOVUVMF (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\WP8FE8PK (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\WP8FE8PK (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\XMH90BRP (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\XMH90BRP (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ZPURU6NW (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully repaired: C:\Users\Admin\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories\System Tools\Internet Explorer (No Add-ons).lnk (Shortcut)

Registry: 3

Successfully deleted: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\{9f93bd66-d3d2-427d-b37f-743603e2388d}Gw (Registry Key)
      Successfully deleted: HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\SearchAssistant (Registry Value)
      Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{3593C8B9-8E18-4B4B-B7D3-CB8BEB1AA42C} (Registry Key)

Scan was completed on 03/07/2016 at 17:58:13,21
      End of JRT log

Malwarebytes Anti-Malware
      www.malwarebytes.org

Fecha del análisis: 03/07/2016
      Hora del análisis: 20:45
      Archivo de registro: malware.txt
      Administrador: Sí

Versión: 2.2.1.1043
      Base de datos de malwares: v2016.02.16.06
      Base de datos de rootkits: v2016.02.08.01
      Licencia: Gratis
      Protección contra el malware: Desactivado
      Protección contra sitios web maliciosos: Desactivado
      Autoprotección: Desactivado

SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x86
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: Admin

Tipo de análisis: Análisis de amenazas
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 295784
      Tiempo transcurrido: 12 min, 55 seg

Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Activado
      PUM: Activado

Procesos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulos: 0

Claves del registro: 15
      PUP.Optional.GlobalUpdate, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{5645E0E7-FC12-43BF-A6E4-F9751942B298}, En cuarentena, [6ff75d04a0f9a78f4300377405fd966a],
      PUP.Optional.GlobalUpdate, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{5E89ACE9-E16B-499A-87B4-0DBF742404C1}, En cuarentena, [e97df66b6930b28411340e9d9c66946c],
      PUP.Optional.GlobalUpdate, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\LOW RIGHTS\ELEVATIONPOLICY\{C7BF8F4B-7BC7-4F42-B944-3D28A3A86D8A}, En cuarentena, [1d492f32aaefa096034a5f4ce9196b95],
      PUP.Optional.Cinema, HKLM\SOFTWARE\CinemaP-1.9cV16.03-nv, En cuarentena, [94d2273a43562a0c6bdbe6f134cfe11f],
      PUP.Optional.Cinema, HKLM\SOFTWARE\CinemaP-1.9cV16.03-nv-ie, En cuarentena, [f1754f122871290d71d585523ac9e917],
      PUP.Optional.MindSpark, HKLM\SOFTWARE\InternetSpeedTracker_9t, En cuarentena, [580ea4bd6039072faab1866dfb08d52b],
      PUP.Optional.PalMall, HKLM\SOFTWARE\PalMall, En cuarentena, [e77f352cb9e03204ca4154a418eb857b],
      PUP.Optional.PalMall, HKLM\SOFTWARE\PalMall-nv, En cuarentena, [e680025fd4c58bab19f36a8e847f9e62],
      PUP.Optional.Yontoo, HKLM\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\EVENTLOG\APPLICATION\Update Framed Display, En cuarentena, [67ff6bf61c7df93de1c7b896a75df907],
      PUP.Optional.Yontoo, HKLM\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\EVENTLOG\APPLICATION\Update Zebar, En cuarentena, [b5b131301f7a49ed9b4f6de1857f817f],
      PUP.Optional.Cinema, HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\SOFTWARE\CinemaP-1.9cV16.03-nv, En cuarentena, [df8764fd7c1d0234d36aa235f80b6e92],
      PUP.Optional.Cinema, HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\SOFTWARE\CinemaP-1.9cV16.03-nv-ie, En cuarentena, [2046ed74eeab2b0b48f57760d72c01ff],
      PUP.Optional.InstallCore, HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\SOFTWARE\ICSW1.14, En cuarentena, [5d09045d5f3a62d40cb2feeddc27817f],
      PUP.Optional.MindSpark, HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\SOFTWARE\InternetSpeedTracker_9t, En cuarentena, [9fc764fd3366f93d2553cf23db28b24e],
      PUP.Optional.MindSpark, HKU\S-1-5-21-2235746415-4112344594-2215520352-1000\SOFTWARE\APPDATALOW\SOFTWARE\InternetSpeedTracker_9t, En cuarentena, [d78f8bd6bbde64d26474c82948bb956b],

Valores del registro: 0

Datos del registro: 0

Carpetas: 5
      PUP.Optional.CrossRider, C:\Program Files\PalMall, En cuarentena, [88def1707d1c76c08596c518778ce31d],
      PUP.Optional.GlobalUpdate, C:\Users\Admin\AppData\Local\Temp\comh.105569, En cuarentena, [e3835b06a4f5280ede897c58e121ae52],
      PUP.Optional.GlobalUpdate, C:\Users\Admin\AppData\Local\Temp\comh.303913, En cuarentena, [c0a6f36e42577db9ea7de4f0e81a8b75],
      PUP.Optional.OneSafePCCleaner, C:\Users\Admin\Documents\OneSafe PC Cleaner, En cuarentena, [fc6a2f32dbbe999d11126f6ef30fa060],
      PUP.Optional.OneSafePCCleaner, C:\Program Files\OneSafe PC Cleaner, En cuarentena, [7beb540d52476acc071d19c425dd8c74],

Archivos: 4
      Trojan.MalPack, C:\Program Files\sXe Injected\sXe.dll, En cuarentena, [9dc9dc8523767abc4bbae57f31d0d42c],
      PUP.Optional.OneSafePCCleaner, C:\Users\Admin\Downloads\OneSafe_PC_Cleaner.exe, En cuarentena, [f17574ed91083105ce13bb69ad54f30d],
      PUP.Optional.CrossRider, C:\Program Files\PalMall\bgNova.html, En cuarentena, [88def1707d1c76c08596c518778ce31d],
      PUP.Optional.OneSafePCCleaner, C:\Users\Admin\Documents\OneSafe PC Cleaner\CookieExclusions.txt, En cuarentena, [fc6a2f32dbbe999d11126f6ef30fa060],

Sectores físicos: 0

(end)

P.D.: gracias por la ayuda, y perdón no se como spoilear el msj para que no se haga tan largo...

saludos !!!

Vuelve a pasar AdwCleaner una vez que analices das a limpiar y pegas el reporte nuevamente

Usuario Avatar de matyc

Cita Originalmente publicado por Masakre15 Ver Mensaje
      Vuelve a pasar AdwCleaner una vez que analices das a limpiar y pegas el reporte nuevamente
      acabo de pasarlo.. y me apareció un cartel que dijo "adw cleaner encontró ninguna amenaza" de todos modos, es la 3ra vez que lo paso, a lo cual, en la carpeta adwcleaner tengo 5 documentos de texto.. 2 llamados adwcleaner[C1] y [C2] y los otros son del [S1] al [S3].. el que yo te había pasado era el [S1]

te paso el que hice recién... [S3]

# AdwCleaner v5.201 - Registro generado 05/07/2016 en 01:04:40
      # Actualizado 30/06/2016 por ToolsLib
      # Base de datos : 2016-07-04.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X86)
      # Nombre de usuario : Admin - ADMIN-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Admin\Downloads\AdwCleaner.exe
      # Opción : Escanear
      # Apoyo : ****************************

***** [ Servicios ] *****

***** [ Carpetas ] *****

***** [ Archivos ] *****

***** [ DLL ] *****

***** [ WMI ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Tareas programadas ] *****

***** [ Registro ] *****

***** [ Navegadores Web ] *****

C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [33306 bytes] - [03/07/2016 15:14:15]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C2].txt - [1416 bytes] - [03/07/2016 17:37:48]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [36012 bytes] - [03/07/2016 15:11:17]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S2].txt - [1240 bytes] - [03/07/2016 17:34:02]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S3].txt - [981 bytes] - [05/07/2016 01:04:40]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S3].txt - [1053 bytes] ##########

Vale tenias muchas infecciones la cuestion esta ahora que si quieres recuperar la contraseña de la web a la que accedes debes de ponerte en contacto con el soporte técnico de ellos para que te soluciones el problema el pc anda ya bien no? te aconsejo que no aceptes nada de nadie y menos si no conoces

Usuario Avatar de matyc

Cita Originalmente publicado por Masakre15 Ver Mensaje
      Vale tenias muchas infecciones la cuestion esta ahora que si quieres recuperar la contraseña de la web a la que accedes debes de ponerte en contacto con el soporte técnico de ellos para que te soluciones el problema el pc anda ya bien no? te aconsejo que no aceptes nada de nadie y menos si no conoces

el asunto es que la contraseña yo la recupero siempre, porque aprieto en el botón para que me manden mail para restablecer contraseña, y lo hace, y puedo usarla.. pero luego si quiero volver a entrar se volvió a cambiar... aparte, en el lugar donde aparece la contraseña con asteriscos ******, es como si aparece una escrita en trasparente encima de la que es mía... te dejo imagen..

ves, ahí se ve como mi contraseña está codificada por puntitos negros, y por encima aparecen 6 puntitos grises que deben ser una contraseña que él puso por encima de la mía la cual no me deja entrar cada vez que quiero...
      Además, esa es una página que utiliza el adobe flash player, y yo cuando el me dijo que controlaba mis entradas en adobe flash player no tuve mejor idea que ir al panel de control y borrarlo, por lo cuál pareciera que no lo hubiera borrado nada, porque las páginas que utilizan adobe no me han pedido que lo descargue de nuevo... será que el tiene instalado el adobe en mi pc y lo controla desde la suya como dijo ? el adobe no me aparece en mi lista de aplicaciones en el panel de control...

Es muy dificil que lo controle asin si el adobe esta desinstalado de todas formas vamos a comprobar una cosa

• Desactiva el Antivirus (Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus)
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.