Parche KB 3173040 para windows 7 y 8.1 lanza en pantalla completa la advertencia de actualizar a Win10



Siento interrumpir, pero esto es importante ... eso es lo que dice Microsoft


Microsoft acaba de lanzar un nuevo sistema de actualización hacia Win10, disfrazado como un parche "recomendado" para Windows 7 SP1 y sistemas con Windows 8.1.

De acuerdo con el artículo de KB 3173040, si ha configurado Windows para instalar automáticamente las actualizaciones, y tiene configurado la Actualización de Windows en "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargar e instalarlos", la máquina de repente lanzará a pantalla completa un mensaje de color púrpura que dice:

Siento interrumpir, pero esto es importante.

La oferta de actualización gratuita hacia windows 10 finaliza el 29 de julio.

Microsoft recomienda actualizar a Windows 10 - el Windows más seguro jamás construido. La actualización es gratuita y puede revertir su sistema operativo actual dentro de los 31 días siguientes fácilmente si decide que Windows 10 no es adecuado para usted. Comprobaremos la compatibilidad antes de iniciar la actualización. Más de 300 millones de personas han realizado la mejora. ¡Actualice su PC antes de que finalice la oferta!
A los clientes de Windows 7 y 8.1 se le ofrecen cuatro opciones:

  • Actualizar ahora
  • Recuérdamelo más tarde
  • Notificarme tres veces más
  • No volver a notificarme



Cabe destacar que no existe una "X" en la esquina superior derecha. Tampoco no hay ninguna indicación de que funcione alguna combinación de teclas o clics que podría fácilmente quitar o minimizar el anuncio en pantalla completa.

Para todos ustedes que no estaban enterado que Microsoft quiere que actualice a Windows 10, esto debería servir como un recordatorio de bienvenida.

Según el artículo KB no aparecerá a pantalla completa el anuncio si usted tiene una "versión reciente" instalada de la aplicación obtener Windows 10, si el equipo es incompatible con Win10, o si ha reestablecido a su versión anterior desde Win10. Además, nos han prometido que aquellos de ustedes que tengan instalado los programas Control Panel GWX, Never10, o hayan configurado manualmente las claves del registro apropiado no verán el anuncio.

La descarga pesa unos imponentes 5,5 MB.

Hubo un segundo parche lanzado hace una hora, el KB 3163589 . Es para los clientes deWin7 que no están usando Win7 SP1, y para los usuarios deWin8 que no se estén ejecutando Win 8.1. No hay información acerca de que los usuarios de Windows 8.1 no hayan instalado el update 1.

Siento interrumpir, pero esto es importante.