![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el svchost.exe Holas amigos. Acabo de formatear mi pc y de instalar Windows XP Professional SP2, y estoy teniendo el problema de que mi PC se "cuelga" pero no del todo, se alentece completamente todo, cuando voy al administrador de procesos veo que el proceso llamado: svchost.exe está trabajando al 100%, por lo tanto lo cierro y mi pc funciona bien, pero al rato eso se abre denuevo, y otra vez funciona al 100%. Por qué pasa eso? He leido q hay viruses que se ponen de nombre de proceso como cosas conocidas para ocultarse, puede ser ese el caso? Es raro xq recien formateo mi pc, y no debería de tener virus. Espero que me puedan ayudar, Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas. Prueba con lo siguiente: 1. - Ve Inicio, ejecutar, msconfig. Ve a la solapa Inicio y desactiva todos los programas menos tu antivirus y, si quieres, el MSN (msnmsgr). 2. - Ve a la pestaña servicios y desactiva lo siguiente:
3. - Pasa el CCleaner seguido del RegSeeker (manual). 4. - OPCIONAL: Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones Ajustar para el mejor rendimiento. 5. - Hazle un Examen de superficie a tu disco duro. 6. - Desfragmenta tu disco duro. 7. - Configura tu memoria virtual. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |