• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Microsoft competirá con YouTube

Microsoft con su ojo mopolizador al ver la gran demanda de videos informáticos en paginas como Youtube o Videos Google se le ocurrió la idea de crear un sitio similar llamado SoapBox, la cual será ...

Usuario Avatar de 1995

Microsoft competirá con YouTube

Microsoft con su ojo mopolizador al ver la gran demanda de videos informáticos en paginas como Youtube o Videos Google se le ocurrió la idea de crear un sitio similar llamado SoapBox, la cual será muy similar a YouTube videos de anónimos y cuyo peso no puede superar los 100Mb, aunque todavía existe la duda si sde usará el Windows Media Player o otros formatos para usuarios que no poseen Windows.

Esto a demostrado sin duda que Microsoft no quiere rivales y quiere poseer el mercado ya que al igual que en esta ocación, Microsoft lanzó Zune el competidor por IPOD o como la XBOX quien hizo la competencia con Ply Station entre otras.

Fuente

Usuario Avatar de Informatix

Re: Microsoft competirá con YouTube

Esto a demostrado sin duda que Microsoft no quiere rivales y quiere poseer el mercado
      Quiere ser el lider supremo en todo lo del software e informatica. Ya lo que falta es que salga del renglon y venda o fabrique ropas , calzados, entre otras cosas...

Usuario Avatar de Predator

Atención Re: Microsoft competirá con YouTube

Cita Originalmente publicado por Informatix Ver Mensaje
      lo que falta es que salga del renglon y venda o fabrique ropas , calzados, entre otras cosas...
      creo que es lo unico que les esta faltando hacer - Micro$$oft se esta pasando quiere tener control sobre todo y ahora estan haciendo una copia de youtube nadie se salva de esto$

Usuario Avatar de 123enter

La actitud de Microsoft se llama "Diversificación de Mercados" y toda empresa que se respete intenta minimizar sus riesgos diversificando su oferta.

- Microsoft es monopolio en Sistemas Operativos de Escritorio, porque a nivel de servidores Linux tiene una presencia más que importante.

- Es monopolio en Suites de Ofimática con su Office.

- Es monopolio, ahora ya ni tanto, en navegadores con su Internet Explorer aunque esto no le reporta ganancias porque es gratuito.

Tradicionalmente las principales fuentes de ingresos de la empresa han sido sus sistemas operativos y las suites de ofimática, pero como va el mercado y ante el avance del software libre en ambos rubros es natural que la empresa busque constantemente nuevos nichos de expansión para que mañana cuando sus ganancias disminuyan en estos rubros tenga otras fuentes de ingresos.

Un cursito de gestión empresarial no nos vendría mal a algunos de nosotros.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      - Es monopolio, ahora ya ni tanto, en navegadores con su Internet Explorer aunque esto no le reporta ganancias porque es gratuito.

mmmmmm no se hasta donde no le reporte ganancias esto fíjate que el nombre de tu compañía y tu producto este prácticamente en el 80% de todas las PC de escritorio de todo el mundo y que cualquiera que haya navegado por Internet conoce el IE y quien lo hizo, me parece que esa publicidad es impagable....

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      me parece que esa publicidad es impagable....
      Lo siento pero creo que faltar un par de clases a mi curso de mercadeo (marketing) tuvo consecuencias en mi comentario
      De todas formas es una forma indirecta de obtener ganancias. Windows y Office indudablemente son los pilares de la salud financiera del tío Bill, ahí iba mi comentario.

Creo que la competencia es deseable y tampoco queremos que Youtube se vuelva un monopolio como Google en los buscadores y Microsoft en los sistemas operativos. Toda competencia es buena incluso si proviene de una empresa como Microsoft.
      Última edición por 123enter fecha: 16/09/06 a las 18:24:12

Usuario Avatar de 1995

Alegria Re: Microsoft competirá con YouTube

Toda competencia es buena incluso si proviene de una empresa como Microsoft.
      Mientras mayor competencia, más satisfecho el usuario

Usuario Avatar de Predator

Atención Re: Microsoft competirá con YouTube

Cita Originalmente publicado por 1995 Ver Mensaje
      Mientras mayor competencia, más satisfecho el usuario
      Muy sierto mientras más competencia más beneficios para el usuario

Usuario Avatar de EmBiaSSuS

La actitud de Microsoft se llama "Diversificación de Mercados" y toda empresa que se respete intenta minimizar sus riesgos diversificando su oferta.

- Microsoft es monopolio en Sistemas Operativos de Escritorio, porque a nivel de servidores Linux tiene una presencia más que importante.

- Es monopolio en Suites de Ofimática con su Office.

Tradicionalmente las principales fuentes de ingresos de la empresa han sido sus sistemas operativos y las suites de ofimática, pero como va el mercado y ante el avance del software libre en ambos rubros es natural que la empresa busque constantemente nuevos nichos de expansión para que mañana cuando sus ganancias disminuyan en estos rubros tenga otras fuentes de ingresos.

Un cursito de gestión empresarial no nos vendría mal a algunos de nosotros.
      Amigo, creo que te dejas a los sistemas de mensajeria instantánea, que aunque el messenger sea gratuito le reporta grandes beneficios en conceptos de publicidad (fichas, publicidad dentro del programa, hardware de videoconferencia, telefonía) y servicios añadadidos (de pago), al igual que el internet explorer, también reporta grandes beneficios indirectamente, aun así, yo creo que una de las piedras angulares de los ingresos de Microsoft está en el servicio técnico, por muy raro que se os antoje, yo trabajo de técnico informático y me quedé alucinado cuando descubrí que M$ cobra 45€ por una consulta técnica a través de internet, por poner un ejemplo... A nivel de usuario no es tan conocido este dato, pero en empresas, y sobre todo fuera de España, es algo de lo más normal, de hecho Bill Gates vino personalmente a España cuando se enteró de que la administración de las Juntas de Extremadura y Andalucia se iban a pasar a linux...

Ahí quedan mis "two cents"

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por EmBiaSSuS Ver Mensaje
      yo creo que una de las piedras angulares de los ingresos de Microsoft
      [off-topic] Si ya se que yo le reporto ingresos a M$ pero no para que lo estés revelando así jaja [/off-topic]

Es muy cierto lo que dices Microsoft es una mega, mega empresa internacional y por lo tanto todo y absolutamente todos los proyectos que haga le va a remitir ingresos

Puede que algunos mas otros menos, pero hasta en los que le va mal y pueda perder dinero, lo recupera con la publicidad (aunque mala) que ese proyecto tengan.

Ya a mas de uno nos gustaría tener una empresita así no, y bueno aunque hay veces que critico a Microsoft por sus productos no dejo de reconocer que el amigo Bill (mas aya de todo) es un genio para los negocios.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo