• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Denuncian a Jazztel, Ya.com y Wanadoo por publicidad engañosa

Hola. Bueno, como bien dice el título: Facua alega que no cumplen su oferta de conexión a Internet de 20 megas. La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha denunciado ante la Secretaría de Estado ...

Usuario Avatar de emigasei67

Mensaje Denuncian a Jazztel, Ya.com y Wanadoo por publicidad engañosa

Hola.

Bueno, como bien dice el título: Facua alega que no cumplen su oferta de conexión a Internet de 20 megas.

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, el Instituto Nacional de Consumo y la Comunidad de Madrid a Jazztel, Wanadoo y Ya.com por anunciar "de forma engañosa" servicios de acceso a Internet de 20 megas.

Aseguran que la velocidad real es "desproporcionadamente inferior, pudiendo llegar no ya a la mitad, sino a la décima parte de los megas ofertados".

Facua explicó que las compañías destacan en su publicidad "velocidades de 20 Megas", pretendiendo "escudarse en que incluyen la palabra hasta en una tipografía mucho más pequeña". Es decir, 24 megas en bajada, pero sólo 1,2 en subida, veinte veces menos.

Publicado en el diario español La Opinión, el viernes 15 de septiembre de 2.006.

Cuidado con lo que contratamos y ojo con la letra pequeña.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Denuncian a Jazztel, Ya.com y Wanadoo por publicidad engañosa

Hola.

Y yo que me iba a pasar a Jazztel para tener 20 megas..

Bue... ni modo... me quedo con el mega que tengo

Gracias por la noticia.. me iba a pasar a éste en unos días, pero ahora ya no

**Muevo el tema a 'Últimas noticias'**

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.