• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración en la

Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración en las actualizaciones en Windows 7 Los primeros resultados parecen prometedores: las muchas extensas horas de espera en Win7 pueden estar quedándose ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración en la

Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración en las actualizaciones en Windows 7

Los primeros resultados parecen prometedores: las muchas extensas horas de espera en Win7 pueden estar quedándose atrás.

Durante los últimos cinco meses, ha habido un incremento de quejas acerca de la lentitud de exploración en Windows 7. La búsqueda de actualizaciones de Windows - un proceso simple que debe tardar unos minutos - se ha disparado a dos, tres, cuatro, ocho o más horas para muchos (estoy tentado a decir que a la mayoría de los clientes les sucede) en Win7. Microsoft dice tener finalmente resuelto el problema con el parche de aceleración KB 3161647, pero hay un par de trampas.

En abril, un mensaje de EP en AskWoody.com descubrió que la instalación de dos parches que no tienen relación - KB 3138612 y KB 3145739 - podrían reducir los tiempos de actualización en Win7 de horas a minutos. En mayo, EP encontró que la instalación de un parche totalmente diferente, KB 3153199, también realizaba el mismo truco. En junio, la bala mágica vino de parte de KB 3161664. Todas estas soluciones tenían una cosa en común:. Win32k.sys que es objeto de sustitución. Aparte de eso, parecían estar realizadas al azar.

Un sitio alemán, wu.krelay.de, emitió nuevas advertencias de aceleración en marzo , abril , mayo y junio , todos con intrincados tablas de las descargas que podrían ahorrar horas de tareas en la actualización de Win7. Cada mes había diferentes parches.

Pero lo que realmente me llamó la atención: eran las horas largas de espera sentado frente al equipo. Había poca actividad en internet, casi nada de actividad en la PC, mientras que "buscaba las actualizaciones" manteniendo el control, la verificación y comprobación. Millones de personas estaban sentados, hora tras hora, a la espera de que los servidores de Microsoft bajaran del cielo para obtener un buen desempeño.

Por supuesto, teóricos de la conspiración tomaron esto como una señal más de que Microsoft le importaba un pepino sus usuarios de Windows 7. No hay muchas empresas que tratarían a la mitad de su base de usuarios instalada de tal forma.

Estos son los dos aspectos críticos en la reparación oficial de Microsoft:

En primer lugar, usted tiene que instalar la actualización de pila de servicio del año pasado, KB 3020369, antes de poder instalar el parche de aceleración. Microsoft no lo documenta, pero varios informes indican que necesita instalarse. Tenga en cuenta que hubo problemas con KB 3020369 provocando un mensaje de "Etapa 3 de 3" antes de colgarse el sistema. Hay una descripción y una solución en mi post de hace un año.

En segundo lugar, Microsoft no tiene una descarga manual para la solución de escaneado en Win7 por sí mismo. La única manera de conseguir KB 3161647 es mediante la instalación del paquete de actualizaciones KB 3161608 y KB 3161647 que contiene la "solución para un error de Windows Update 0x8007000E en algunos equipos mientras se están poniendo al día", así como "algunas mejoras en la fiabilidad." El paquete de continuación de la actualización KB 3161608 incluye cuatro correcciones que no tienen ninguna relación. ¿Aún Confundido?

Esto significa que los usuarios de Windows 7 deben instalar seis parches no relacionados con el fin de obtener la actualización para Win7 de Microsoft - siete parches no relacionados, si se incluye KB 3020369. Si uno de esos siete parches no está a su gusto, lo siento hombre, estás relegado a la lista de ocho horas de espera.

KB 3161608 sólo se está empezando a desplegar a los usuarios de Win7, por lo que si usted no lo ha visto todavía, sea paciente. Lo mejor que puedo decir, es que no hay parche análogo para los clientes de Vista.

Es todavía demasiado pronto para decir si esto es una solución permanente, y realmente sabremos si Microsoft ha solucionado el problema hasta julio.

Utiliza las matemáticas. La mitad de mil millones de PCs que tienen dos, tres, cuatro, horas perdidas por máquina - y esto hace que tu empresa preferida sea catalogada de de muy productiva. Te extraña que la gente ¿esté desactivando las actualizaciones automáticas?

Muchas gracias a EP, Carolina del Norte, CH100, y otros sabuesos en los foros AskWoody.com.

Fuente: inforworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Re: Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración e

Hola,

Muchas gracias por la información un poco confusa de por cierto. Instale la actualización KB3161608, creo que eso es todo, no?

Saludos.

Baneado Avatar de ArgentinaIRC

Re: Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración e

Hola, gracias por la información

La verdad como dijo el usuario anterior, es muy confusa la explicación...
      Al final uno no sabe a quién creerle ni que hacer con su sistema operativo, instalar algo o no instalar, todo esto me parece muy problemático.

Al final parece que Microsoft es el peor virus, siempre leo las trampas que supuestamente ellos hacen... uno no puede pensar otra cosa, o bien uno se tiene que basar en la información y explicación de este foro o bien simplemente creer lo que Microsoft dice y dejar de creer en varios o en muchos foros que dicen cosas en contra de Microsoft, porque lo que se lee no es nada bueno.

No sé que pensar, yo no voy a instalar nada porque yo si puedo buscar actualizaciones en cuestión de minutos, no me lleva horas hacerlo así que no lo veo conveniente.
      Yo les agradezco por la información y la ayuda, que además de informar a los demás, también nos ayudan a saber la verdad, la verdad de Microsoft.

Saludos y gracias nuevamente!!

En qué parte es confusa porque el articulo menciona que para algunos que no puedan instalar el KB 3161647 se necesita antes tener otros parches que aparentemente no están relacionados, esto lo dice porque puede ser que algunos usuarios tengan problemas al momento de instalar el parche KB 3161647 o que aún no este disponible en windows update.
      Lo demás es más que referencias a problemas o mejora en el rendimiento al momento de descargar otros parches.
      Y el problema de lentitud si lo tienen varios usuarios sobre todo los que han realizado una reinstalación limpia de windows 7 y que para algunos usuarios de nuestro foro se les ha presentado, sólo basta mirar el foro respectivo.

saludos.
      Woaxxx
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola,

Pues yo tengo todas las actualizaciones instaladas menos la KB3161647 será cuestión de esperar a Windows Update porque para descargar la actualización KB3161647 de forma manual no encontré ningún link.

Edito: Buscando encontré esta página de Windows sobre el parche KB3161647 donde dice que sólo hay que instalar el parche KB3161608. De allí viene un poco la confusión.

Saludos.

En el articulo lo dice, igual para quienes aún no se les presenta en windows update, aunque puede ser que microsoft cambie la importancia del parche, sólo el tiempo lo aclarada como también menciona el articulo.

saludos compañeros.
      Woaxxx

Baneado Avatar de ArgentinaIRC

Hola, gracias por la aclaración , yo no tengo instalada la actualización KB3161647, yo siempre busco las actualizaciones desde Windows Update y desde ahí las instalo, si me aparece esa ni cuenta me daré

Y el problema de lentitud si lo tienen varios usuarios sobre todo los que han realizado una reinstalación limpia de windows 7 y que para algunos usuarios de nuestro foro se les ha presentado, sólo basta mirar el foro respectivo.
      Exacto, es muy cierto eso, lo sé, solo comenté que en lo personal no sufro de ese problema, mi Windows a pesar de ser pirata funciona como un Original.
      La verdad no sé porque me lleva tan poco tiempo buscar actualizaciones, cuando muchas personas sufren de este problema y eso que muchos tienen Windows 7 Ultimate y mejor máquina que la mía

Un abrazo a todos!!

Usuario Avatar de lvalle79

listo, equipo actualizado, exelente informacion, para evitar los zero days.

Usuario Avatar de joseangb

Hola buenas a todos, he instalado la actualizacion KB3161608 y no he notado nada, despues de tardar 6 horas en poder meter la actualizacion, le doy a buscar y se tira mas de 5 horas para buscarlas y para instalarlas igual otras 5 o mas, hay alguna solucion a este problema.

Cita Originalmente publicado por joseangb Ver Mensaje
      Hola buenas a todos, he instalado la actualizacion KB3161608 y no he notado nada, despues de tardar 6 horas en poder meter la actualizacion, le doy a buscar y se tira mas de 5 horas para buscarlas y para instalarlas igual otras 5 o mas, hay alguna solucion a este problema.
      Quizás el problema sea por aplicaciones de terceros (antivirus, firewall u otro proceso que esté monitorizando los programas que se instalan) me refiero a la hora de instalar la actualización. Ahora la demora para hallar las actualizaciones quizás sea problema de los servidores de microsoft.
      También debes asegurarte los otros parches que se mencionan en el articulo.
      Un usuario escribio lo siguiente en el foro de windows 7.
      Cita Originalmente publicado por Lycantropho Ver Mensaje

saludos.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 20/07/16 a las 12:36:45
      Woaxxx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo