• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración en la

Han sacado otra actualizacion hoy la KB3172605, que creo que sustituye a estas, alguien tiene informacion y si es recomendable instalarla, o que es lo que hace esta actualizacion, gracias...

Usuario Avatar de joseangb

Re: Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración e

Han sacado otra actualizacion hoy la KB3172605, que creo que sustituye a estas, alguien tiene informacion y si es recomendable instalarla, o que es lo que hace esta actualizacion, gracias

Usuario Avatar de pemenro

Re: Microsoft lanza KB 3161647 y KB 3161608 para reparar la lentitud de exploración e

Hola

como vengo haciendo de vez en cuando desde hace años la semana pasada restauré mi portátil desde un backup realizado con Acronis True Image, pero esta vez me falló (la primera vez que me pasa) dándome el mensaje de archivo dañado.

Como la restauración del backup no finalizó he tenido que hacer una instalación limpia de Windows 7 Professional SP1 64 bits activándolo con el COA que me viene en el portátil.

Mi sorpresa es que después de tenerlo día y medio buscando actualizaciones con el Windows Update no me ha encontrado nada y sigue en estado Buscando actualizaciones.

Y ahora mi pregunta: ¿Qué debo hacer para que Windows 7 comience a encontrar actualizaciones y las instale? ¿Descargo KB 3161647 y KB 3161608 (dé dónde) y los instalo?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Cita Originalmente publicado por pemenro Ver Mensaje
      Hola

como vengo haciendo de vez en cuando desde hace años la semana pasada restauré mi portátil desde un backup realizado con Acronis True Image, pero esta vez me falló (la primera vez que me pasa) dándome el mensaje de archivo dañado.

Como la restauración del backup no finalizó he tenido que hacer una instalación limpia de Windows 7 Professional SP1 64 bits activándolo con el COA que me viene en el portátil.

Mi sorpresa es que después de tenerlo día y medio buscando actualizaciones con el Windows Update no me ha encontrado nada y sigue en estado Buscando actualizaciones.

Y ahora mi pregunta: ¿Qué debo hacer para que Windows 7 comience a encontrar actualizaciones y las instale? ¿Descargo KB 3161647 y KB 3161608 (dé dónde) y los instalo?

Gracias por vuestra atención y un saludo.
      Este no es el lugar adecuado para hacer consultas (lee las normas del foro), acá sólo se comenta sobre las noticias que se han subido.

Pero prueba con lo siguiente, haciendo clic en la versión de windows que tengas instalado:

Un usuario escribio lo siguiente en el foro de windows 7.
      Cita Originalmente publicado por Lycantropho Ver Mensaje
      No responderé nada acá, en este tema, si vuelves hacer la misma consulta.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pemenro

Gracias y lo siento por ubicar mal el post, es el primero que pongo y ando un poco verde.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12