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    Chrome (Reabierto)

    ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Carlos_ac
      Registrado
      ago 2014
      Ubicación
      México
      Mensajes
      15

      Chrome (Reabierto)

      Buen Día!!!

      Tengo algunos problemas con la laptop, ya que en días pasados, se tardaba mucho en encender, mucho en apagar, y muy lenta para abrir programas, de igual manera me gusta trabajar con el mozilla fire fox, lo instale y lentisimo, me aparecia un mensaje de un script que si queria que se detuviera o no, por esto lo desinstale e instale el chrome pero de igual manera se hace muy lento y aparece un mensaje parecido de que si deseo esperar a que termine. , me pueden apoyar por favor.
      De antemano Agradezco la atencion a mi peticion.

      Saludos Cordiales!!!

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de aprenderás
      Registrado
      sep 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      2.485

      re: Chrome (Reabierto)

      Hola CarlosAC de México.

      IMPORTANTE: Así como en el foro tratamos de atender tu consulta con la mayor brevedad posible, entregando todas las soluciones que están a nuestro alcance, cuando creas que el problema se ha solucionado, o no desees continuar con él, avísanos para poder cerrarlo como corresponde. Gracias por entender.
      Descarga todas estas herramientas pero no las inicies hasta que tengas todas.

      • Ccleaner.
      • Malwarebytes’ Anti-Malware
      • AdwCleaner.
      • Junkware Removal Tool

      NO CAMBIES EL ORDEN DE LOS ESCANEOS, TRATA DE HACERLOS UNO DETRÁS DEL OTRO. CADA VEZ QUE UNO DE LOS PROGRAMAS TE SOLICITE REINICIAR LA MÁQUINA, LO HACES SIN ESPERAR

      Ccleaner
      Descarga Ccleaner desde aquí: https://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/
      • Instala CCleaner
      • Abres CCleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

      Malwarebytes’ Anti-Malware
      Descarga, Malwarebytes’ Anti-Malware desde aquí: https://www.infospyware.com/antispyw...s-antimalware/
      Lo instalas, lo inicias y lo actualizas. Puedes revisar el manual para evacuar cualquier duda Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.1.
      Cierra tu antivirus Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus. Después: Selecciona Análisis personalizado. Luego pulsa configurar análisis. Allí tilda todos los cuadrados (analizar objetos en la memoria, analizar inicio y registro, analizar archivos, analizar rootkits). También tilda los cuadrados de todos tus discos rígidos.
      Cuando termine el análisis si se ha detectado algo, selecciona " Eliminar " para neutralizar la amenaza y Reinicias el sistema.
      En la pestaña "Historial" encontrarás otra pestaña llamada “registros de la aplicación”. Allí está el informe del análisis que has realizado, cópialo y pégalo en tu próxima respuesta.

      AdwCleaner
      • Descarga AdwCleaner desde aquí: https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ y lo guardas en tu escritorio.
      • Cierra todos los programas que tengas abierto. Incluido tu antivirus. Cómo cerrar antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Dale al botón Escanear. Espera un tiempo hasta que termine. Cuando finalice la operación, pulsa el botón limpiar para eliminar las amenazas y reinicia el computador tal como te lo pedirá el programa.
      • Copia el informe que hará el programa y lo pegas en tu siguiente respuesta. El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"

      Junkware Removal Tool
      • Descarga Junkware Removal Tool desde el siguiente enlace https://www.infospyware.com/antispyware/jrt/ y lo guardas en el escritorio. Desactiva tu antivirus, (Cómo cerrar antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus)
      • Inicia JRT (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador").
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera a que termine su proceso. Puede tardar un buen rato.
      • Luego de reiniciar la máquina, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

      En tu siguiente respuesta me pegas los reportes de adwcleaner, JRT y malwarebytes. No olvides comentar cómo marcha todo.

    3. #3
      Usuario Avatar de Carlos_ac
      Registrado
      ago 2014
      Ubicación
      México
      Mensajes
      15

      re: Chrome (Reabierto)

      Muchas Gracias por contestar Aprenderás, te comento lo siguiente en dias pasados, vi el foro con alguien que tenia los mismos problemas y realice los siguientes pasos:
      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.
      2) Descargar Junkware Removal Tool
      3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      4) Descarga CCleaner
      5) Descarga en el escritorio >> IFS (InfoSpyware First Steps).
      te agrego los resultados obtenidos anteriormente y luego te agrego los resultados con los pasos que me mencionas

      Malwarebytes Anti-Malware
      www.malwarebytes.org

      Fecha del análisis: 08/06/2016
      Hora del análisis: 11:29 p. m.
      Archivo de registro: MB.txt
      Administrador: Sí

      Versión: 2.2.1.1043
      Base de datos de malwares: v2016.06.08.07
      Base de datos de rootkits: v2016.05.27.01
      Licencia: Premium
      Protección contra el malware: Activado
      Protección contra sitios web maliciosos: Activado
      Autoprotección: Desactivado

      SO: Windows 8.1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: Usuario

      Tipo de análisis: Análisis de amenazas
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 303344
      Tiempo transcurrido: 1 hr, 2 min, 28 seg

      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Advertencia
      PUM: Activado

      Procesos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Claves del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valores del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpetas: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Sectores físicos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.0.6 (04.25.2016)
      Operating System: Windows 8.1 Single Language x64
      Ran by Usuario (Administrator) on 08/06/2016 at 21:41:01.88
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 9

      Successfully deleted: C:\ProgramData\iobit\driver booster (Folder)
      Successfully deleted: C:\ProgramData\productdata (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\iobit\driver booster (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\m1zrhu8f.default-1463285049839\user.js (File)
      Successfully deleted: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\productdata (Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\system32\Tasks\Driver Booster SkipUAC (Usuario) (Task)
      Successfully deleted: C:\Windows\system32\Tasks\SmartDefrag_Startup (Task)
      Successfully deleted: C:\Windows\system32\Tasks\Uninstaller_SkipUac_Usuario (Task)
      Successfully deleted: C:\Windows\Tasks\Uninstaller_SkipUac_Usuario.job (Task)



      Registry: 2

      Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{BA0C978D-D909-49B6-AFE2-8BDE245DC7E6} (Registry Key)
      Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{BA0C978D-D909-49B6-AFE2-8BDE245DC7E6} (Registry Key)




      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 08/06/2016 at 21:48:12.83
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


      # AdwCleaner v5.119 - Registro generado 08/06/2016 en 22:08:07
      # Actualizado 30/05/2016 por Xplode
      # Base de datos : 2016-06-07.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 8.1 Single Language (X64)
      # Nombre de usuario : Usuario - PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Usuario\Downloads\AdwCleaner.exe
      # Opción : Limpiar
      # Apoyo : ***************************

      ***** [ Servicios ] *****


      ***** [ Carpetas ] *****

      [-] Carpeta eliminar : C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\m1zrhu8f.default-1463285049839\extensions\{068e178c-61a9-4a63-b74f-87404a6f5ea1}
      [-] Carpeta eliminar : C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\hegneaniplmfjcmohoclabblbahcbjoe

      ***** [ Archivos ] *****

      [-] Archivo eliminar : C:\Windows\SysWOW64\lavasofttcpservice.dll
      [-] Archivo eliminar : C:\Windows\SysWOW64\LavasoftTcpServiceOff.ini
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\m1zrhu8f.default-1463285049839\searchplugins\yahoo-lavasoft.xml
      [-] Archivo eliminar : C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_hegneaniplmfjcmohoclabblbahcbjoe_0.localstorage
      [-] Archivo eliminar : C:\Windows\SysNative\LavasoftTcpService64.dll
      [-] Archivo eliminar : C:\Windows\SysNative\LavasoftTcpServiceOff.ini

      ***** [ DLLs ] *****


      ***** [ WMI ] *****


      ***** [ Accesos directos ] *****


      ***** [ Tareas programadas ] *****


      ***** [ Registro ] *****

      [-] Llave eliminar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\webcompanion.com
      [-] Llave eliminar : HKCU\Software\Google\Chrome\Extensions\hegneaniplmfjcmohoclabblbahcbjoe
      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\hegneaniplmfjcmohoclabblbahcbjoe
      [-] Llave eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{BA0C978D-D909-49B6-AFE2-8BDE245DC7E6}
      [-] Llave eliminar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{BA0C978D-D909-49B6-AFE2-8BDE245DC7E6}
      [-] Llave eliminar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814}
      [-] Llave eliminar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{BA0C978D-D909-49B6-AFE2-8BDE245DC7E6}
      [-] Llave eliminar : HKCU\Software\WIN

      ***** [ Navegadores Web ] *****

      [-] [C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\m1zrhu8f.default-1463285049839\prefs.js] eliminar : user_pref("browser.newtab.url", "hxxps://espanol.yahoo.com/?fr=vmn&type=vmn__webcompa__1_0__ya__hp_WCYID10099_swoc_campaign_160516__yaff");
      [-] [C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\m1zrhu8f.default-1463285049839\prefs.js] eliminar : user_pref("browser.newtabpage.url", "hxxps://espanol.yahoo.com/?fr=vmn&type=vmn__webcompa__1_0__ya__hp_WCYID10099_swoc_campaign_160516__yaff");
      [-] [C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Extension] eliminar : hegneaniplmfjcmohoclabblbahcbjoe

      *************************

      :: Llaves "Tracing" removidas
      :: Winsock Configuración borrada

      *************************

      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [3113 bytes] - [08/06/2016 22:08:07]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [3206 bytes] - [08/06/2016 22:03:55]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [3259 bytes] ##########

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 08/06/2016 a las 22h.23m.54s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 8.1 Single Language x64 
      Idioma: Spanish (Mexico) (México|es-MX)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Hewlett-Packard
      CPU Modelo: HP 14 Notebook PC
      Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU  N2840  @ 2.16GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 58 %
      Video: Intel(R) HD Graphics
      Chip: Intel(R) HD Graphics Capacidad video:1031 MB (Internal)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|Windows] - [442.0 Gb][365.7 Gb][76.4 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|RECOVERY] - [22.6 Gb][2.0 Gb][20.5 Gb]
      E: [CDROM]
      F: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 15.36% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [LST: 2016-06-08 17:27:16][LD: 2016-06-04 12:17:47][LI: 2016-06-04 12:18:01][NDT: 2016-06-09 12:21:54]
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      AV: IObit Malware Fighter *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      AV: avast! Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: IObit Malware Fighter *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: avast! Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: avast! Antivirus *Protección Residente [OFF]*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 51.0.2704.84
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.2.4.194
      Microsoft SilverLigth Versión instalada 5.1.41212.0
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MBAMscheduler.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.2.1.1043 [2.2.1.1043]
      Avast Premier [11.2.2262]
      CCleaner [5.08]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [Apoint] C:\Program Files\Apoint2K\Apoint.exe
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [RtHDVBg] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVBg64.exe" /ANDREA_BF_BYPASS
      HKLM\Run(x64): [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      HKLM\Run(x64): [iTunesHelper] "C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe"
      HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe" /nogui
      HKLM\Run: [IObit Malware Fighter] "C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Malware Fighter\IMF.exe" /autostart
      HKLM\Run: [Power2GoExpress8] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go8\Power2GoExpress8.exe"
      HKLM\Run: [Advanced SystemCare 9] "C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\ASCTray.exe" /Auto
      HKLM\Run: [DAEMON Tools Pro Agent] "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
      HKLM\Run: [EPLTarget\P0000000000000001] C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_YATII4E.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000001" /M "L355 Series"
      HKLM\Run: [EPLTarget\P0000000000000000] C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_YATII4E.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000000" /M "L355 Series"
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe,
      Userinit: Userinit = userinit.exe,
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [03/06/2016 23:50] - C:\Windows\es
      [08/06/2016 19:35] - C:\Windows\PFRO.log
      [08/06/2016 19:35] - C:\Windows\setupact.log
      [08/06/2016 19:35] - C:\Windows\setuperr.log
      [08/06/2016 21:49] - C:\AdwCleaner
      [04/06/2016 13:11] - C:\asc_rdflag
      [08/06/2016 22:23] - C:\FSTool
      [08/06/2016 22:23] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [14/05/2016 20:34] - C:\Windows\Tasks\ASC9_SkipUac_Usuario.job
      [03/06/2016 15:24] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [03/06/2016 15:24] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      [18/05/2016 11:56] - C:\Windows\Tasks\HPCeeScheduleForUsuario.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 22:29:05
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Usuario\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación
      Este es el resultado de lo que realice al ver el ejemplo de la persona con el mismo problema, ahora anexo los resultados de las indicaciones con las que me estas ayudando:

      Malwarebytes Anti-Malware
      www.malwarebytes.org

      Fecha del análisis: 13/06/2016
      Hora del análisis: 10:23 p. m.
      Archivo de registro:
      Administrador: Sí

      Versión: 2.2.1.1043
      Base de datos de malwares: v2016.06.13.05
      Base de datos de rootkits: v2016.05.27.01
      Licencia: Premium
      Protección contra el malware: Activado
      Protección contra sitios web maliciosos: Activado
      Autoprotección: Desactivado

      SO: Windows 8.1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: Usuario

      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 520622
      Tiempo transcurrido: 3 hr, 30 min, 55 seg

      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Activado
      Heurística: Activado
      PUP: Activado
      PUM: Activado

      Procesos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Claves del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valores del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpetas: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivos: 2
      PUP.Optional.OpenCandy, C:\Programas\Daemon Tools Pro - TheFonRR\DAEMONToolsPro520-0348.exe, En cuarentena, [95e432ca88112a0c06775623877d4eb2],
      RiskWare.Tool.HCK, C:\Programas\kaspersky ar\KRT.exe, En cuarentena, [502932ca2673de58e7d8b55938c9bd43],

      Sectores físicos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

      # AdwCleaner v5.119 - Registro generado 14/06/2016 en 0354
      # Actualizado 30/05/2016 por Xplode
      # Base de datos : 2016-06-13.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 8.1 Single Language (X64)
      # Nombre de usuario : Usuario - PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Usuario\Desktop\AdwCleaner.exe
      # Opción : Escanear
      # Apoyo : ***************************

      ***** [ Servicios ] *****


      ***** [ Carpetas ] *****


      ***** [ Archivos ] *****


      ***** [ DLL ] *****


      ***** [ WMI ] *****


      ***** [ Accesos directos ] *****


      ***** [ Tareas programadas ] *****


      ***** [ Registro ] *****

      Llave encontrado : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814}
      Llave encontrado : HKCU\Software\WIN
      Llave encontrado : HKU\S-1-5-21-2754547371-2955041011-1772328896-1001\Software\WIN

      ***** [ Navegadores Web ] *****


      *************************

      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt - [3338 bytes] - [08/06/2016 22:08:07]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt - [3206 bytes] - [08/06/2016 22:03:55]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S2].txt - [1059 bytes] - [14/06/2016 0354]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S2].txt - [1132 bytes] ##########

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.0.6 (04.25.2016)
      Operating System: Windows 8.1 Single Language x64
      Ran by Usuario (Administrator) on 14/06/2016 at 3:22:58.21
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 5

      Successfully deleted: C:\ProgramData\productdata (Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\productdata (Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\system32\Tasks\SmartDefrag_Startup (Task)
      Successfully deleted: C:\Windows\system32\Tasks\Uninstaller_SkipUac_Usuario (Task)
      Successfully deleted: C:\Windows\Tasks\Uninstaller_SkipUac_Usuario.job (Task)



      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 14/06/2016 at 3:26:41.71
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      Espero tus comentarios, Muchas Gracias por el Apoyo!!!!

    4. #4
      Usuario Habitual Avatar de aprenderás
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      re: Chrome (Reabierto)

      Descarga Glary utillities desde aquí: Glary
      Lo instalas, lo inicias. En la pestaña LIMPIEZA Y REPARACIÓN eliges Limpiador de disco
      y limpias todo lo que encuentre. Después en Reparador de Registro haces lo mismo.
      Después vas a Privacidad y seguridad inicias borrador de pistas y limpias todo (esto va borrar todas las contraseñas de su navegador si hay alguna que no recuerdas no lo uses)

      ESET
      Descarga Eset Smart scanner https://www.infospyware.com/eset-online-scanner/
      Cierra tu antivirus. Cómo cerrar antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      Si quieres, también lo puedes usar en modo a prueba de fallos con funciones de red Modo seguro:
      Manual de ESET Online Scanner
      • Inicia eset online.
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos de análisis actual: controla que todos tus discos y particiones estén seleccionados para el análisis.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe, no te olvides de eliminar todas las amenazas, has clic en Finalizar.
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

      NOTA: este va a tardar un buen rato en descargar la base de datos y en hacer el análisis.

      Pega los reportes y comenta como sigue .

      Descarga HWMONITOR desde: HWMONITOR | Softwares | CPUID la dejas andar un rato y toma una captura de pantalla (con todos los programas cerrados excepto Hwmonitor). Luego la subes y vemos qué tan altas son las temperaturas estándar.
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      Última edición por aprenderás fecha: 14/06/16 a las 09:25:36

    5. #5
      Usuario Avatar de Carlos_ac
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      re: Chrome (Reabierto)

      Hola Buen Día, te envío el reporte del ESET y la captura del HWMONITOR

      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=init
      # utc_time=2016-06-09 08:59:43
      # local_time=2016-06-09 03:59:43 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      Update Init
      Update Download
      Update Finalize
      Updated modules version: 29748
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=updated
      # utc_time=2016-06-09 09:03:50
      # local_time=2016-06-09 04:03:50 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.7777
      # api_version=3.1.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # engine=29748
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=false
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=false
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2016-06-09 11:06:09
      # local_time=2016-06-09 06:06:09 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # lang=3082
      # osver=6.2.9200 NT
      # compatibility_mode_1='avast! Antivirus'
      # compatibility_mode=785 16777213 83 98 0 19195434 0 0
      # compatibility_mode_1=''
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 18838570 29216738 0 0
      # scanned=238581
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=7335
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=init
      # utc_time=2016-06-14 06:40:24
      # local_time=2016-06-14 01:40:24 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      Update Init
      Update Download
      Update Finalize
      Updated modules version: 29796
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=updated
      # utc_time=2016-06-14 07:57:06
      # local_time=2016-06-14 02:57:06 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.7777
      # api_version=3.1.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # engine=29796
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=false
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=false
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2016-06-14 07:58:21
      # local_time=2016-06-14 02:58:21 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # lang=3082
      # osver=6.2.9200 NT
      # compatibility_mode_1='Kaspersky Internet Security'
      # compatibility_mode=1305 16777213 100 100 0 29209752 0 0
      # compatibility_mode_1=''
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 19262902 29637470 0 0
      # scanned=2715
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=74
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=init
      # utc_time=2016-06-14 07:59:29
      # local_time=2016-06-14 02:59:29 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      Update Init
      Update Download
      esets_scanner_update returned -1 esets_gle=53251
      Update Finalize
      Updated modules version: 29796
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=updated
      # utc_time=2016-06-14 08:01:18
      # local_time=2016-06-14 03:01:18 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.7777
      # api_version=3.1.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # engine=29796
      # end=stopped
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2016-06-14 08:48:10
      # local_time=2016-06-14 03:48:10 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # lang=3082
      # osver=6.2.9200 NT
      # compatibility_mode_1='Kaspersky Internet Security'
      # compatibility_mode=1305 16777213 100 100 0 29212741 0 0
      # compatibility_mode_1=''
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 19265891 29640459 0 0
      # scanned=61092
      # found=3
      # cleaned=0
      # scan_time=2809
      sh=908C676F406C09A7ADDBCBA0E7362AAC9DC370EA ft=1 fh=65ccea1a11b98144 vn="una variante de MSIL/HackTool.IdleKMS.C aplicación potencialmente peligrosa" ac=I fn="C:\Program Files\KMSpico\AutoPico.exe"
      sh=E67416783053BF96EFCCE6BC71E818135BE6733B ft=1 fh=e46d751a5893e89c vn="una variante de MSIL/HackTool.IdleKMS.E aplicación potencialmente peligrosa" ac=I fn="C:\Program Files\KMSpico\KMSELDI.exe"
      sh=EA55FFD3D467F08F4038940DD70A69A37B78E5BE ft=1 fh=55ab4f1244050699 vn="una variante de MSIL/HackTool.IdleKMS.C aplicación potencialmente peligrosa" ac=I fn="C:\Program Files\KMSpico\Service_KMS.exe"
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=init
      # utc_time=2016-06-14 10:59:33
      # local_time=2016-06-14 05:59:33 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=init
      # utc_time=2016-06-14 11:01:01
      # local_time=2016-06-14 06:01:01 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      Update Init
      Update Download
      Update Finalize
      Updated modules version: 29798
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # end=updated
      # utc_time=2016-06-14 11:02:07
      # local_time=2016-06-14 06:02:07 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # osver=6.2.9200 NT
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.7777
      # api_version=3.1.1
      # EOSSerial=70593a6f90aace4cb44099087f4be4b4
      # engine=29798
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2016-06-15 02:15:40
      # local_time=2016-06-14 09:15:40 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # lang=3082
      # osver=6.2.9200 NT
      # compatibility_mode_1='Kaspersky Internet Security'
      # compatibility_mode=1305 16777213 100 100 0 29232391 0 0
      # compatibility_mode_1=''
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 19281941 29660109 0 0
      # scanned=236805
      # found=11
      # cleaned=11
      # scan_time=11611
      sh=908C676F406C09A7ADDBCBA0E7362AAC9DC370EA ft=1 fh=65ccea1a11b98144 vn="una variante de MSIL/HackTool.IdleKMS.C aplicación potencialmente peligrosa (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Program Files\KMSpico\AutoPico.exe"
      sh=E67416783053BF96EFCCE6BC71E818135BE6733B ft=1 fh=e46d751a5893e89c vn="una variante de MSIL/HackTool.IdleKMS.E aplicación potencialmente peligrosa (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Program Files\KMSpico\KMSELDI.exe"
      sh=EA55FFD3D467F08F4038940DD70A69A37B78E5BE ft=1 fh=55ab4f1244050699 vn="una variante de MSIL/HackTool.IdleKMS.C aplicación potencialmente peligrosa (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio))" ac=C fn="C:\Program Files\KMSpico\Service_KMS.exe"
      sh=E0D481C30BA6CAC7B578B1C99A8424D8535C207F ft=0 fh=0000000000000000 vn="una variante de MSIL/HackTool.IdleKMS.C aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="C:\Programas\KMSpico Install.rar"
      sh=B595697DB27027CD5FDEF95610B9870A7FD18471 ft=0 fh=0000000000000000 vn="múltiples amenazas (eliminado)" ac=C fn="C:\Programas\kaspersky ar\ARCHIVO KSPESKY ar.rar"
      sh=2A155D235EE68C0ECA0A4E3719D8A3FD74377D0B ft=1 fh=c9c82e9f6368ceb5 vn="Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="C:\Tony\Programas\CCleaner 2016 By INFORMACIONLIBRE [PRO.TECH.BUSI]\ccsetup2016pro.exe"
      sh=9999BFCDED2C953E025EABAA66B4971DAB122C24 ft=1 fh=c72eeb728a69b308 vn="una variante de MSIL/HackTool.IdleKMS.E aplicación potencialmente peligrosa (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Tony\Programas\Office 2016\KMSpico.v10.2.0.FINAL-heldigard\KMSpico Portable\AutoPico.exe"
      sh=B595697DB27027CD5FDEF95610B9870A7FD18471 ft=0 fh=0000000000000000 vn="múltiples amenazas (eliminado)" ac=C fn="C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\000\t\00\00000000"
      sh=6EF8310627537B1D24409574BC3C398CD97C474C ft=1 fh=8f545065e84edd76 vn="Win64/HackKMS.D aplicación potencialmente peligrosa (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Windows\SECOH-QAD.dll"
      sh=66C72019EAFA41BBF3E708CC3824C7C4447BDAB6 ft=1 fh=0a46a8abafa4da1b vn="Win64/HackKMS.C aplicación potencialmente peligrosa (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Windows\SECOH-QAD.exe"
      sh=27D652F5F7B2860CD899BAEA87AF8679106A427A ft=1 fh=eaf59e9a055150ce vn="una variante de MSIL/HackKMS.H aplicación potencialmente peligrosa (eliminado)" ac=C fn="C:\Windows\AutoKMS\AutoKMS.exe"

    6. #6
      Usuario Avatar de Carlos_ac
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      ya vi el tutorial para subir imagenes pero en el Imgur no me aparece la direccion despues de subir las imagenes, voy a agregar otra URL a ver si esta imagen si se ve...
      _________________________________________________________________________________________



      Imgur: The most awesome images on the Internet
      _________________________________________________________________________________________

      Listo creo que ya pude subir la imagen, te comento que la maquina ya no esta tan lenta, pero si se tarda en apagar y en encender, de repente cuando quiero abrir algún programa o aplicacion se pone la pantalla azul y se tarda en restablecer, en espera de tus comentarios. Gracias Nuevamente.
      Saludos!!!

    7. #7
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      re: Chrome (Reabierto)

      Pude ver el log de las temp. En stand_by están aceptables. Pero la temperatura exterior en zona del IHS se me antoja alta... 49ºc. Terminemos estas tareas de malware y volveremos sobre ello.

      1) Limpia todo con CCleaner y con Glary utillities.

      2) Descarga Hitman Pro >> HitmanPro 3.7.9 | InfoSpyware
      Manual Hitman Pro >> Manual de HitmanPro.
      -Eliges según tu Windows sea de 32 bits o de 64 bits >> Como determinar si su sistema es de 32 o 64 bits

      • Ejecuta HitmanPRO, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona el botón: "Siguiente".
      • Dejamos marcada la opción recomendada >> Instalar una copia en el equipo<< y desmarcamos las casillas adicionales
      • En "Configuración", desmarcamos análisis de Cookies y “aceptar” Pulsamos Siguiente
      • Una vez finalizado el escaneo HitmanPRO incluye 30 días gratuitos para la eliminación de los posibles malwares detectados.

      - Cuando la búsqueda haya finalizado, se mostrará la ventana Resultados del análisis.
      -Recuerde OMITIR los marcados como Sospechosos
      - Pulsamos en Siguiente, para que Hitman realice lo necesario con las amenazas encontradas

      3) Sigue estos pasos para restablecer los navegadores.
      Restablecer navegadores:

      4) Descarga Hard Disk Sentinel Trial v4.60 (ZIP) desde aquí Download Hard Disk Sentinel Descomprime el archivo, después instala el programa e inícialo.
      En tu próxima respuesta pon una captura de pantalla, donde se muestre la pantalla principal de este programa, ( la primera pantalla que te dé). No apliques ningún cambio ni realices ninguna acción. Al obtener la captura, puedes desinstalar este programa.

    8. #8
      Usuario Avatar de Carlos_ac
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      re: Chrome (Reabierto)

      Buen Dia, Aprenderas!!!!

      Muchas Gracias por el apoyo, te comento lo siguiente, la maquina ya ha estado mas rapida, pero a veces cuando quiero abrir alguna aplicacion o programa, la ventana se pone negra y si se abre el programa despues de unos momentos, tambien agrego el link con la imagen del Hard Disk Sentinel Trial




    9. #9
      Usuario Avatar de Carlos_ac
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      re: Chrome (Reabierto)

      de igual manera te comento que volvi a instalar el mozilla fire fox y hasta estos momentos no he tenido ningun problema, y reestableci todos los navegadores como lo mencionas y no he visto nada raro.

    10. #10
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      re: Chrome (Reabierto)

      de igual manera te comento que volvi a instalar el mozilla fire fox y hasta estos momentos no he tenido ningun problema, y reestableci todos los navegadores como lo mencionas y no he visto nada raro.
      El reporte de Hitman no lo has puesto. Me gustaría verlo.
      Y por otro lado qué bueno que todo vuelva andar bien. Vamos a darle un retoque.

      1) Limpia todo con ccleaner y con glary como ya lo has hecho.
      2) Vamos a darle una defragmentada profunda a tu computadora. Esto va tardar un buen rato o varias horas, dependiendo de la velocidad de tu PC. Pero la va poner a punto.
      • Presiona el botón de inicio. (en windows 8 y posteriores con botón derecho sobre inicio te da la opción de iniciar el símbolo del sistema como administrador)
      • En Buscar programas y archivos (la barra de búsqueda de windows 7) escribe: CMD y pulsa enter.
      • Arriba aparecerá el ícono negro del programa. Das click sobre el ícono del CMD con el botón derecho del mouse y lo ejecutas como administrador.
      • Cuando estés en la pantalla esa toda negra escribe: defrag c: y presiona enter. Tómate un tiempo, va tardar un rato. Cuando termine mostrará los datos de las mejoras en la fragmentación.

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