• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

La pantalla parpadea.. :/ (Solucionado)

Resumen del tema: La pantalla parpadea.. :/ (Solucionado) - Hola, tengo PC Acer Aspire 1350 de portátil, tiene window XP pues cuando se inicia window la pantalla se parpadea.. no se si faltara un controlador de grafico o no se, me iba a bajar ...

Usuario Avatar de sarlina

Bien La pantalla parpadea.. :/ (Solucionado)

Hola, tengo PC Acer Aspire 1350 de portátil, tiene window XP pues cuando se inicia window la pantalla se parpadea.. no se si faltara un controlador de grafico o no se, me iba a bajar ATI pero no lo encuentro, no se cual es la solucion que la pantalla no se parpadee.. Me podeis ayudar? Gracias.

-Saludos de Sarlina-

Re: La pantalla parpadea.. :/

Vaya, no me entendeis? o hablo en otro idioma .. xD no os pasan nada IGUAL? Bueno pues nada, gracias por todo. Adios

-Saludos de Sarlina-

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Hola sarlina

Te parpadea la pantalla solo al iniciar windows????
      Intenta descargarte los ultimos controladores de ATI.

Quizas sea un pequeño detalle del monitor al cambiar de resoluciones, intenta cambiar la resolucion de pantalla y reinicias a ver que sucede.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Hola sarlina

Te parpadea la pantalla solo al iniciar windows????
      Intenta descargarte los ultimos controladores de ATI.

Quizas sea un pequeño detalle del monitor al cambiar de resoluciones, intenta cambiar la resolucion de pantalla y reinicias a ver que sucede.

Nos comentas....

Saludos
      Hola, me he bajado ATI Remote Wonder en https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=303 reinicie el PC y siguio igual, que la pantalla se cortaba cuando se inicia window, pero tambien cuando cambio de desplazamiento se corta la pantalla que iba lenta moviendo, he cambiado la resolucion de pantalla pero unos son grandes o otros pequeños de tamaño entonces eligi de 1024 por 768 píxeles que en la pantalla es completa que las otras no se ve la fecha o el boton de cerrar de las ventanas..

intente descargar ATI Multimedia Center 9.15 en https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27 pero me sale un mensaje: "¿Centro De las Multimedias de ATI? encontrado adjunto se proporciona como una ACTUALIZACIÓN a las versiones anteriores incluidas en la instalación original CDs para los productos apoyados. El software no se debe descargar o utilizar para los productos que no enviaron con el centro de las Multimedias de ATI. ¿Debe usted tener maravilla alejada? Software instalado, usted debe instalar la versión del programa alejada de la maravilla 3.01.0.0 o más alto en la orden para las Multimedias céntrese para funcionar correctamente."

No encuentro otra web para descargar ATI gracias de todas formas, me podrais ayudar? Si no hay solucion, no importa.

-Saludos de Sarlina-

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Mira esta paginal Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads, Notebook, Aspire 1350, es posible que sea de utilidad .

En la resolucion de 1024x768 dices que no te falla pero no c ve la hora, eso lo puedes arreglar con la utilidad de ajuste de pantalla de la tarjeta de video, para serte sincero no c hasta q punto ATI tenga esa opcion, peor por lo menos la Nvidia la tienen, lo mas seguro es que ATI tambien.
      Arregla la pantalla con esa utilidad y nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Hobbit,

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      En la resolucion de 1024x768 dices que no te falla pero no c ve la hora
      no me refiero que no se me ve la hora, me refiero que otros tamaños de las resoluciones no se ve hora y eso, yo te digo que se me ve bien todo, la hora, inicio y eso ( que esta toda completa la pantalla) entonces, me he bajado en la pagina donde me diste y pinche en ATI Mobility 9200 driver 6.14.10.6374 y lo abri con WinZip y no me dejaba instalar pero entonces extraye todos los archivos en una carpeta y abro un archivo de Setup y me salia el mensajito: "La configuracion no puede proseguir porque la longitud de la ruta del directorio espeficado y el nombre de la carpeta de instalacion supera 88 caracteres." Intente acortar el titulo de la carpeta pero no se podia porque esta siendo usado por otro usuario o programa, y de la ruta de directorio espeficado no se donde esta.. Y bueno descargo otro programa que se llama ATI Mobility 9700 driver 6.14.10.6476 y lo abro con Winzip y intento instalar .. pero me sale un mensaje: "Error al instalar iKernel.exe (0x10000)" ..

Perdone por las molestias

Saludos de Sarlina

Ya lo habia solucionado, hace tiempo que lo instale en un cd software de Acer de fabricante para instalar el controlador grafico para que la pantalla no se parpadee y estaba ya instalado el controlador que faltaba, ya funcionaba la pantalla.. Gracias.

-Saludos de Sarlina-