![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto de firewall Hola y bienvenido al foro!!! Una pregunta en realidad ¿cuál es tu duda? ( pienso que se te explica bastante bien lo que debes hacer). El firewall de windows me imagino yo que será que lo tienes desactivado y no desinstalado como dices en el post. Lo que te está diciendo sin más es que desinstales el AtGuard antes de meter el Outpust ya que sino podrían ocasionarse conflictos en tu sistema. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto de firewall Hola dartacan, Para desinstalar AtGuard andá a Panel de Control y desde ahí lo desinstalás, reiniciás y luego iniciá el Outpost Firewall. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto de firewall Hola Dartacan, Andá a Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas, buscás el que deseás desinstalar y clickeás en quitar o cambiar. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto de firewall Hola Dartacan, Verificá que en la carpeta Archivos de Programa no exista una carpeta del firewall (AtGuard) Nos comentás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conflicto de firewall No lo encuentro, lo que he encontrado con el buscador de windows han sido dos archivos, uno (archivo HTM) y el otro documento de texto situados en file:///C:/i386/COMPDATA/ATGUARD, en los cuales dice lo mismo: Los controladores y servicios que hay instalados para el software de protección de Internet WRQ AtGuard no son compatibles con esta versión de Microsoft Windows y se deshabilitarán durante la actualización. Para obtener más información acerca de este software, visite el sitio Web del fabricante. Para obtener una lista de software compatible con esta versión de Microsoft Windows, consulte la Lista de compatibilidad de Microsoft Windows XP en http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=whistler&ar=help&sba=compatible. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto de firewall Hola Dartacan, Y si permitís el uso de Outpost Firewall, sucede alguna de estas cosas ?? : Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |