![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja postear mensajes Buenas....... Podrías indicar en que foro exactamente trataste de crear tu mensaje? (De "ayuda contra el spyware" tenemos 2: Virus y Spywares - Hijackthis) Si era en hijackthis, trataste de contestar en el tema de otro usuario? Seguro que habías iniciado sesión y ya estabas registrado antes de intentar postear? Te pasa también en algunos de estos subforos? - Ayuda General - Windows - Software - Off-Topic Me cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja postear mensajes En el Foro de Hijackthis los usuarios solo pueden crear nuevos temas y responder en sus propios mensajes, NO pueden responder en temas de otros usuarios, si deseas exponer tu problema deberás crear un nuevo tema. Los Foros donde NO pueden crear temas los usuarios (y donde te saldrá ese mensaje) son los foros de:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |