![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuando arranco me sale el fondo del escritorio pero nada mas... Hola a todos, os expongo mi problema. Tengo un portatil toshiba comprado hace un par de meses. Todo iba bien hasta que un buen dia cometi el error de dejarselo a mi hijo y cuando me lo devolvió lo enciendo y veo que tras pedirme el usuario, aparece el escritorio pero solo el fondo, es decir, ni barra de tareas, ni iconos ni nada de nada. Si pulso ctrl+alt+supr aparece el adminsitrador de tareas y veo que hay bastantes procesos en ejecucion. He intentado ir a "archivo", nueva tarea y ejecutar "explorer" pero nada. Si le doy a examinar en ese momento, puedo moverme por el disco duro y abrir archivos y todo. incluso la wifi esta funcionando y me conecto con otro pc que tengo en red pero no se que hacer para solventarlo. Se lo llevé a un tecnico que me dijo que restauró un punto de sistema y me lo dio funcionando pero hoy, tras actualizarse via windows update y reiniciar, ha pasado lo mismo. Estoy intentando yo mismo restaurar un punto de sistema y para eso he seguido estas instrucciones de la pagina de microsot: Help and Support Pero no funciona, cuando se reinicia el pc tras haber tocado el registro, no se ejecuta el progman y no puedo hacer nada. ¿Sabe alguien que puedo hacer para solventar el problema? Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuando arranco me sale el fondo del escritorio pero nada mas... dale boton derecho del raton sobre el escritorio, organizar iconos, mostrar iconos en el escritorio.si no te sale reinstala windows (sin formatear claro) y asi me imagino que se te solucionara. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuando arranco me sale el fondo del escritorio pero nada mas... Con eso no se arregla y lo de reinstalar....es un portatil y no viene cd de windows, viene uno de recuperacion que lo que hace es formatear tambien,... ¿podria usar un cd de xp cuaquiera?. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |