Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/06, 06:20:36
Usuario

Bien Restaurar sistema (Solucionado)

Buenos días:
Acabo de crear un chat de MSN goups y ésta mañana intenté meter uno de esos BOTS que vigilan mientras tú no estás ... SuperReggScript
Lo descargué y ni Kaspersky ni Trend micro me detectaron nada, pero al instalarlo,éste último -que es el que tengo funcionando- me puso en cuarentena un par de supuestos troyanos
Acabé renunciando a tener el script,pero al intentar acceder a cualquier sala de chat -no solo la mía e incluso iniciando sesión como otro usuario- no puedo hacerlo
No sé si considerar MSN Chat como un "tema de Windows" ... si no es así me lo deciis,pero no sabía como catalogarlo,y entiendo que no me instaló ningún malware pues le he pasado Kaspersky , ewido con éxito

Me deja entrar en estos grupos, y ver cualquier foto o discusión que hay almacenada,pero al intentar acceder a la sala de chat -en tiempo real- la pantalla esta oscura y no se ve nada
Pensé que podría ser alguna especie de temporal o similar , pero he pasado el disk cleaner y sigue igual

Para acabar -y ésto seguro está bien ubicado- os preguntaría una cosa
Parece tontería,pero nunca restauré sistema y quería intentarlo antes de formatear ...
Creo que hay que ir a inicio + eejecutar + msconfig , pero lo reconozco
NO LO SE
os agradecería una ayudita ...

[/color]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/06, 07:59:30
Usuario

Re: Restaurar sistema

Hola

Para Restaurar Sistema sigue este tutorial: http://www.forospyware.com/t50954.html

Luego nos cuentas como t fue

Saludos
  post #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/06, 04:49:22
Usuario

Molesto Re: Restaurar sistema

Primero decir que leí el tutorial pero no pude restaurar sistema
Al abrirlo siguiendo esos pasos,sale una ventana con 2 partes:
- A la izquierda el plano de este mes en el que solo estaba sombreado el día de ayer
- A la derecha,el único punto de restauración que estaba 2 minutos antes (seguramente al empezar todo este proceso)
Como consecuencia acabé formateando y a estas horas ya lo tengo instalado
practicamente todo

Ahora mi duda -y con esto daría el tema por finalizado- es saber que hacer para que no me vuelva a pasar
Exactamente, ademas de tener habilitado restaurar sistema en panel de control->sistema ...
¿TENGO QUE CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION EN ALGUN MOMENTO QUE CONSIDERE "ESTABLE" EL FUNCIONAMIENTO?
Si solo tengo activado "restaurar sistema" pero no creo un punto de restauracion ... entiendo que NO ME SIRVE DE NADA ???

Me explicais esto y cerramos el problema ... GRACIAS

post #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/06, 06:14:00
Usuario

Efectivamente lo ideal es tener un "Punto de Restauración" creado por ti en un momento en que el funcionamiento de tu compu sea óptimo, toma en cuenta que dicho punto de restauración guarda una configuración en dicha fecha. Yo te recomendaría hacerlo periodicamente y/o despues de agregues programas o cambies la configuración de la máquina para que en caso de errores, problemas y sobre todo virus tengas una buena herramienta para que tu compu vuelva a funcionar de forma adecuada. Finalmente, toma en cuenta que el sistema crea igualmente puntos de restauración periodicos que podrían servirte, pero no sabes si en el momento en que los crea el funcionamiento es óptimo y, por lo tanto es mejor que dichos puntos los realices tu mismo y les des un nombre fácil de recordar.

Saludos.

Última edición por Reyelbebe fecha: 17/09/06 a las 06:16:20.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/06, 08:51:49
Moderador

Se da el tema por solucionado y cierro el post.
Si deseas agregar algo más, me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro