![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema Hola Para Restaurar Sistema sigue este tutorial: http://www.forospyware.com/t50954.html Luego nos cuentas como t fue Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Primero decir que leí el tutorial pero no pude restaurar sistema Al abrirlo siguiendo esos pasos,sale una ventana con 2 partes: - A la izquierda el plano de este mes en el que solo estaba sombreado el día de ayer - A la derecha,el único punto de restauración que estaba 2 minutos antes (seguramente al empezar todo este proceso) Como consecuencia acabé formateando y a estas horas ya lo tengo instalado practicamente todo Ahora mi duda -y con esto daría el tema por finalizado- es saber que hacer para que no me vuelva a pasarExactamente, ademas de tener habilitado restaurar sistema en panel de control->sistema ... ¿TENGO QUE CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION EN ALGUN MOMENTO QUE CONSIDERE "ESTABLE" EL FUNCIONAMIENTO? Si solo tengo activado "restaurar sistema" pero no creo un punto de restauracion ... entiendo que NO ME SIRVE DE NADA ??? Me explicais esto y cerramos el problema ... GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema Efectivamente lo ideal es tener un "Punto de Restauración" creado por ti en un momento en que el funcionamiento de tu compu sea óptimo, toma en cuenta que dicho punto de restauración guarda una configuración en dicha fecha. Yo te recomendaría hacerlo periodicamente y/o despues de agregues programas o cambies la configuración de la máquina para que en caso de errores, problemas y sobre todo virus tengas una buena herramienta para que tu compu vuelva a funcionar de forma adecuada. Finalmente, toma en cuenta que el sistema crea igualmente puntos de restauración periodicos que podrían servirte, pero no sabes si en el momento en que los crea el funcionamiento es óptimo y, por lo tanto es mejor que dichos puntos los realices tu mismo y les des un nombre fácil de recordar. Saludos. Última edición por Reyelbebe fecha: 17/09/06 a las 06:16:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema Se da el tema por solucionado y cierro el post.Si deseas agregar algo más, me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |