• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Microsoft ofrece una nueva alternativa para evitar la actualización a Windows 10

Microsoft ofrece una nueva alternativa para evitar la actualización a Windows 10 desde Windows 7 Desde que Microsoft lanzó el pasado verano la última versión de su sistema operativo, hemos visto cómo a pesar de ...

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Microsoft ofrece una nueva alternativa para evitar la actualización a Windows 10

Microsoft ofrece una nueva alternativa para evitar la actualización a Windows 10 desde Windows 7

Desde que Microsoft lanzó el pasado verano la última versión de su sistema operativo, hemos visto cómo a pesar de que ha ofrecido que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 se puedan actualizar a Windows 10 de forma totalmente gratuita durante su primer año de vida, la compañía ha utilizado todo tipo de estrategias para hacer llegar Windows 10 al mayor número de equipos posibles.

Para ello ha ido utilizando todo tipo de artimañas, lo que ha provocado que un gran número de usuarios se haya quejado. Pues bien, cuando quedan menos de dos meses para que los usuarios de Windows 7 y 8 ya no puedan actualizarse a Windows 10 de forma gratuita, son muchos los que están preocupados por mantener sus equipos con Windows 7, una de las versiones de mayor aceptación, y evitar que cualquier movimiento extraño por parte de la compañía les lleve a su actualización.

Pero lejos de lo que cabía esperar, según informa AskVG, parece que Microsoft quiere poner las cosas fáciles a los usuarios de Windows 7 que están satisfechos con su sistema operativo y por lo tanto no quieren actualizar sus equipos con Windows 10. Para ello, hay que instalar una actualización de Windows liberada por parte de la compañía y que permite que los usuarios de Windows 7 bloquee la actualización a Windows 10 en sus ordenadores.
      Se trata de la actualización KB3050265, que actualiza el cliente de Windows Update en Windows 7 y añade una nueva política en el Editor de directivas de grupo para desactivar la actualización a la última versión del sistema desde Windows Update. Por lo tanto, si eres usuario de Windows 7 y quieres desactivar la actualización de Windows 10 en tu equipo, puedes hacerlo siguiendo los pasos que mostramos a continuación.
      Descargar e instalar la actualización requerida

Microsoft tiene disponible la actualización requerida tanto para equipos de 32 o 64 bits, por lo tanto, antes de nada nos debemos asegurar de que versión disponemos para descargar la actualización correspondiente. Para ello, podemos ir a la opción Sistema dentro del panel de control y fijarnos en el tipo de sistema de nuestro equipo. Después, ya podemos descargar la versión de 32 o 64 bits desde estos mismos enlaces:

Actualización para Windows 7 de 32 bits (x86)
      Actualización para Windows 7 64 bits (x64)
      Habilitar la nueva directiva

Tanto si acabamos de instalar la actualización como si ya la teníamos en el equipo si lo mantenemos actualizado, puesto que fue liberada a través de Windows Update, lo siguiente que debemos hacer es habilitar la nueva política mediante el Editor de directivas de grupo.

Para ello, hacemos clic en el menú de inicio de Windows 7 y escribimos el comando gpedit.msc. A continuación, navegamos por la ruta Directiva de equipo local > Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Update y abrimos la opción Desactivar la actualización a la última versión de Windows para establecerla como Habilitada o Enabled.

Existe otra forma de realizar el mismo proceso desde el Registro del sistema y para ello tenemos que lanzar el comando regedit.exe en lugar de gpedit.msc. A continuación, hay que navegar hasta la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows y crear una nueva entrada llamada WindowsUpdate. Una vez hecho esto, lo siguiente es crear una nueva entrada DWORD llamada DisableOSUpgrade y establecer su valor a 1.

Fuente: ADSLZone
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Microsoft ofrece una nueva alternativa para evitar la actualización a Windows 10

Es verdad que hubiera sido mas fácil para el usuario una actualización que entendiera cuando le dicen que no y que no volviera a preguntar... pero bueno, ahí esta la opción para quienes quieren seguir conservando su Windows 7.

De todas maneras, también he de decir, que los equipos con Win7 y Win8 que pase a Win10, ahora funcionan mucho mejor en todos los casos, por lo que yo igual y les recomiendo probar que para volver para atrás es muy fácil con solo pulsar un botón.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ErickTUX

Re: Microsoft ofrece una nueva alternativa para evitar la actualización a Windows 10

Muy buenas tardes, soy Erick el creador de "USB Rescate" hace poco cree otra aplicación para evitar la actualización a win10 desde cualquier otro windows.
      Si me lo permiten se les comparto en el siguiente link: ------
      Solo lo copian al lugar deseado, lo ejecutan y listo.

Saludos

Moderador

Hola ErickTUX

Aunque la intención es buena, hay Normas de este Foro que son claras en este aspecto.
      2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como "Mega", "BOX", "Dropbox" o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal www.infospyware.com, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.
      Es por ello que deberías editar tu post para eliminar ese enlace.

Slds.
      Libraman

Usuario Avatar de klaken

microsof no quiere que mantengas tu windows 7 u 8.. pero jamas entendi por que no permitian instalarlo de manera limpia por medio de un CD o USB de toda la vida.

E visto casos donde la actualizacion de windows 10 falla y deja todo inutilizado, otra donde el rendimiento es malo :( .

Usuario Avatar de ErickTUX

Entendido amigo, procedo a borrar el link, si en algún momento alguien lo necesita lo tendré en mi website, saludos.

Moderador
      Hola.
      Cita Originalmente publicado por ErickTUX Ver Mensaje
      Entendido amigo, procedo a borrar el link, si en algún momento alguien lo necesita lo tendré en mi website
      Gracias. Son las Políticas de este Foro y hay que respetarlas, sin más

Slds.
      _______________________________________________________________________________

Hola klaken.
      Intentaré aclarar tus dudas.
      Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      microsof no quiere que mantengas tu windows 7 u 8.. pero jamas entendi por que no permitian instalarlo de manera limpia por medio de un CD o USB de toda la vida.
      Es simple. Ni comprando un portatil nuevo te dan CD/DVD de instalación. No es tan dificil actualizar el sistema a W10.
      Personalmente, actualizo el sistema a W10 y una vez instalado recupero el codígo de activación.
      Formateo e instalo en limpio. Activo y listo.

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      E visto casos donde la actualizacion de windows 10 falla y deja todo inutilizado, otra donde el rendimiento es malo :( .
      A mí no me ha pasado y son muchos los terminales que he actualizado. Cuestión de informarse antes de..

Slds.
      Última edición por @Marcelino fecha: 17/06/16 a las 14:27:47 Razón: combinar mensajes
      Libraman

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por @JFNoda Ver Mensaje
      Hola klaken.
      Intentaré aclarar tus dudas.

A mí no me ha pasado y son muchos los terminales que he actualizado. Cuestión de informarse antes de..
      Slds.
      Aunque a usted no le haya ocurrido, en el pasado algunas actualizaciones de Windows Update han causado desastres en muchos equipos (recuerdo una de windows 8 en especial). No tengo certeza, pero me juego la cabeza de que hasta debe haber alguna info al respecto en este foro.
      Pero de lo que sí estoy seguro, es de que muchos usuarios llegaron a este foro con problemas al actualizar hacia windows 10.
      No tengo datos como para afirmar que el proceso podría haber sido más seguro para todos los usuarios independientemente de sus capacidades y conocimientos. Y aunque yo tampoco haya tenido dificultades, lo cierto es que mucha gente sí los tuvo.

Baneado Avatar de ArgentinaIRC

Hola a todos!!

A mi personalmente me gusta mucho Windows 7 y muchos nos queremos quedar con éste Sistema Operativo, que si bien es viejo, pero hace como 5 años que trabajo en esta pc programando, navegando, chateando y haciendo muchas cosas y no he tenido problemas, es más, hoy en día tengo Windows 7 Original y no me lleva más de 20 o 30 minutos en buscar actualizaciones.

Si, podría probar Windows 10, pero en otra pc o crearía otro SO en otra partición.

Como bien dice Aprenderás, muchas personas han tenido problemas al pasar a Windows 10 y muchos Softwares, controladores y demás no son compatibles con ese Sistema Operativo tán nuevo, por lo que tuvieron que regresar nuevamente a Windows 7 y para algunas personas ni siquiera eso les solucionó su problema, de hecho hay personas que se arrepienten de haber pasado a Windows 10 ya que al volver al 7, su pc quedó con varios o muchos problemas.

Por supuesto que estoy contento que Microsoft haya creado un nuevo y más completo Sistema Operativo, pero creo que es una cuestión de experiencia, conocimientos y personalidad de cada uno, por ejemplo las personas que usan Linux critican muchísimo a Windows.... y lo mismo muchísima gente usa Windows sin importar lo que los usuarios de Linux digan, creo que es más una cuestión de gustos que otra cosa, pero si es muy bueno probar algo nuevo y conocer las ventajas.

Saludos!!

PD: Creo que al compañero muf se le olvidó subir las imágenes a Imgur, las imágenes están alojadas en ADSLZone, solo es un comentario nada más

Moderador

Hola compañeros

Cita Originalmente publicado por @JFNoda
      Personalmente, actualizo el sistema a W10 y una vez instalado recupero el codígo de activación.
      Formateo e instalo en limpio. Activo y listo.
      La primera vez que instale el windows 10 fue mediante la actualización .... las siguientes fueron instalaciones limpias (clásica.... formateo y instalación mediante un USB) ..... pero ni siquiera es necesario introducir la clave del windows ..... simplemente cuando nos pide la clave le damos a omitir .... Windows 10 se activará automáticamente de manera Online una vez que se conecte el ordenador a Internet

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo