• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Conflicto de comodo free y avira antivirus pro (Solucionado)

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y les quiero pedir su ayuda ya que estoy con un problema. Hace un tiempo he estado experimentando una mayor lentitud en mi pc ...

Usuario Avatar de jirayasama

Pregunta Conflicto de comodo free y avira antivirus pro (Solucionado)

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y les quiero pedir su ayuda ya que estoy con un problema. Hace un tiempo he estado experimentando una mayor lentitud en mi pc (cosa rara ya que nunca había tenido ese tipo de problemas). Probé desactivando el guardián de avira y mi pc volvió a ser el de siempre. Lo extraño es que tengo ese antivirus hace 3 años y nunca he experimentado problemas de lentitud con él. Luego me fijé que en el centro de seguridad de windows me dice que tengo 2 programas antispywares activados y que eso podría ralentizar el equipo (exactamente el problema que tengo). Al darle click a ver esos programas me aparece:

- Avira antivirus Activado
      - Comodo defense + Activado
      - Windows Defender Desactivado.

Entonces la ayuda que les quiero pedir es la siguiente ¿cómo puedo desactivar defense+ de Comodo? Me he metido por todos lados en su interface y no logro encontrar la opción. Si no hay forma de desactivar esa opción en Comodo ¿qué firewall gratuito me pueden recomendar que sea sencillo y no recargado como desgraciadamente se ha puesto comodo firewall free últimamente?

Quedo atento y muchas gracias de antemano.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Conflicto de comodo free y avira antivirus pro (Solucionado)

Hola jirayasama de Ortiz.
      Creo que a partir del 5to antivirus instalado, te dan uno de regalo. Naaa MENTIRA. Es una locura tener tantos productos juntos. Tuviste suerte de que no entren en conflicto y bloquen windows.
      Desintala los que no quieras. Acá están las herramientas de desintalación. Comodo está al final.

Desinstalar antivirus y firewall: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Recuerdas la película HIGHLANDER, con los antivirus ocurre lo mismo: SOLO PUEDE HABER UNO.

Mira lo que dice este hombre al respecto:
      https://www.infospyware.com/articulo...dos/#more-3027
      Última edición por aprenderás fecha: 07/06/16 a las 12:35:43

Hola y muchas gracias por responder. Creo que no me he explicado bien. Por si acaso tengo un solo antivirus instalado (avira) y un solo firewall instalado (Comodo, el de windows lo tengo desactivado). NO tengo comodo suite con antivirus. El problema es que comodo tiene activado defense+, que parece que es un antispyware y ése es el que genera conflicto con el avira. Si desisntalo avira, me quedo sin antivirus, si desinstalo comodo me quedo sin cortafuegos. Necesito saber cómo desactivar defense+ en comodo, o alguna recomendación de un firewall que no este sobré cargado de módulos y que sea gratuito. Espero haberme explicado mejor. Muchas gracias y sigo atento.
      Saludos.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Con permiso..

En Comodo vete a opciones- Defense + -HIPS y hay puedes deshabilitar el modulo de defensa de Comodo ( deshabilitar HIPS), dejando solo la función de antivirus

Si quires un Firewall si aditamentos , prueba >> https://www.glasswire.com/ , funciona junto al de Windows y te da información precisa de todo lo que sucede en el pc

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mil gracias por tu completa respuesta. Voy a probar el firewall que me comentas junto con el de windows 7 para ver cómo anda la cosa ¿Te podría molestar con algo más? ¿Me puedes recomendar alguna página web fiable para hacerle pruebas al firewall? Hace muchos años atrás usaba Shields Up - GRC, pero no sé si seguirá siendo fiable. De todas formas hice la prueba en esta página, sólo con el firewall de windows, y me sale el test rechazado. He pasado la prueba de Paquetes TCP solicitados, también aprobó el test de paquetes no solicitados, pero falló en Ping Reply.
      Gracias nuevamente.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

¿Me puedes recomendar alguna página web fiable para hacerle pruebas al firewall? Hace muchos años atrás usaba Shields Up - GRC, pero no sé si seguirá siendo fiable

Es la mejor pagina y sencilla de usar >> https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

El que falle el ping es habitual, pues eso depende de tu proveedor de Internet
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias crack por tu ayuda. Sólo una última duda. El glasswire que me recomendaste, al complementarlo con el firewall de windows 7, ¿me da mayor seguridad?, ¿o sólo me da un mejor aspecto visual a lo que ocurre con mis conexiones de red?
      Saludos.

¿me da mayor seguridad?, ¿o sólo me da un mejor aspecto visual a lo que ocurre con mis conexiones de red?
      Sí; te da mayor y mejor seguridad. Tiene algunas funciones más. Pero estos firewall no frenan al malware moderno. En ese orden, ninguno va rendir más que el molesto Comodo.

Para potenciar el firewall de windows, hay unos productos que se acoplan bien.
      Pero no vayas a usar todos juntos. ¿De acuerdo? Sólo por si te ha disgustado el glasswire.
      https://tinywall.pados.hu/
      Windows 10 Firewall Control: Sphinx Software

Pido mil disculpas. Pensé que había contestado este mensaje, pero no fue así. Agradezco la ayuda que me dieron ya que he resuelto mi problema. Gracias por todo y hasta la próxima.
      Saludos.

No hay problema amigo de Ortiz.
      Es bueno saber que el asunto ha quedado solucionado.
      Espacios de información en Infospyware que pueden resultar de interés:
      Últimas Noticias
      Seguridad Informática
      Blog
      Twitter
      Recuerda que puedes solicitar reabrir este tema si fuera necesario, pulsando sobre el triángulo con el signo de exclamación que se encuentra a la izquierda en la parte baja de la pantalla.
      Saludos
      SOLUCIONADO