• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 136

Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Listo he votado, vamos a ver si nos ganamos esa @ amarilla..... y como Astareth voy a usar las otras cuentas de correo que tengo para participar..... salutti cia0...

Usuario Avatar de Duende

Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Listo he votado, vamos a ver si nos ganamos esa @ amarilla.....

y como Astareth voy a usar las otras cuentas de correo que tengo para participar.....

salutti

cia0

Usuario Avatar de Alexander7

Hace como cosa de dos meses, comenzé a tener a problemas con mi equipo.

La única solución que siempre se me ocurrió cuando pasaba esto, era simplemente formatear la partición de mi disco duro donde tenía el sistema operativo.
      Entonces ejecuté mi solución, completamente ajeno a herramientas como los firewalls, anti-spywares, (tenía un antivirus, pero pirateado y entre eso y nada....) etc.

Sin embargo hace como cosa de un mes volvió a molestarme la PC con SpySheriff y compañía. Como el que no sabe, actúa de acuerdo a su ignorancia, volví a formatear mi disco duro, pero esta vez decidí que apenas tuviera la PC el sistema operativo funcionando, averiguaría como hacer para que eso no me volviera a ocurrir(o por lo menos lo intentaría). En varias páginas encontré información respecto a herramientas de software de uso libre, que me servían para limpiar mi computador. Pero definitívamente en la página que más información encontré, y donde resolvieron algunas de mis dudas respecto a seguridad y privacidad en mi equipo fue en el foro Spyware .

Gracias a ustedes me atreví a probar diferentes herramientas en mi compu, y aprendí muchísimas cosas que no sabía de mi equipo y del manejo que hay que tener en Internet para tener una conexión segura.

Me ahorraron muchísimo tiempo y trabajo con todos los artículos y temas que encontré, con los enlaces para descarga de software libre, y fue muy bueno saber que la única solución no es formatear el disco(de hecho, hasta ahora me entero de que esa es la última solución al problema).

Gracias, pero muchísimas gracias(Ya hice mi voto en Arroba de Oro y ojalá InfoSpyware gane) y suerte y fortuna a todos.
      Última edición por Alexander7 fecha: 05/10/06 a las 15:24:21

Usuario Avatar de casasola69

sigamos votando por el foro es lo menos que podemos hacer por la ayuda recibida

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Articulo Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Hola,

Cita Originalmente publicado por Dientesdemorsa Ver Mensaje
      Por cierto..., más de 170.000 usuarios, 1700 y pico visitas al tema, 70 y tantos votos???
      Algo falla aqui..
      Bueno, es que muchos usuarios registrados son de que vienen una vez (ya se ha repetido muchas veces en el foro), resuelven su problema y ya no los volvemos a ver :(. Aun asi, nos da gusto ayudarles en sus problema sy nos ayudan a a aprender mas . Ademas, si no vinieran los usuarios esporadicos, no tendriamso mucho que hacer los que visitamos habitualmente este foro .

Las 1700 visitas, es porque se cuentan cada vez que se entra al tema o se cambia de pagina, creo. Y bueno, yo por ejemplo, regularmente veo este tema a ver si todo esta ok o si hay algo que mencionar (como lo de poner imagenes en el foro). Entonces, pues ponle que caa usuario ve 10 veces este tema (o mas) por los 70 votos que va, pues son 700 visitas. Las otras, pues por ahi alguien s ela pasa revisando el tema, o solo pasa a ver.

70 votos, bueno, piensoq ue algunso no se han apuntado en este tema (por ejemplo, no he vistoa ningun administrador que haya puesto que ya voto). Pero confiamos en tener suficientes votos .

Saludos y gracias por apoyar, tanto con su presencia, como su participaci'on y como por su voto.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de manrofer

Bien Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Una vez mas, un voto porque bien lo merece esta página que tanto beneficio nos da.
      Un saludo

Usuario Avatar de chicatekila

Ahi teneis mi voto!!!!

Usuario Avatar de leioa

Ojalá ganemos !!!

Cuando sepais los resultados, comunicarlos, svp.

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Wink Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Un voto mas.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lagallina07

Ya voté con mucho gusto

-->
      Estimad@
      carola lopez

Deseamos confirmarle su voto para el siguiente sitio:

Sitio: InfoSpyware
      URL: http://www.infospyware.com
      Categoria: Aplicaciones y Servicios en Internet
      Actividad: -

Para consultas puede escribirnos a [email protected]

Atentamente el equipo de Arroba de Oro de www.prensa.com

Arroba de Oro®
      El Certamen de Internet más importante de Estados Unidos y Latinoamérica
      www.arrobadeoro.com

Usuario Avatar de dornarok

Hola a todos:
      Un caso:
      Chafardeando por Internet vi que habia un foro donde las soluciones a los problemas que planteaban los usuarios las sacaban directamente de ¡¡Infospyware!!. Creo que es una pagina amiga o algo asi.
      De todas formas, daros las gracias por todo, por sacarnos de problemas que nos parecen gigantes, gracias por enseñarnos a utilizar y a sacar partido del potencial que tienen nuestras maquinas, gracias por tratarnos como amigos, gracias por estar ahi. En dos años que llevais, sois referente en este mundo tan complicado, competitivo y con tantos cambios en tan poco tiempo.
      Ya he votado . Animo a todos, debeis votar y ayudar a Infospyware a seguir con su idea. Si no, seguro que nos arrepentiremos y les echaremos mucho de menos.
      Repito, gracias a todos......