| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro! Saludos. Ya vote por Infospyware en el arroba de oro. Excelente foro, lo he recomendado con casi todas las personas que me he encontrado (y que tienen computadora). Espero que siga no 2 si no muchos años mas. Si lo has usado lo menos que puedes hacer es votar por el y hacer click en los links publicitarios. O mejor aun donen algo por lo que nos han ahorrado con los problemas de spyware. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| listo¡¡ votare enseguida |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro! OK.. Me sumo a esta campaña.. es bueno devolver la mano.. uds han ayudado a cuanto pelota se les cruza por delante.. (uno de esos soy yo) jajaja.. gracias por salvar mi tarro en innumerables veces.. grande infospyware.. y ojala ganen los billetes.. chaO! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro! Deseamos confirmarle su voto para el siguiente sitio: Sitio: InfoSpyware URL: http://www.infospyware.com Categoria: Aplicaciones y Servicios en Internet Actividad: - Para consultas puede escribirnos a soportePA@arrobadeoro.com Atentamente el equipo de Arroba de Oro de www.prensa.com Venga chic@s, aquí va mi voto con todo mi agradecimiento por vuestra ayuda. Es lo menos que puedo hacer por tod@s y cada un@ de vosotr@s. Sois ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por lorimar fecha: 22/09/06 a las 01:39:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, yo tambien me uni a la votacion, vamos infospyware!!!!! ojala ganen el @ de oro. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| yo trabajo arreglando estos problemillas en los Pcs y este sitio ha sido mi tabla de salvación siempre la verdad los felicito por tan gran trabajo y espero se ganen el premio @ de oro nunca he tenido que colocar un problema nuevo porque siempre estan ya solucionados y por oos comentarios anteriores siempre hay una felicitacion por la velocidad y la veracidad de la información SIGAN ADELANTE, y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Voto listo!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |