• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
    Resultados 121 al 130 de 136

Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

listo. mi único post es para votar por este gran sitio. sólo me ha ayudado sin siquiera solicitarlo. excelente. chao...

Usuario Avatar de josemalito

Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

listo.

mi único post es para votar por este gran sitio.

sólo me ha ayudado sin siquiera solicitarlo.

excelente.

chao

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Sonrisa Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Cita Originalmente publicado por josemalito Ver Mensaje
      listo.

mi único post es para votar por este gran sitio.

sólo me ha ayudado sin siquiera solicitarlo.

excelente.

chao
      Gracias

Bueno, de todas amneras es bueno que este registrado, por si un dia quieres participar en el foro, ya sea con dudas o con respuestas

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tony3031

Pues yo ya he votado y queria saber hay alguna forma de saber como van las votaciones? es decir si vamos ganando o no

Usuario Avatar de 1995

Alegria Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Cita Originalmente publicado por tony3031 Ver Mensaje
      Pues yo ya he votado y queria saber hay alguna forma de saber como van las votaciones? es decir si vamos ganando o no
      Hola pues en dos hojas antes publiqué esto:

Cita Originalmente publicado por 1995 Ver Mensaje
      Hola y muchas Gracias por los votos...

Vengo para comunicarles que InfoSpyware está entre los 25 sitios más votados, no por ello dejemos de votar, todo lo contrario, esto nos da mas animo.

Aqui les dejo la info tomada de arroba de oro 2006:

Votación On Line

Este es un resultado parcial y en ningún momento define a los ganadores en ninguna categoría, únicamente lista los sitios de Internet en Panamá que han obtenido mayores votos a través de Votación por Internet.

La lista definitiva de Finalistas será publicada posteriormente; esta lista estará conformada por los sitios que hayan tenido mayores votos y mayores calificaciones en las evaluaciones de cada jurado calificador.

El siguiente listado se encuentra en orden alfabético con el nombre como fueron inscritos.

Para ver la lista, presionar aquí.

Muchas Gracias
      Saludos

Cualquier duda ingresa a : http://www.arrobadeoro.com/2006/pa

Usuario Avatar de tony3031

Y vosotros creeis que es importante esta votación?Bueno la votación sí, lo digo porque he visitado algunas paginas de las que están por delante nuestro y son un autentico rollazo y no como esta que es de una utilidad mas que evidente,en fin es mi opinion... de todas formas todo el mundo a votaaaaaaar
      Última edición por tony3031 fecha: 09/10/06 a las 14:12:51

Usuario Avatar de kenzo

Atención Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Hola gente..... despues de tiempo........bueno la cosa es q estuve viendo como va la votacion ...y hay algo q me dejo un poco extranhado.......se han dado cuenta de q casi todas las paginas q estan con un puntaje mayor al nuestro.......son todas de panama....???? .....no estoy en contra de pais alguno (ojo).....y la verdad......no me parece q akellas paginas tengan algo q ver con la ayuda en problemas de funcionalidad u otros objetivos mas q los propios de los q han hecho esas paginas........no es un comentario negativo mas..........la categoria mencionada en cuestion es un poco distinta del significado propio de la encuesta hecha en si.........no kiero (repito) q tomen este comentario como negativo,pero sinceramente yo creo q a comparacion de esta casa y aquellas q tienen mas valoracion la diferencia esta (me parece un poco alejada de lo q es "Aplicaciones y servicios en internet") La verdad q si comparamos (si ....yo se q comparar no es muy del gusto de nadie....mas...si uno no lo hace .....como saber la diferencia entre lo q es bueno o no....?)la cosa es q.......esta casa se los lleva por mucho.......bueno...ya se hizo largo este post......sry.

Saludos a la comuna y tengo seguridad de q esta casa ganara el premio...ya q de verdad se lo merece
      Última edición por kenzo fecha: 08/10/06 a las 05:42:09 Razón: error de escritura

Usuario Avatar de echagua

uno mas.... al saco

FS-Admin

Hola Kenzo,

Bueno primero que nada todavía no hay webs arriba o abajo nuestro ya que la lista que se presento hasta el momento AQUI dice:

El siguiente listado se encuentra en orden alfabético con el nombre como fueron inscritos.
      Sobre la categoría te diría que si bien no es la mas adecuada para nuestro sitios, es la única que se podía entrar ya que las otras no tienen nada de nada que ver y "Aplicaciones y Servicios en Internet" bueno nosotros brindamos un servicio en internet (y gratuito )

Sobre la nacionalidad es cierto, no soy Panameño, Sino Uruguayo viviendo en Miami, pero ya hemos participado en ese país en años anteriores (ganamos la del 2004) y no nos inscribimos, sino que nos invitan a competir en ese país ya que recién ahora se abrió hacia otros países.

Se que esta difícil ganar en nuestra categoría y mucho mas ganar el general (que es donde ahí recién se ve un manguito) pero bue` contaba con que pudiéramos conseguir mas votos para ganar el de votación online.

Seguimos peleando hasta mañana , así que a votar !!!!!!!!!!!!!!!!!

y después todos a
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de letytb

Sonrisa Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Voté por ustedes pq me sacan de múltiples aprietos. GRACIASSSS

Usuario Avatar de Gaby22

Bien Re: Votemos por infospyware en Arroba de Oro!

Holaa en verdad que vale la pena votar por esta pagina, es lo maximo ya que ayudan aquel q no tiene conocimiento hacia tales areas; y mejor aun nos sacan de apuros
      Hacen demasiado por uno; son geniales... Asi q no se detengan a votar!!!