![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema hotmail tengo un pequeño problemilla ,cuando abro hotmail,y quiero entrar a ver algun mail,se queda en blanco,osea empieza abrir el mail y la pagina dice "listo" pero no se abre,queda en blanco,tambien por ahi me pasa q ni entra a hotmail,pasa lo mismo... tambien lo q me paso hoy es q cuando quiero msn,en vez de hacerle click derecho al icono y ponerle cerrar sesion,le hago click derecho y pongo cerrar,al toque me aparece un cartel q dice "error en no se q de la memoria y unos numeros y letras,aprete aceptar para finalizar el programa",tendra algo q ver? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema hotmail Hola dayro: Cita:
Cita:
para poder ayudarte mejor con respecto a esto explicanos mas detalladamente tu situacion , si es posible pon una captura del error , si no sabes como hacerlo , aquí se te explica como. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |