Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/06, 00:10:49
Usuario

Problema hotmail

tengo un pequeño problemilla ,cuando abro hotmail,y quiero entrar a ver algun mail,se queda en blanco,osea empieza abrir el mail y la pagina dice "listo" pero no se abre,queda en blanco,tambien por ahi me pasa q ni entra a hotmail,pasa lo mismo...

tambien lo q me paso hoy es q cuando quiero msn,en vez de hacerle click derecho al icono y ponerle cerrar sesion,le hago click derecho y pongo cerrar,al toque me aparece un cartel q dice "error en no se q de la memoria y unos numeros y letras,aprete aceptar para finalizar el programa",tendra algo q ver?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/06, 01:19:47
Moderadora Gral.

Re: Problema hotmail

Hola dayro:

Cita:
Originalmente publicado por dayro Ver Mensaje
tengo un pequeño problemilla ,cuando abro hotmail,y quiero entrar a ver algun mail,se queda en blanco,osea empieza abrir el mail y la pagina dice "listo" pero no se abre,queda en blanco,tambien por ahi me pasa q ni entra a hotmail,pasa lo mismo...
Este problema generalmente se debe a que el Firewall esta bloqueando ventanas emergentes y anuncios ..Revisa la conflagración de tu Firewall y de tu navegador.

Cita:
tambien lo q me paso hoy es q cuando quiero msn,en vez de hacerle click derecho al icono y ponerle cerrar sesion,le hago click derecho y pongo cerrar,al toque me aparece un cartel q dice "error en no se q de la memoria y unos numeros y letras,aprete aceptar para finalizar el programa",tendra algo q ver?
Este problema no me quedo muy claro , pero generalmente los errores en memoria los causan los problemas de software.

para poder ayudarte mejor con respecto a esto explicanos mas detalladamente tu situacion , si es posible pon una captura del error , si no sabes como hacerlo , aquí se te explica como.

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro