• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Usuarios de Win7 y 8 apagan actualizaciones críticas para evitar al “malware" Win10

Usuarios de Windows 7 y 8.1 apagan las actualizaciones críticas para evitar al “malware” Windows 10. Cuando Windows 10 se empezó a ofrecer a los usuarios de Windows 7 y 8.1 a través de una ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Usuarios de Win7 y 8 apagan actualizaciones críticas para evitar al “malware" Win10

Usuarios de Windows 7 y 8.1 apagan las actualizaciones críticas para evitar al “malware” Windows 10.

Cuando Windows 10 se empezó a ofrecer a los usuarios de Windows 7 y 8.1 a través de una herramienta de actualización que permitía a los usuarios la "reserva" de su copia del nuevo sistema operativo. Sin embargo, como ha pasado ya un tiempo, Microsoft ha empleado cada vez más insidiosos métodos para conseguir que la gente se actualice, incluyendo utilizando el engaño para que lo haga.

El comportamiento astuto ha empeorado tanto, que un número creciente de usuarios de los sistemas operativos más antiguos han tomado la decisión de deshabilitar las actualizaciones críticas con el fin de evitar por completo a Windows 10.

Microsoft, en el pasado, ha iniciado una estrategia de actualización agresiva como una manera de llegar a los usuarios mediante una recomendación de utilizar un "algo más seguro”. Sin embargo, irónicamente, al tratar de forzar a que se actualicen a Windows 10 a las personas que no lo quieren, el gigante del software ha causado que sus clientes desactiven las actualizaciones de seguridad en un esfuerzo para evitar la actualización a Windows 10.

No es un miedo irracional tampoco. Hace tres meses, se añadió Windows 10 en un parche de seguridad para Internet Explorer, un movimiento que ha sido tomado como un golpe bajo (poco se sabía que Microsoft se prepara para rebajarse aún más bajo que eso).

Después de mi última diatriba acerca de las tácticas de Microsoft , me llegaron dos correos electrónicos de mis lectores, que me preguntaban si había una razón por la que no había sugerido a los usuarios de Windows 7 y 8,1 deshabilitar completamente las actualizaciones con el fin de evitar Windows 10.

La respuesta es simple porque evitar las actualizaciones críticas es peligroso y pone el sistema en situación de riesgo.

Pero se puede entender por qué los usuarios están haciendo esto. Ellos no quieren tener Windows 10, pero decirle no a Microsoft no parece ser una opción.

Como Brad Chacos en PC World señala hoy en un artículo que analiza este mismo problema, "El uso de utilizar esta vía fundamental para impulsar a Windows 10 en los usuarios viola la confianza de la gente que tiene en la santidad a Windows Update ".

Ese es el punto. Las actualizaciones de seguridad de Microsoft se supone que son para proteger a los usuarios de Windows de amenazas, pero los clientes desactivando las actualizaciones evitan un tipo diferente de "amenaza" - a partir de la propia Microsoft.

Microsoft está tomando decisiones erróneas para que los clientes ahora no estén dispuestos a actualizar a Windows 10, obligando a sus clientes a tomar una decisión demasiada extrema.

Es algo triste, conocer esto, pero puede ser que esto termine después que el período gratuito de descarga a Windows 10 expire el 29 de julio y Microsoft reduzca sus esfuerzos para obligar a los usuarios a actualizarse a Windows 10, y los usuarios de los sistemas operativos más antiguos, puedan una vez más ser capaces de descargar los parches críticos, sin temor a que sus sistemas, repentinamente, estén actualizados a Windows 10 durante la noche.

Pero dicho esto, hay una famosa cita (no estoy seguro de dónde se origina por desgracia) que se aplica muy bien a esto - "la confianza se toma años para construirla, segundos para romperla, y siglos para repararla".

Me imagino que habrá una gran cantidad de usuarios de Windows que tendrán dificultades para confiar plenamente en Microsoft de nuevo después de todo esto, y con toda razón.

Fuente: BetaNews
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

Re: Usuarios de Win7 y 8 apagan actualizaciones críticas para evitar al “malware" Win

Yo tube que desactivar actualizaciones especificas. luego tuve que agregar otra . realmente es bastante molestosa ese mensaje . ocupa gran parte de la pantalla cuando aparece y te distrae ..
      No me sorprenderia que microsof escoga dejar permanentemente la oferta :(.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Usuarios de Win7 y 8 apagan actualizaciones críticas para evitar al “malware" Win

Windows Update me parecía una herramienta respetable y de suma utilidad a la hora de buscar drivers y controladores entre las actualizaciones opcionales.
      Haberle dado atomatismo a eso me parece un error. Le quita control al usuario que antes podía intervenir, y lo condena a sufrir cada uno de los bugs que publiquen ...y ya van varios. Para colmo, cuando tenga problemas de controladores, ya no podrá intervenir de manera manual...deberá remitirse al administrador de dispositivos y gestionarlo desde allí.

Usuario Avatar de julius37

hola, yo soy uno de los que han desactivado las actualizaciones, pero esque mirar lo que me paso,

estas navidades mi hermana me regalo un portatil, me lo pille con windows 8.1, el de la tienda venga a intentar meterme el 10, bueno a lo que voy, me lo llevo a casa, lo enciendo, y empiezo con toda la parafernalia de un ordenador nuevo, me pregunta si quiero actualizar a W10, y le pongo que no, por que si hubiera querido el 10, lo hubiera comprado y punto, pues nada cuando acabo de configurar el portatil nuevo, al poco ya tenia la ventanita del W10, no entiendo ese afan de microsof por meter el W10 a la fuerza,

yo pago yo elijo

un saludo

FS-Admin

Personalmente actualice todos mis equipos a Win10 y estoy mas que contento con este... con unos pocos ajustes se lo puede dejar muy bien optimizado para funcionar fluido y sin tanta "llamadas a casa" pero entiendo que esta función de recordatorio contante de actualización a Windows 10, es bastante, pero bastante molesto

Entiendo las razones por parte de Microsoft a que todos sus usuarios queden utilizando su ultimo sistema operativo... aplaudo que este fuera gratuito (al menos en el primero año) y me alegraría mucho si a futuro tiene precios mas razonables como MAC OSX... pero eso de estar una y otra vez con cada actualización queriendo cambiar a los usuarios a la casi a la fuerza, me parece muy mal camino y quienes están a cargo al parecer buscan números y porcentajes sin mirar lo que opina la comunidad.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de ArgentinaIRC

Hola!! :-)

Yo siempre voy a pensar lo mismo..... el forzar a alguien no es para nada bueno, toda persona tiene el derecho de elegir esto o lo otro, pero forzar a alguien a que haga lo que tu quieres que haga, pues mala desición.

Mucha gente y diría el mundo entero sabe que el dinero compra casi todo, si, casi todo, porque no compra la felicidad ni tampoco va a comprar a algunas personas porque no tienen un precio y hay muchas cosas que con el dinero no se van a poder comprar jamás.

A mi personalmente no me gusta Windows 10, creo que Microsoft ha usado una especia de escusa y diría conveniencia... pues pensemos un momento, Microsoft está brindando de forma gratuita Windows 10, pero porque lo hace?, yo tengo mi respuesta de que lo hacen para que todas las personas que actualicen a Windows 10, puedan ayudar a pulirlo y dejarlo en perfectas condiciones, es decir, que están usando a las personas para que actualicen a un Sistema Operativo que puede causarle problemas en sus pcs y que por cierto, ya causó sus problemas.

Entónces lo que busca Microsoft es eso mismo... usar las computadoras de las personas para pulir su Windows 10, porque Microsoft no te da un Windows 10 de la nada, uno pone la pc y espera a que todo funcione bien y si algo sale mal, entónces se lo va a intentar solucionar e informar sobre ese o esos fallos a Microsoft y de esa forma van a lograr dejarlo óptimo a Windows 10, pero usando las máquinas de terceros que seríamos nosotros...

Por algo... cuando Windows 10 esté completamente funcional y libre de errores, por algo lo van a poner pago

Esa es mi opinión.

Saludos!

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola a todos.

El problema se "agrava" cuando hablamos de un equipo que definitivamente no reúne lo necesario para ejecutar Windows !0 (ni siquiera Windows 8) y funciona de manera decente en Windows 7.

Desactivas la actualización/reserva y el sistema la reactiva, te descarga automáticamente la carpeta para instalar Windows 10 consumiendote ancho de banda y espacio en disco duro.

Lo que realmente me molesta es que si ya recibiste hasta 5 mensajes de que el equipo (mas bien, el procesador) no es compatible para Windows 10 ¿Por qué sigues insistiendo que debo actualizar a Win 10 un equipo que no es capaz de soportarlo? sin ofrecer medio alguno para deshacer todos los cambios y recuperar el espacio "desperdiciado"

Desafortunadamente no todos tienen para equipos nuevos, ni siquiera para cambiar completamente el hardware como para deshacerse de un equipo que todavía puede aguantarles más tiempo.

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de lactariuz

Buenos días y gracias por la información @JoseAsuncion.

Yo últimamente reviso bien las características de las actualizaciones que no son críticas, y si no me convence la información que da microsoft, no las instalo.

Estoy contento con windows 7 y, en mí caso, no veo necesario actualizar a windows 10. Cada cierto tiempo tengo que ocultar la actualización KB3035583, porque he leído en varios sitios que es una de las actualizaciones que "fuerzan" la instalación de windows 10.

Respecto a internet explorer 11 y la inclusión de la actualización a windows 10 en un parche crítico, la solución pasa por desactivarlo. Así nos evitamos algún posible "susto". Los pasos son los siguientes:

- Panel de control- Programas y características- Activar o desactivar las características de windows y ahí desactivamos Internet Explorer 11.

Creo que aparecía algún mensaje de posibles errores si se desactivaba, pero yo lo hice hace ya más de dos meses y no he notado nada extraño.

Como es lógico, es una solución para gente que no utiliza Internet Explorer 11, como es mi caso.

Un saludo

Usuario Avatar de StarWars9600

Cita Originalmente publicado por ArgentinaIRC Ver Mensaje
      Hola!! :-)

Por algo... cuando Windows 10 esté completamente funcional y libre de errores, por algo lo van a poner pago

Esa es mi opinión.

Saludos!
      Lo que si parece increible, es que las versiónes Insider Fast/Slow de Windows 10 Anniversary Update funcionen mucho mejor siendo betas que Windows 10 TH2. (Experiencia propia)

Usuario Avatar de julius37

mira hablando del tema, hoy he tenido que volver a ocultar la actualizacion, ya no se las veces que lo he hecho

un saludo