![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta sobre ZoneAlarm Hola,soy novato en esto.He instalado ZoneAlarm y me solicita lo siguente que no entiendo"¿Desea permitir que Generic Host Procces for Win32 Service acepte conexiones desde Internet?".Perdonad pero no tengo ni idea de ingles y no se si debo autorizar o no a esta clave.De momento he dicho que no,sin reseñarla,asi que a ver si me podeis ayudar.Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre ZoneAlarm Wisp,gracias por contestar y aclararme esta duda,pues es la primera vez que me sale y lo de Win 32 me ha salido alguna vez como error y estaba un poco mosca,asi que ya esta aclarado.Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre ZoneAlarm normalmente si accepto que los programas y aplicaciones se conecten a internet porque seria la unica forma de poder bajar o subir algo,pero la peticion que me pide generic Host es la que no se si he hecho bien o no.Ya aprovecho para preguntarte si hay algun manual o hay alguna forma de autorizar lo que antes desautorice. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |