Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 19:39:12
Usuario

Atención marco@doubleclick.net

tengo el Ad-Ware encencido y me apracere el bloqueo de y¿una cookie que se llama marco@doubleclick.net al principio pense que tenai algo que ver con mi cuenta de usuario puesto que mi primer nombre es tambien Marco me lo bloquea pero ultimamente he tenido muchos problemas, puesto que ahora que me conecto a internet por medio de conexion dial up al momento de conectarse no me aparece el tradicional icono en la barra de windows a un costado del reloj, se alenta mucho el equipo y constantemente tengo que entrar al administrador para desbloquear ell explorer puesto que solo púedo navegar entre ventanas con el comando alt+tab.

Espero me puedan ayudar tengo el firefox como navegador y el Firewall de zone labs Zone Alarm premium y el Ad-Ware y Ad-Watch se que son de los mejores no se como se pudo filtrar a mi equipo este problema.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 19:46:56
Ex-Colaborador

Re: marco@doubleclick.net

Holas y bienvenido al foro

Pasa el CCleaner (manual) para eliminar cookies, y si seguis con el problema, Escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema.

Salu2

Linux User Registered #451400
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro