![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Redireccion En Busquedas Hola Desde Mexico: Cuando Doy Clic En Algun Resultado De Una Busqueda (en Especial De Google) En Vez De Entrar A La Pagina Se Abre Otra Muy Direfente, Solamente De Vez En Cuando Entra Y Eso Tras Haber Dado Clic 2 O 3 Veces. Estuve Leyendo Lo Que Tenia Que Hacer Para Detectar Cual Era El Problema, Sin Embargo, Al Utilizar Ad-aware O Spy Bot, Llega Un Momento En Que Se Traban Y No Pasan De Ahi, Por Lo Cual, Tengo Que Abrir El Administrador De Tareas Para Finalizar El Programa. No Se Que Hacer, Asi Que Diganme Si Es Recomendable Que Utilice El Hijackthis Para Mandarles Mis Resultados Del Escaneo Y Asi Me Digan Que Solucion Hay Para Mi Problema. Gracias Martin... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Redireccion En Busquedas Holas y bienvenido a Forospyware En primer lugar, lee esta noticia: Un nuevo troyano manipula los resultados de las búsquedas en Internet Luego sigue estos pasos de desinfeccion: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
>>> Guardas los reportes de cada scanner on-line. 6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |