• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Emsisoft ha lanzado desencriptadores para los ransomware Xorist y 777

    Emsisoft ha lanzado desencriptadores para los ransomware Xorist y 777 Hoy squared ha lanzado dos nuevos desencriptadores ransomware para la familia Xorist y 777. El ransomware Xorist ha existido durante un tiempo, pero Fabian Wosar ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.600

      Emsisoft ha lanzado desencriptadores para los ransomware Xorist y 777

      Emsisoft ha lanzado desencriptadores para los ransomware Xorist y 777


      Hoy squared ha lanzado dos nuevos desencriptadores ransomware para la familia Xorist y 777. El ransomware Xorist ha existido durante un tiempo, pero Fabian Wosar ha podido ayudar a las víctimas de forma manual caso por caso. La familia detrás del ransomware 777 ransomware también ha estado entre nosotros durante un tiempo, pero una muestra fue descubierta recientemente y por lo tanto un descifrador se ha podido crear.

      Más detalles sobre los dos desencriptadores pueden encontrarlo a continuación.

      Descifrador para la Familia ransomware Xorist

      El ransomware Xorist cifra sus archivos anexandole varias extensiones tales como * .EnCiPhErEd, .0JELvV *, * .p5tkjw, .6FKR8d *, * .UslJ6m, .n1wLp0 *, * y * .5vypSa .YNhlv1 a los archivos cifrados. Como esta familia utiliza un creador ransomware de fácil uso, casi cualquier extensión puede ser utilizada por un distribuidor.

      Con el fin de utilizar este descifrador, tendrá que arrastrar un par de los mismos archivos, uno encriptado y otro no encriptado, en el descifrador. A continuación, se realizará un descifrado por fuerza bruta en busca de la clave de descifrado que puede utilizarse para descifrar los archivos de la víctima.


      Este proceso de fuerza bruta normalmente debería tener un máximo de 2-3 horas.

      Tenemos un artículo sobre Xorist aquí en la página principal de descarga de esta herramienta que se puede encontrar en el sitio de Emsisoft.

      Descifrador para el ransomware 777

      El ransomware 777 parece haber existido desde septiembre de 2015, pero una muestra fue descubierta recientemente. Este ransomware cifrará los archivos y añadirá la extensión 0.777 a ellos. Fabian Wosar también fue capaz de crear un descifrador de archivos cifrados por este ransomware.

      Para utilizar el descifrador, sólo tiene que descargar el programa a continuación y realizar una exploración. El descifrador descifrará automáticamente todos los archivos que terminan con la extensión de 0.777.


      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de Aguilucho (AC)
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Dominicana
      Mensajes
      334

      Re: Emsisoft ha lanzado desencriptadores para los ransomware Xorist y 777

      Gracias por la noticia compañero