![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virusbust.com Hola, necesito ayuda se me ha instalado un aviso de "Critical System Error", que me redirecciona a la pagina de VIRUSBURST.COM, para intentar venderme un antivirus. He intentado quitarlo de memoria sin resultado con mis pobres conocimientos, podeis ayudarme por favor.- S.O. Windows XP ADSL de ONO, con el programa centinela instalado y en funcionamiento. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virusbust.com El problema se me multiplica, ahora son tres, el anterior (VIRUSBURST.COM), y dos nuevos que me redireccionan a las paginas siguientes: - FIXERANTISPY.COM - VIRUSBLAST.COM Al pasar el antivirus me dice que el archivo siguiente contiene un virus que no se puede eliminar : C:\WINDOWS\system32\ntsystem.exe Me aconseja borrarlo, que opinais?? Ayuda por favor, que esto va en aumento. Gracias.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas y bienvenido al foro En primer lugar sigue este tutorial: Eliminar Virusburst (Critical System Error!) Luego, Escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|