![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayudenme bueno... mi problema es que mi pc a veces se traba y navega lentisimo y quise ver si tenia algun problema y encontre en la carpeta archivos comunes de mi pc una carpeta desconocida que no pude eliminar y creo que ese es el problema, la carpeta se llama {80E95BEB-0BB8-3082-0914-050823200034} y en ella se encuentra un archivo llamado "update"...porfavor ayudenme... P.S mis bocinas no funcionan, verifike en el solucionador de windows y me dice ke el hardware controlador de funciones de microsoft UAA para high definition audio - realtek 880 no se puede inicar y me aparece el clasico icono de advertencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme Hola Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |