• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

$Recycle.Bin solucioné un virus y me agarré otro! (Cerrado)

...

Usuario Avatar de NereaPosta

$Recycle.Bin solucioné un virus y me agarré otro! (Cerrado)

Hola acabo de solucionar al parecer un virus llamado Yeabests c.c, ya no aparece cuando abro una pagina de internet,
      pero entré amis documentos y tenía un listado de carpetas que no tenía antes, todas con el ícono de un maletín.
      Y en los archivos de programa una carpeta llamada $Recycle.Bin, por lo que leí de a poco va a terminar arruinando mi computadora, tengo el virus avast 4.7. por lo que comentaba en el post anterior que hice, no tengo mucha idea de esto, estaba eliminando los programas que descargué para solucionar el problema anterior y no me deja borrarlo porque al parecer estan dentro de la carpeta recycle.
      Necesito poder solucionarlo. muchas gracias

Warrior Avatar de @Miguelgrado

re: $Recycle.Bin solucioné un virus y me agarré otro! (Cerrado)

Hola NereaPosta

Ya tienes abierto un tema donde estas recibiendo ayuda: Yeabests c.c cómo lo elimino?!!!!

No es necesaria abrir uno nuevo, puesto que el tema esta abierto y solo debes esperar respuesta.

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto 2.5

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.