![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! por cierto aora toy en 1 ciber intentare entrar en micasa sobre las 8 y pico en modo a prueba de fallos con funciones de red (Tengo WindowsXP) Pase elSin Espias 7.0 y me encontro una tarea rara ke intente cerrar pero luego volvio a detectar otra con nombre distinto Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Ola ! Lei por ahi otros casos e ize algo parecido. Inicie Windows a prueba de fallos y el ordenador va de vicio Me baje el Ad-Aware Personal ese y me detecto veintipico archivos malos y me elimino 20 o asi y 2 en quarentena. En otro analisis con el mismo programa , me encontro 50 y me los borro todos Me podriais decir que debo acer aora Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! hola Sergio_rz06 1.-Apaga Restaurar Sistema *Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. 2.-Escanea tu pc con 2 Antivirus Online (ewido y kaspersky) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen. 3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. PD: no te autorespondas.... salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |