![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Motaba Hola. Me ha entrado en mi PC el Motaba. Entro porque desde el MSN me pusieron una cosa muy rara... Ponia "jaja mira esta foto www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd" (no vayais a meteros en este link!!!) entre en el link y me aparecio este virus. Los sintomas que he detectado son: -Desde mi MSN se escribe solo lo que me pusieron a mi. -No me deja abrir el administrador de tareas. -Se cierran la mayoria de las paginas que entro en internet. Por ahora no encuentro mas... Lei otros temas en este foro de ese virus pero hice lo k digeron y no funciona... Por ejemplo: eliminarlo con el Killbox. Lo elimine ayer y hoy esta otra vez... Ya no se que hacer. Ayudarme!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Motaba hola --Guille-- 1.-Apaga Restaurar Sistema 2.-Escanea tu pc con 2 Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. 3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. PD:Si al escanear tu pc con los antivirus online y se te cierra el IE por la causa del virus Reinicia a prueba de fallos Con funcion de red ahi le das Scan a tu computadora... salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |