Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 13:15:58
Usuario

Motaba

Hola.
Me ha entrado en mi PC el Motaba. Entro porque desde el MSN me pusieron una cosa muy rara... Ponia "jaja mira esta foto www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd" (no vayais a meteros en este link!!!) entre en el link y me aparecio este virus.
Los sintomas que he detectado son:
-Desde mi MSN se escribe solo lo que me pusieron a mi.
-No me deja abrir el administrador de tareas.
-Se cierran la mayoria de las paginas que entro en internet.
Por ahora no encuentro mas... Lei otros temas en este foro de ese virus pero hice lo k digeron y no funciona... Por ejemplo: eliminarlo con el Killbox. Lo elimine ayer y hoy esta otra vez... Ya no se que hacer. Ayudarme!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 13:22:55
Warrior

Re: Motaba

hola --Guille--

1.-Apaga Restaurar Sistema

2.-Escanea tu pc con 2 Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

PD:Si al escanear tu pc con los antivirus online y se te cierra el IE por la causa del virus Reinicia a prueba de fallos Con funcion de red ahi le das Scan a tu computadora...

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro