![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Varios problemas dialer y spyware (Solucionado) tengo varios problemas, creo ke tengo el dialer italiano, no se si lo e conseguido eliminar, y tengo algun o varios spyware ke me abren paginas webs como "WINANTIVIRUS PRO" tambien tenia el spywareQuake o noseke, no se si lo e conseguido eliminar y tambien creo que se me abia metido lo del *.tmp.exe , el caso es que aora sigo tenienod mier da y no se como quitarla. e desactivao el restaurar el sistema y desde modo seguro e pasao el spybot, el reegseeker, el ad-aware y el spy sweeper. os dejo el log del Hijackthis aver si me podeis ayudar, lo agradeceria mucho. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas dialer y spyware Hola y Bienvenid@ a Forospyware! Descarga las siguientes herramientas: Paso 1:
Paso 2: Ejecuta el hijackthis sin tener ningn otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas: O4 - HKLM\..\RunOnce: [WMC_RebootCheck] D:\WINDOWS\inf\unregmp2.exe /FixUps O4 - HKCU\..\RunOnce: [MPlayer2_FixUp] D:\WINDOWS\inf\unregmp2.exe /Fixups O21 - SSODL: incestuously - {03413bf7-e34c-445b-bfc0-a2b127255871} - (no file) Paso 3:
Copia y pega las siguientes entradas en el Killbox (una a la vez) donde dice "Full Path of File to Delete" y le das click al boton rojo con cruz blanca del programa para eliminar el archivo: D:\WINDOWS\inf\unregmp2.exe Haz un chequeo con la herramienta Spy Sweeper Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner Limpia el registro de windows con el Regseeker (pasalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) Paso 4: Reincia el sistema en modo normal Haz un chequeo con los antivirus online Kaspersky y Ewido Nos comentas como te fue y dejas un nuevo log para ver como quedo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios problemas dialer y spyware aora no se porke ni me abre apicaciones ni nada :S me meto y el msn se abre pero no se abre, solo se keda calao, juegos navegador... nada...me cago en san pedro, y esa particion solo ace 2 semanas ke la tenia __________________________________________________ ___ eso ya no me pasa, pero la publicidad del WINANTIVIRUSPRO la sigo teniendo :S no se que ago mal Cita:
Última edición por Susensio fecha: 19/09/06 a las 13:42:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas dialer y spyware A ver.....aclárame algo por favor Los problemas para ejecutar aplicaciones siguen o no? En caso de que ya no tengas problemas para ejecutar aplicaciones, descarga y ejecuta (en el modo normal, no en el modo a prueba de fallos) el Vundofix siguiendo las instrucciones del enlace Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |