![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi regrabadora DVD no funciona correctamente Hola a todos, lo cierto es que me he decidido a escribiros para ver si podiais hecharme una mano, a mi se me han acabado las ideas :,( Os cuento, hace 8 meses decidí comprar una regrabadora DVD con lightscribe, me habia ido genial y a pesar de no haberle dado mucho uso, por no decir que solo la he usado un par de veces el caso es que ahora no está funcionando correctamente. Tengo 2 pcs en casa, uno el de mi padre y el otro el mio, el caso es que si hago copias en el ordenador de mi padre "Cd's de Datos" mi ordenador cuando uso mi regrabadora dvd para leerlos, me los lee sin problemas. Sin embargo, cuando hago una copia en DVD en el ordenador de mi padre ya sean DVD de datos o DVD de peliculas, en el de mi padre se ve todo correctamente, incluso en el reproductor DVD domestico de la sala funciona correctamente. En Mi ordenador utilizando mi regrabadora DVD no puedo leer ni esos DVD's de Datos ni de VIDEO. Sin embargo sí me deja ver en Mi ordenador DVD originales de Peliculas o DVD's de Datos tipo juegos, programas, etc. Cosa que antes no ocurria, todo lo podia leer perfectamente en mi PC con mi Regrabadora DVD. Mi Regrabadora DVD es una LG 16x Super Multi DVD/CD Rewriter (GSA-4166B) He actualizado el Firmware, pero sigue dando el mismo fallo, quité de la lista del administrador de dispositivos la grabadora, y lo agregué de nuevo, pero el fallo persiste, aunque llegue a ver que detectó un DVD de Datos, sin embargo una vez reinicie, ya no lo detectaba de nuevo. He pasado el Ad-Aware SE Personal y el RegSeeker, y aun así el fallo persiste. Sinceramente no sé que hacer ni tampoco a que se debe este fallo. Os agradeceria mucho algun consejo o cualquier tipo de ayuda. Aqui os dejo una lista de mi pc por si pudiera seros de utilidad: ------------------------------------------ Sistema Operativo: Windows XP Profesional RAM: 1Gb HDD: 120Gb Procesador Intel 3.2 Ghz. Tarjeta Grafica: ATI RADEON 9600xt Placa Base: P4c800 Deluxe Regrabadora DVD LG 16x Super Multi DVD/CD Rewriter (GSA-4166B) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola: bienvenido al foro! En primer lugar podrías revisar si esta bién conectada tu unidad de la siguiente forma: 1. con mucho cuidado abres tu gabinete previamente desconectado de fuentes de enegía y de objetos como teclado, mouse,etc. (se recomienda usar pulsera antiestática). 2.en la parte posterior de la unidad estan sus conexiones. Revisa que este bién conectado el cable que va unido a la tarjeta madre. Luego revisa el cable de alimentación (que es el que conecta tu unidad con la fuente de poder). Por último deber estar seguro de que tienes una unidad "master" y otra "slave". Las unidades Master y slave: Master: Esla unidad que aparece inmediatamente luego de la unidad de disco duro. Se conecta el jumper en la parte posterior de la unidad Unidad slave: Es la que aparece luego de la unidad master: Se conecta de igual forma en la parte posterior de la misma. 3. Prueba cambiando de canal IDE: Los canales IDE son conexiones en la placa madre. Es alli en donde se conectan los cables bus que van de tu unidad a la placa. En uno de ellos va el disco duro y en el otro va el cable de las otras unidades. Puedes intercambiarlos. 4.Cambia de cable bus: Es probable que la falla la origine algun rompimiento interno del cable bus (largo, ancho y delgado). 5. Cambia de cable de alimentación. 6.Prueba cambiando de Software de Grabación. visita este enlace para saber del cuidado de tu (s) unidad(es) Si tienes dudas escribe!!!! Saludos *************************Lyxtyle****************** ********* |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |