Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 04:56:42
Usuario

Bien No puedo conectar a Internet. (Solucionado)

Buenas gente!
Perdonad por la "exigencia" en el título.
Resulta que tengo conexion adsl desde hace 3 años y ningun problema. Ayer no hubo manera de conectarme. El modem me daba dos tipos de errores distintos. llame al proveedor y me dijeron que la linea estaba bien, que desinstalara el software y volviera a instalarlo y si no iba me enviarian un aparato mas moderno.
No pude desinstalar ni en "agregar o quitar programas" ni con el CD. Me salia el mensaje:
"el programa de instalacion no ha podido iniciar el método de instalación. Interfaz no compatible". Dado que esto coincide con continuos mensajes de error de internet explorer (cuando hace meses que solo navego con firefox) que salen de golpe y el pc me va un poco lento al ejecutar cualquier aplicacion, me temo que no sea culpa exactamente del modem.
Os pego mi logo de hijackthis para ver si hay algo raro.
Si lo veis bien os rogaria que me ayudarais a saber por donde pueden ir los tiros.
El problema que tengo es que necesitamos, para estudiar, Internet, y no tengo. Os mando esto desde el curro. Si me pudierais contestar antes de las 16,00 h me hariais un gran favor.

Muchas gracias, y salu2!

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 21:30:56, on 14/09/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
C:\Archivos de programa\Bluetooth\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe
c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe
c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe
C:\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\jusched.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsrte.exe
C:\Archivos de programa\Bluetooth\Software Bluetooth\BTTray.exe
C:\Archivos de programa\Wanadoo\USB ADSL Modem\dslmon.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpohmr08.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe
C:\Archivos de programa\KeirNet\K9\K9.exe
C:\WINDOWS\system32\slserv.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Virtual CD v4 SDK\system\vcssecs.exe
C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpoevm08.exe
C:\ARCHIV~1\BLUETO~1\SOFTWA~1\BTSTAC~1.EXE
C:\Documents and Settings\AGUSTI\Mis documentos\PROGRAMES\ANTIVIRUS-ANTISPY\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.uoc.edu
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.uoc.edu/
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.microsoft.es/
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Packard Bell
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\ssv.dll
O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\jccatch.dll
O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\fgiebar.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ATIModeChange] Ati2mdxx.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP
O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
O4 - HKLM\..\Run: [MCUpdateExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcupdate.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
O4 - Startup: iexplore.exe
O4 - Startup: Launch K9.lnk = C:\Archivos de programa\KeirNet\K9\K9.exe
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: BTTray.lnk = ?
O4 - Global Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = ?
O4 - Global Startup: hp psc 1000 series.lnk = ?
O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: Descargar TODO con FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar usando FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\Archivos de programa\Bluetooth\Software Bluetooth\btsendto_ie_ctx.htm
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: @btrez.dll,-4015 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\Bluetooth\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @btrez.dll,-4017 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\Bluetooth\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm
O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=file://C:\APPS\IE\offline\sp.htm
O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O18 - Protocol: widimg - {EE7C2AFF-5742-44FF-BD0E-E521B0D3C3BA} - C:\WINDOWS\system32\btxppanel.dll
O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
O23 - Service: AVG E-mail Scanner (AVGEMS) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
O23 - Service: Bluetooth Service (btwdins) - Broadcom Corporation - C:\Archivos de programa\Bluetooth\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe
O23 - Service: McAfee WSC Integration (McDetect.exe) - McAfee, Inc - c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe
O23 - Service: McAfee.com McShield (McShield) - Unknown owner - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe
O23 - Service: McAfee Task Scheduler (McTskshd.exe) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe
O23 - Service: McAfee SecurityCenter Update Manager (mcupdmgr.exe) - McAfee, Inc - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\Agent\mcupdmgr.exe
O23 - Service: McAfee.com VirusScan Online Realtime Engine (MCVSRte) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsrte.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe
O23 - Service: Virtual CD v4 Security service (SDK - Version) (VCSSecS) - H+H Software GmbH - C:\Archivos de programa\Virtual CD v4 SDK\system\vcssecs.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 11:07:33
Moderador

Re: No puedo conectar a Internet. Urgente!

Hola guillemito

Desinstala el FlashGet porque instala spyware.

Veras en princpio no hay entradas de malware, pero si una sospechosa:

O4 - Startup: iexplore.exe

Has una busqueda avanzada de tu pc para que veas si hay mas de un ejecutable llamadado asi, de ordinario solo debe haber uno aqui:

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Windows\Prefetch\iexplore.exe
C:\Windows\Servicepackfiles\i386\iexplore.exe

Los dos ultimos de acuerdo a las actualizaciones de windows

Pero fuera de alli no debe existir ninguno si lo encuentras borralo, si no se deja usas el KillBox, usando la opcion delete on reboot.

Por otro lado trata de reinistalar el kit de tu probeedor de internet porque esta dañado.

Descarga y ejecuta WinSock XP Fix 1.2.

No esta de mas que revises la integridad de los archivos protegidos del sistema, solo necesitaras el CD de WinXP.
  1. Ve a Inicio y presionas Ejecutar
  2. Escribes entonces : sfc /scannow y precionas aceptar
  3. Se abrira una ventana "Protección de archivos de Windows" y verificará que los archivos protegidos de nuestro XP se encuentran intactos y en sus versiones originales.
  4. Si en el proceso algo esta mal te pedira que incertes el CD de instalacion de Windows XP.
  5. Luego solo tienes que reiniciar tu maquina.

Tras hacer esto vuelves para contarnos los resultados.

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 11:14:48
Usuario

Muchas gracias por responderme!.
Hare todo lo que me comentas; de todas maneras, no puedo desinstakar el kit de Internet. Ni desde agregar y quitar ni desde el cd. Me sale el mensaje de error de interfaz no valida y que no se ha podido encontrar el metodo de instalacion...

Salu2
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 11:18:04
Usuario

Disculpa Jimmy...respecto a lode la busqueda avanzada en el pc de entradas de ie, como debo hacerlo?

Salu2!
Responder Con Cita
  post #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 11:53:11
Moderador

Hola de nuevo

Ve a inicio\buscar:

Fijate que tengas marcadas las casillas:
Todos los archivos y/o carpetas
Mas opciones avanzadas\buscar en archivos y carpetas ocultas.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 13:58:45
Usuario

Hola,

Imagino que el problemilla debe ser un poco serio: al darle a buscar no se me abre nada de nada. He reiniciado el pc y lo pruebo y no se abre la ventana para buscar...
Responder Con Cita
  post #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 14:33:30
Usuario

Hola Jimmy, te cuento:

1) no puedo "buscar" ningun archivo o carpeta; el boton buscar no me responde.
2) he ejecutado el WinSock, me ha reiniciado al acabar y nada.
3) He ejecutado el sfc /scannnow, ha salido una barra de estado, ha llegado al final, no me ha dado ningun resultado...

T escribo ahora desde mi PC. He podido conectarme despues de muchisimos intentos con los errores de modem que me salian.
Total, que no puedo borrar el iexplore.exe y me sigue dando el mensaje que se quiere conectar,no puedo desinstalar el kit del proveedor ni nada; no se si despues podre conectarme.
Que me esta pasando?

Gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
  post #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/06, 22:18:45
Moderador

Hola de nuevo

No te mande eliminar nada a menos que IE no este en las carpetas que te especifique, y si no te puedes conectar a internet es porque le cortas la conexion al Internet Explorer (iexplorer.exe), debes permitirle la conexión o no tendras internet, ¿cuando instalaste el cortafuegos no leiste ningun manual para configurarlo?. Te repiro el iexplorer es el explorador de internet si no le permites la conexion pues no poras navegar con el.

En cuanto a la busqueda, abre una carpeta cualquiera y presiona Busqueda (Tiene el dibujo de una lupa) debejo de los menus.

Saludos

Responder Con Cita
  post #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/06, 12:05:01
Usuario

Hola de nuevo Jimmy.

Ya elimine el iexplore.exe que se encontraba fuera de esa carpeta y parece ser que ya puedo navegar. Ha dejado de salir el error iexplore que te comente. Muchas gracias!
De todas maneras sigo sin poder desinstalar el kit de internet de mi proveedor. Me sale el mensaje de interfaz no compatible...ni en agregar y quitar ni por el cd al arrancarlo.
El lunes me envian un modem nuevo porque me dijeron que este ya estaba obsoleto.
Como tu me dijiste que estaba dañado, como puedo quitarlo del pc para poder instalar el software nuevo?

Salu2!
Responder Con Cita
Antiguo 17/09/06, 20:12:13
Moderador

Hola de nuevo

¿Pero que tipo de modem usas?

Si es Dsl solo debes remplazar los cables al nuevo.

En cuanto al Kit deberas preguntarle a tu probehedor de internet pues es su programa y deben saber que es lo que te esta pasando.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro