![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar a Internet. Urgente! Hola guillemito Desinstala el FlashGet porque instala spyware. Veras en princpio no hay entradas de malware, pero si una sospechosa: O4 - Startup: iexplore.exe Has una busqueda avanzada de tu pc para que veas si hay mas de un ejecutable llamadado asi, de ordinario solo debe haber uno aqui: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Windows\Prefetch\iexplore.exe C:\Windows\Servicepackfiles\i386\iexplore.exe Los dos ultimos de acuerdo a las actualizaciones de windows Pero fuera de alli no debe existir ninguno si lo encuentras borralo, si no se deja usas el KillBox, usando la opcion delete on reboot. Por otro lado trata de reinistalar el kit de tu probeedor de internet porque esta dañado. Descarga y ejecuta WinSock XP Fix 1.2. No esta de mas que revises la integridad de los archivos protegidos del sistema, solo necesitaras el CD de WinXP.
Tras hacer esto vuelves para contarnos los resultados. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar a Internet. Urgente! Muchas gracias por responderme!. Hare todo lo que me comentas; de todas maneras, no puedo desinstakar el kit de Internet. Ni desde agregar y quitar ni desde el cd. Me sale el mensaje de error de interfaz no valida y que no se ha podido encontrar el metodo de instalacion... Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar a Internet. Urgente! Hola de nuevo Ve a inicio\buscar: Fijate que tengas marcadas las casillas: Todos los archivos y/o carpetas Mas opciones avanzadas\buscar en archivos y carpetas ocultas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar a Internet. Urgente! Hola Jimmy, te cuento: 1) no puedo "buscar" ningun archivo o carpeta; el boton buscar no me responde. 2) he ejecutado el WinSock, me ha reiniciado al acabar y nada. 3) He ejecutado el sfc /scannnow, ha salido una barra de estado, ha llegado al final, no me ha dado ningun resultado... T escribo ahora desde mi PC. He podido conectarme despues de muchisimos intentos con los errores de modem que me salian. Total, que no puedo borrar el iexplore.exe y me sigue dando el mensaje que se quiere conectar,no puedo desinstalar el kit del proveedor ni nada; no se si despues podre conectarme. Que me esta pasando? Gracias por tu paciencia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar a Internet. Urgente! Hola de nuevo No te mande eliminar nada a menos que IE no este en las carpetas que te especifique, y si no te puedes conectar a internet es porque le cortas la conexion al Internet Explorer (iexplorer.exe), debes permitirle la conexión o no tendras internet, ¿cuando instalaste el cortafuegos no leiste ningun manual para configurarlo?. Te repiro el iexplorer es el explorador de internet si no le permites la conexion pues no poras navegar con el. En cuanto a la busqueda, abre una carpeta cualquiera y presiona Busqueda (Tiene el dibujo de una lupa) debejo de los menus. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar a Internet. Urgente! Hola de nuevo Jimmy. Ya elimine el iexplore.exe que se encontraba fuera de esa carpeta y parece ser que ya puedo navegar. Ha dejado de salir el error iexplore que te comente. Muchas gracias! De todas maneras sigo sin poder desinstalar el kit de internet de mi proveedor. Me sale el mensaje de interfaz no compatible...ni en agregar y quitar ni por el cd al arrancarlo. El lunes me envian un modem nuevo porque me dijeron que este ya estaba obsoleto. Como tu me dijiste que estaba dañado, como puedo quitarlo del pc para poder instalar el software nuevo? Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar a Internet. Urgente! Hola de nuevo ¿Pero que tipo de modem usas? Si es Dsl solo debes remplazar los cables al nuevo. En cuanto al Kit deberas preguntarle a tu probehedor de internet pues es su programa y deben saber que es lo que te esta pasando. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |