• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Martes de parches corrige vulnerabilidades críticas en Microsoft y Productos de Adobe

Martes de parches corrige vulnerabilidades críticas en Microsoft y Productos de Adobe Para la edición de abril martes de parches, Microsoft y Adobe han publicado actualizaciones de seguridad para sus productos. Algunos de estos cambios ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Martes de parches corrige vulnerabilidades críticas en Microsoft y Productos de Adobe

Para la edición de abril martes de parches, Microsoft y Adobe han publicado actualizaciones de seguridad para sus productos. Algunos de estos cambios fueron para vulnerabilidades críticas en productos de Microsoft y Adobe, lo que podría permitir a atacantes ejecutar comandos de forma remota en un sistema vulnerable. Esto permitiría que se instalen nuevos programas sin su permiso. Estas vulnerabilidades son las más peligrosas, ya que son utilizadas comúnmente por paquetes exploits de los hackers para obtener acceso completo a un ordenador. Todos los usuarios de Windows deben instalar estas actualizaciones de forma inmediata.

De las 13 actualizaciones de seguridad publicados por Microsoft hoy, seis de estos cambios son actualizaciones críticas en Internet Explorer, Microsoft Edge, Microsoft Office y Windows.

La lista completa de las actualizaciones de Microsoft son:

Por último, pero no menos importante, Adobe lanzó la actualización de seguridad crítica APSB16-12 para RoboHelp Server y la actualización APSB16-11 de aplicaciones de escritorio Creative Cloud .

¡ Ya es Tiempo para obtener las actualizaciones!

Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Martes de parches corrige vulnerabilidades críticas en Microsoft y Productos de A

Gracias, cinco Windows 10 actualizados... y hasta el momento trabajando sin problemas

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de StarWars9600

Re: Martes de parches corrige vulnerabilidades críticas en Microsoft y Productos de A

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      Gracias, cinco Windows 10 actualizados... y hasta el momento trabajando sin problemas

Salu2
      Pues yo todo lo contrario... Esta actualización me ha dado muuchos problemas tanto en W10 como en W10M

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Hola @JoseAsuncion

Gracias por el aviso, estoy actualizando los PC.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***