• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    ID-Ransomware: Cómo identificar el ransomware que lo ha infectado.

    ID Ransomware (Identificación de Ransomware), es una herramienta online gratuita para ayudar a las víctimas a identificar con qué ransomware en particular ha sido infectado. El servicio detecta e identifica 64 tipos diferentes de ransomware ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.671

      ID-Ransomware: Cómo identificar el ransomware que lo ha infectado.

      ID Ransomware (Identificación de Ransomware), es una herramienta online gratuita para ayudar a las víctimas a identificar con qué ransomware en particular ha sido infectado.

      El servicio detecta e identifica 64 tipos diferentes de ransomware en base a la nota de rescate que muestran y/o a un archivo que ha sido cifrado. Las víctimas deben simplemente cargar los archivos en el sitio y esperar la respuesta.

      Si se reconoce el tipo de ransomware y el ransomware puede descodificarse, el usuario será dirigido hacia una herramienta de descifrado:


      Si no se conoce ninguna forma de descifrar los datos en ese momento, se le advertirá que la copia de seguridad de los archivos cifrados puede ser su única esperanza o esperar a que un método de descifrado sea descubierta creado en el futuro, agrega además un link de soporte para el malware en cuestión.

      La lista de ransomware que identifica son:

      7ev3n, Alpha, AutoLocky, BitMessage, Booyah, Brazilian Ransomware, BuyUnlockCode, Cerber, CoinVault, Coverton, Crypt0L0cker, CryptoDefense, CryptoFortress, CryptoHasYou, CryptoJoker, CryptoTorLocker, CryptoWall 2.0, CryptoWall 3.0, CryptoWall 4.0, CryptXXX, CrySiS, CTB-Locker, DMA Locker, DMA Locker 3.0, ECLR Ransomware, EnCiPhErEd, Hi Buddy!, HOW TO DECRYPT FILES, HydraCrypt, Jigsaw, JobCrypter, KeRanger, KimcilWare, KryptoLocker, LeChiffre, Locky, Lortok, Magic, Maktub Locker, MireWare, Mobef, NanoLocker, Nemucod, OMG! Ransomcrypt, PadCrypt, PClock, PowerWare, Radamant, Radamant v2.1, RemindMe, Rokku, Samas, Sanction, Shade, SuperCrypt, Surprise, TeslaCrypt 0.x, TeslaCrypt 2.x, TeslaCrypt 3.0, TeslaCrypt 4.0, TrueCrypter, UmbreCrypt, VaultCrypt, WonderCrypter





    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.917

      Re: ID-Ransomware: Cómo identificar el ransomware que lo ha infectado.

      ID Ransomware es una genial herramienta desarrollada por Michael Gillespie que se convierte en fundamental en estos tiempos que corren, donde el ransomware está siendo el tipo de malware más difundido, con nuevas cepas y variantes diferentes de los mismos cada día, lo que dificulta si no se puede identificar correctamente, el saber si puede haber cura o aún no.

      Es por eso que ID Ransomware pasa a formar parte de las herramientas online gratuitas, muy recomendadas por @InfoSpyware




      Salu2


      PD//A partir del día 25 de abril ya pueden disfrutar de ID-Ransomware en idioma español

      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.