Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 01:54:47
Usuario

Se me reinicia la pc sola!!!

Saludos a los expertos

hey desde hace unos dias mi pc amanecio con la costumbre de reiniciarse sola. cuando se reinicia solo dura unos minutos normal y vuelve a reiniciarse, actualmente solo puedo usarla en modo a prueba de fallos, entonses le e escaneado TODO ya sea el kaspersky y el kaspersky online, ewido, ccleaner, ad-aware y el pase el RegSeeker para limpiarle el registro y todabia sigue con el problema de reiniciarse, pense en reparar windows con mi cd pero me pide el administrator code y yo no me recuerdo :( si ke como ven estoy con las manos atadas

por favor alguna ayuda sera muy bien agradecida

Jose Fernandez
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 02:28:21
Usuario

Wink Re: Se me reinicia la pc sola!!!

hola, lo mas probable es que sea problema con tus memorias (hardware), para descartar que sea eso realiza lo siguiente:

¿Cómo usar Memtest? (por XnupoX)

salu2
  post #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 16:28:24
Usuario

Re: Se me reinicia la pc sola!!!

hey gracias por responderme Lalets, hice lo que me dijiste y deje el memtest una hora pero no me salio ningun error
  post #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 17:40:35
Usuario

Desde mi inmensa ignorancia te digo que he oído algo acerca de un calentamiento y que windows xp reinicia automáticamente.

Alguien que sepa que diga si es verdad porque no sé yo y me gustaría saberlo.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 18:14:59
Usuario

usuario 007 el windows xp tiene la opcion de reiniciarse cuando la temperatura del procesador alcanza los 72 grados celsius, pero mi problema no es ese porke tengo el Motherboard Monitor y me dice que mi temperatura promedio es 30-40 grados celisus
  post #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 20:10:26
Ex-Colaborador

Holas a todos. Seguro que no es la temperatura? Pasa el SpeedFan. Ademas ecgale un vistazo a esto: Refrigeración de Hardware

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 21:11:32
Usuario

hola harddrive en realidad no creo ke sean problemas de refrigeracion porke nunca antes los habia tenido, ademas periodicamente yo siempre limpio la tarjeta disipadora del procesador, ademas mi safe mode funciona perfectamente. si fueran problemas de sobrecalentamiento el safe mode tambien fuera afectado
  post #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/06, 15:19:53
Usuario

no se si un windows repair me arreglaria mi problema, lo e intentado con mi cd de windows xp pero me sale

"your computer has a mass storage device that is not supported on windows xp. Setup was unable to migrate the drivers for this device.

you will need to provide the Manufacturer-supplied support disk for this device during the next phase of setup "

y de verdad no se ke hacer, tengo un solo disco duro de 80GB EIDE drive (model WD800BB).
  post #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/06, 15:57:48
Colaborador

Desactiva la opcion de reinicia automatico a ver que error da exactamente y lo pegas aki.

Sino trata de hacerle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.

Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.

Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo.

Nos comentas....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 16/09/06, 20:45:38
Usuario

hey gracias hobbit por tu tiempo, desactive la opcion de reinicio automatico y me salio esto:

a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer

if this is the first time u have seen this stop error screen restart ur computer. if this screen appears again follow these steps

check to be sure that u have adecuate disk space. if a driver is identified in this stop message, disable the driver or check with the manufacturer for the driver update.

try changin video adaptors, check with ur hardware vendor for any BIOS update, disable BIOs memory options such as caching or shadowing. if u need to use safe mode to remove or disable components restart ur computer press f8 and then select safe mode

technical information

*** stop: 0x0000008E (0xC0000005, 0xF02DB928, 0xB9D669EC, 0x00000000)

begining dump physical memory

physical memory dump complete

contact ur system administrator for further assistance
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro