![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos, a ver quien me da una mano (Cerrado) Buenassssssss :D soy nuevo por aca, me hize la cuenta para intentar participar. Les cuento que uso el Kaspersky antivirus y www.troyanexplorer.com.ar q es un antivirus con eliminación manual, muy recomendado saca todo, y argentino... bue la cosa es que le pase el MicroWorld Antivirus & Utilidad Spyware Toolkit (Ver 8.5.2) y me salto un par de spy's .. 11 más o menos.. Necesito por favor, alguien de acá me pase crack/serial/keyggen/algo para poder activar y sacar todos esos spywares si no no voy a tener la conciencia tranquila salu2 gente.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola chicos, a ver quien me da una mano Recuerda leer las politicas del foro antes de postear algo Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |