| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con videos on-line (Solucionado) Hola .. tengo un problema lo q pasa es q no puedo ver los video d paginas como aol me sale este msj We're sorry, but you must have ActiveX enabled for your browser to view this content. Please enable ActiveX and refresh this page to view the content., en algunas otras me a error javascript y no re reproduce el video pero segun yo ya tengo activado el Activex y funcionando el flah java etc..tampoco puedo ver los videos de esta pagina www.myspacevideocode.com solo me sale una x roja en el cuadro donde se supone saldra el video esto me pasa en muuuchas paginas y no puedo ver los videos y ota cosa …en una pagina donde te dice tu IP aparece q uso Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) pero en realidad uso i Explorer , creo q esto tiene q ver con q hace tiempo cree un registro d alexa toolbar para poder descargar en megaupoad , borre el registro y Aun me dice q uso mozilla !! x q? No se si me expliq bien pero .. tienen alguna solucion para q pueda ver los videos??? por favooor si alguien me puede ayudaar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con videos on-line Hola Neps, Bienvenido al Foro! Bueno, con respecto a los videos, entrá en esta página y bajate el Adobe Flash Player (que, o no lo tenés instalado o está dañado), y lo más probable sea eso la causa de la falla de los videos. Adobe España - Centro de descarga de Macromedia Flash Player Cualquier cosita me avisás! Leandro ![]() Nuevo enlace: Si no te lo podés bajar desde la página o te surge algún problema, podés bajarlo directamente desde acá. (primero te recomiendo el sitio de Adobe ya que ahí está más actualizado...) Última edición por LeandroMed fecha: 14/09/06 a las 23:21:19. Razón: Agregado de Nuevo Enlace |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con videos on-line haaa x fin !! problema resuelto creo q si estaba dañado el Flash Player pero ya lo he vuelto a descargar y me va todo bien Muchas gracias x ayudarme LeandroMed ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con videos on-line Bueno, tema**Solucionado** si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |