• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

[ Consulta ] Movimientos raros en mi mail y paypal

...

Usuario Avatar de nicoxxxi

[ Consulta ] Movimientos raros en mi mail y paypal

Buenas gente, les quería hacer una consulta, resulta que mi viejo me llamo porque le estaban llegando decenas de mails de compras y enseguida fue a paypal y se dio cuenta que nos habian robado la cuenta. La historia empieza aca, todos desesperados buscando como cancelar las tarjetas que teniamos asociadas y la cuenta de paypal en si, la cosa es que despues de cancelar las tarjetas y hablar con los de paypal seguian llegando mails, donde por ejemplo decia que estaban despachando una xbox 360 y cuando entras el mail contenía que habian comprado una cuenta de spotify premium o otro que tenia un nuevo seguidor de twitter en cuentas que parecian creadas por bots, la mayoria de mails de cuentas de yahoo o gmail de francia o inglaterra. La cuestión es que hay una sola compra que es de 400 usd pero no sabemos que compro ni nada y tendremos 1000 mails de compras que no son. Alguien tiene idea que puede pasar?

Saludos!

Moderador

Re: [ Consulta ] Movimientos raros en mi mail y paypal

Lo mejor y única forma es que pongas una denuncia, cambies la contraseña de Paypal y de los bancos que tengas y se los notifiques.

Obviamente no te podemos ayudar en eso ya que es un tema muy sensible, lo recomendable es que dejes tú ordenador en mano de la policia donde ellos investigarán por donde han entrado, etc.

Un saludo.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nicoxxxi

Hola! si todos los procesos ya los hice, lo que me quedo la duda era entender el porque de mandarme miles de mail sin sentido, osea que ganaban el con eso, es solo porque quiero entender lo que estaban haciendo, lo de la plata esta solucionado todo ya, el tipo es de rusia porque hizo una compra y se la mando a la casa XD

Moderador

Pega algún correo para saber que pone.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.