![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo problemas con mi navegador Hola. Tengo problemas con mi navegador Algunas paginas que consulto seguido no se me abren Tengo instalado el panda platinum 2006 y consulte con ellos para ver si existia algun bloqueo de paginas emergentes o algo asi y me dijeron que no. Consulte con mi proveedor de Internet y me dijeron que actualice mi Explorer por lo cual instale el explorer 7. pero sigo con el mismo problema Les agradeceria que me den una ayudita. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con mi navegador hola santaesteban para descartar que no sea un problema de virus Hace lo siguiente,sin saltarte Ningun Paso Porfavor. Comienza con Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. 1.-Apaga Restaurar Sistema 2.-Ver archivos ocultos 3.-Reinicia a prueba de fallos 4.-Pasa estas herramientas: *SpyBot Search & Destroy 1.4 Actualizados(Elimina Spyware) *Ad-Aware 1.06 SE Personal Actualizado(Elimina Adware) *Ccleaner+Manual para limpiar cookis y temporales. *RegSeeker+Manual para limpiar el registro de Windows. *Tu Anti-Virus 5.-Reiniciar el sistema en modo normal. 6.-Repite el paso 4 en modo normal. *Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual *Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. 7.-Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen. *Deshaz los pasos 1 y 2. PD:Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con:Firefox salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |