• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Juego Repack

buenos dias, siento si este no es el lugar indicado, antes de postear nada quisiera saber si en este foro ayudais con juegos descargados de internet, pues tengo uno, con uno recien descargado, pero no ...

Novato Avatar de Jacob Delgado

Triste Juego Repack

buenos dias, siento si este no es el lugar indicado, antes de postear nada quisiera saber si en este foro ayudais con juegos descargados de internet, pues tengo uno, con uno recien descargado, pero no quiero postear la pregunta por si las moscas me meta en un lio. Gracias

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

Re: Juego Repack

Hola Jacob Delgado, bienvenido al foro.

Quizá ya hayas notado que el foro tiene entre sus objetivos principales el combatir contra intrusiones en redes, prevención, detección y eliminación de software malicioso y restablecer el correcto funcionamiento del ordenador.

No damos ayuda sobre juegos descargados de internet y si éstos llevan algún "truco", parche, etc. y si vemos que esto afecta o pone en riesgo el ordenador, procederemos a indicarte que no lo uses.

Si tienes alguna duda adicional con respecto a tu consulta inicial, plantéala en tu próxima respuesta; en todo caso dinos si podemos dar el tema por solucionado.

Un saludo.
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.