| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para Actualizar Nod32 Cuando abris el NOD32 Contro center...y seleccionas "Modulos de actualizacion--> NOD32 update" ... y luego "actualizar ahora" ... que te aparece? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para Actualizar Nod32 Bueno primero muchas gracias por responder me sale una ventana q dice error al conectarse al sevidor ???. Porq sale eso y ademas cuando entro a Configuracion / Conexiones de Red no sale nada ??.Porq sale eso ayuda toy preocupado mas por eso q por actualizar el Nod32. Espero tu respuesta y de antemano muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para Actualizar Nod32 Como que no te sale nada??? No te abre la ventana? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para Actualizar Nod32 hola,, Tambien puedes intentar actualizarlo seleccionando tu mismo cada uno de los servidores hasta que se actualice. Entra a nod32 update, despues configuración, seleccionas el servidor y aceptar. Depues le das Actualizar ahora. Si todavia no te actualiza haz lo mismo y cambia el servidor hasta que se actualice. Saludos. Última edición por Drake0001 fecha: 14/09/06 a las 15:31:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para Actualizar Nod32 Cita:
Que S.O. tienes? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para Actualizar Nod32 sii,ami me pasa lo mismo,al principio actualizo hasta el final, casi terminaba y cuando estaba descargando el ultimo archivo "advheur0.nup" me tiro,"fallo al conectar al servidor" o algo asi... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para Actualizar Nod32 Bueno me pasa lo mismo q a dayro esta actualizandose y sale una ventana diciendome fallo al error de conectarse al servidor eso me preocupa pero mucho mas me preocupa lo q te explicaba aunq creo q no fui muy especifico. Perdon por ese error bueno lo q pasa es q en la Barra de notificacion no me sale el icono de conexion de red y cuando entro a CONFIGURACION/CONEXION DE RED se abre la ventana pero no sale nada ????. Eso me tiene muy preocupado porq me parece muy raro porq antes si salia y ahora derepente no sale ojala q me puedas ayudar por fa pero yo si puedo entrar a internet no tngo ningun problema pero eso me tiene muy preocupado. Muchas gracias por escribir y espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para Actualizar Nod32 Haber, suponiendo que todo lo de la red, configuracion, esta bien y sale el mensaje de error del servidor, solo selecciona otro servidor y prueba si se actualiza, a veces pasa que algun servidor esta "down". Lo del NOD32 pirata, no me consta, pero habra algun problema si es que quieren actualizar via algun servidor del ESET. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |